Duda personal
- Listado Pokemon :
Zeon (Luxray ♂) Peso: 45kg Altura: 1.5m Tipo: Debil contra: Personalidad: Firme
'Kalura (Pawniard ♀) Peso: 10kg Altura: 0.47m Tipo: Debil contra: Personalidad: Dócil Jiker (Metagross) Peso: 575kg Altura: 1.8m Tipo: Debil contra: Personalidad: Activo Uri (Swampert ♂) Peso: 100kg Altura: 1.6m Tipo: Debil contra: Personalidad: Alocado Fein (Altaria ♂) Peso: 20kg Altura: 1.15m Tipo: Debil contra: Personalidad: Alegre Faudo (Golurk) Peso: 350kg Altura:3.3m 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: Sereno Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 75Pokéyenes : 43500Mensajes : 5602Frase :sacrifice a
hundred to turn a
「z e r o」 into 「o n e」Portada :
Para quedar claros, en el foro nunca se han tomado en cuenta los stats base de ningún pokemon para encasillarlos en sus respectivos stages; sólo si es que tienen evoluciones y otras formas especiales. Además, lo que dices de que Mewtwo porque tiene Megaevo y todo, pues también están Lati@s, y esos también son legendarios menores. Allí un par de contra-contraargumentos.
Por otro lado, cito el tutorial que linkeaste:
Legendarios Menores escribió:Pokémon que resguardan leyendas y protectores de los débiles. O eso se supone que deban ser. Cada uno cumple con una función específica, sin embargo, no llega a ser igual de fuertes que los pokémon legendarios mayores y alguno de ellos no cumplen con la unicidad. Estos pokémon poseen 70 PV. Ejemplos de estos pokémon son: Articuno, Regice, Shaymin, Diancie y demás pokémon que no se encuentren en la lista de los pokémon legendarios mayores.
Al ser un pokemon clonado, existe la posibilidad de que más Mewtwos hayan sido creados (por alguien más quién sabe) y por ende, que aparezcan más para ser capturados.Legendarios Mayores escribió:Son aquellos pokémon originales de los cuales se dice que su poder es capaz de destruir una región con mucha facilidad. Las leyendas acerca de ellos son miles, pero estos son solo cuentos, pues nadie sabe cuáles son sus límites. Estos pokémon se encuentran sobre los demás en la pirámide de fuerza y se dice que solo existe un único espécimen. Estos pokémon poseen 90 PV. Solo los siguientes pokémon pertenecen a esta categoría: Mew, Ho-oh, Lugia, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde.
Al final, la lista de legendarios mayores ya estuvo hecha desde el principio (habría que actualizarla con los de Alola simplemente), por lo que no se la podría cambiar sin causar un desbalance.
No sé qué más así que eso por mi lado (?)
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 14100Mensajes : 2906Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
El listado de legendarios mayores y menores puede ser encontrado en el tutorial 01: Conoce a tus Compañeros Pokémon. Es un pequeño detallito que pasamos por alto comentar y que, a pesar de que la duda de la creadora de este hilo fuera resuelta (O eso espero, en caso contrario espero que mi post sea aclarativo), me dispongo a responder, de forma que si alguien más acude con la misma duda pueda ser resuelta.
Con respecto a la duda acerca de la razón de que un legendario sea mayor o menor, erá plenamente ligada a la trama de Ysiel (Explicada al detalle en este post de aquí). No se descarta la idea de que en algún evento pueda realizarse un cambio en la trama de cara al futuro, y nos encargaremos de que el listado de legendarios se encuentre actualizado en todo momento. Sin embargo, al menos por ahora, el listado oficial del estado de los legendarios se puede observar en el tutorial mencionado anteriormente.
Ante cualquier duda o error que pueda aparecer en la trama o en ese post en concreto, pido que se me envíe un MP a mí o a cualquiera del Staff y veremos cómo podemos resolverlo entre todos.
Sin embargo, ¡gracias por aportar tu granito de arena para mejorar Ysiel!
Y de nuevo, me disculpo el nombre del Staff por una respuesta tan tardía.