78
0
700

78
0
700
Ino Yamanaka
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

78
0
700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 23, 2016 1:10 pm
Hola!!
Acabo de llegar hace poco a la región y como todos estoy buscando relacionarme y hacer amigos en la región, así que abierto a cualquiera que desee unirse a mis aventuras o comenzar una aventura pokemon como compañeros este es su lugar-
Lo que estoy buscando:
●Amigos o alguna persona con quien pasar un buen rato capturando pokemon.
●Compañeros de viaje, mas que amigos como compañeros asistirían a gimnasios, entrenarían, irían de captura y recorreríamos un camino en común para convertirnos en maestros pokemon. (Claramente esto también esta abierto a mas personas que entrenadores, como coordinadores o profesores. También sería divertido)
●Rivales, todos necesitan amigos..pero también rivales alguna competencia sana no hace daño a nadie. A menos que si se desee una rivalidad profunda podemos arreglarlo por mensaje. (Tampoco se busca pelear con los usuarios solo on-rol)
●¿Pareja?, eso todavía no por el momento solo intento convertirme en maestra.
Acabo de llegar hace poco a la región y como todos estoy buscando relacionarme y hacer amigos en la región, así que abierto a cualquiera que desee unirse a mis aventuras o comenzar una aventura pokemon como compañeros este es su lugar-
Lo que estoy buscando:
●Amigos o alguna persona con quien pasar un buen rato capturando pokemon.
●Compañeros de viaje, mas que amigos como compañeros asistirían a gimnasios, entrenarían, irían de captura y recorreríamos un camino en común para convertirnos en maestros pokemon. (Claramente esto también esta abierto a mas personas que entrenadores, como coordinadores o profesores. También sería divertido)
●Rivales, todos necesitan amigos..pero también rivales alguna competencia sana no hace daño a nadie. A menos que si se desee una rivalidad profunda podemos arreglarlo por mensaje. (Tampoco se busca pelear con los usuarios solo on-rol)
●¿Pareja?, eso todavía no por el momento solo intento convertirme en maestra.

2924
0
32100

2924
0
32100
Maximillian
Entrenador Pokémon

2924
0
32100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 23, 2016 1:52 pm
Bueno me apunto para amigos y si quieres compañeros de viaje ocasionales. Max se mueve demasiado por lo que podrían quedar de vez en cuando y viajar tramos juntos si te parece.

5750
75
4650

5750
75
4650
Misaki Walker
Entrenador Pokémon

5750
75
4650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 23, 2016 2:33 pm
Me apunto para amigos y si quieres compañeros de viaje, me muevo por distintas partes por Ysiel y me gustaría viajar contigo si me lo permites.