Ausencia ausenciosa
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 100Mensajes : 351Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
En fin, espero nos veamos pronto <3
PD: fijo que por postear esto me pongo bien en nada :v
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 7550Mensajes : 1450Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Espero que mejores pronto, y que todo sea solo una enfermedad básica y que de veritas te recuperes, pa' darte muchos besitos y mimitos inmediatamente te vea por cb. <3
Te quiero mami, mejórate.
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 100Mensajes : 351Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Para dejar en claro, llevo hospitalizada desde unos días antes de postear la ausencia original, ¿por qué? Bueno, digamos que mi corazón va demasiado acelerado, jeje... en un principio pensé que no me tomaría demasiado tiempo recuperarme, pero parece ser que esto va para largo...
Venga, un poco más de humor en este post, que me voy a librar de hacer exámenes un tiempo, ¡viva!
Recobrando un poco la seriedad... en fin, no sé qué decir, detesto las despedidas xD más que nada... bueno, este sitio me gusta... no quiero irme jo... en fin, como parece que voy a tener un berrinche infantil, lo mejor será que pare de escribir ya... y enserio, ha sido un placer.
Se despide la madre de demonios (por lo que esos dos que respondieron antes esta ausencia son demonios (?)).
Os quiero <3