Me presento tan bien como puedo {?}
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 1Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Ahora en serio; espero pasarlo extremadamente bien, soy 100% fanático del juego -aunque no he visto casi nada del anime- y me parece genial lo elaborado que esta este foro en todos los aspecto, sobretodo el estético que me llamo desde el primer instante. Espero poder pasar buenos ratos aquí roleando y conociendo gente ¡Hasta lueguito!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 170Pokéyenes : 44650Mensajes : 3680Frase :Siempre solo entre las llamasPortada :
PD: Me mola tu PB y el como se ve en tu avatar.
Espero la pases bonito por estos lares, si te digo la verdad la estética del foro no es lo único bonito, acá encontrarás unos usuarios de lo más excelente ¡Te lo digo por experiencia! Espero verte pronto roleando por ahí ¿y quién sabe? Tal vez mi Alissia conozca tu pj too.
¡Un saludoooooooooo enorme!