'ssuppp o/
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 15Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Welp. Pues acabo de llegar al foro. (?) Holo!!!!! Pueden llamarme Dae, o como les salga de ahí. (?) ¿Qué tal? Ando un poco perdida por aquí pero espero que releerme los tutoriales tropecientas veces me haga no meter demasiado la pata. Aún así, espero que alguien me corrija si hago algo mal, uehehe. Soy bastante torpe en general. (?)
El foro es hermoso, soy una persona bastante tímida y a veces me cuesta integrarme pero espero conseguir un hueco igualmente por aquí, a ver si los estudios y el trabajo me dejan un poco de tiempo libre para poder disfrutar la captura pokémon (?)
No sé qué más decir, soy pésima para las presentaciones, aaaaaaaaaaa... Espero atreverme a entrar en la cb algún día y conocerlos a todos y y y y y eso. (?)
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 70Pokéyenes : 20500Mensajes : 5820Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
espero que te vaya bien en el forito y que te lo pases genial n_n!! tambien no dudes en cinsultar cualquier cosa la gente de aquí como los administradores y moderadores son todos muy amables, también seria lindo su pasases por la cb hay todos conversan y te diviertes
bueno cuídate n_n y espero que todo te salga bien y claro también te dejo abierta la posibilidad de que podamos hacer un rol social o una captura conjunta si tu quieres claro esta