16
0
1000

16
0
1000
Juan Kiryuu
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

16
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 26, 2017 6:01 pm
Hola Buenas Tardes-
Soy Juanin, chileno y roleador de joven, estuve muchos años fuera de los foros de rol, pero la verdad me pico el insecto nuevamente para volver a ser participe de estas entretenidas paginas.
Mi tipo de pokemon favorito es el tipo fuego, y mi pokemon favorito es charmander.
Espero conocer gente agradable y yo agradables a las personas que participan de este foro.
Mi gran duda es si ¿existe algún chat? para conocer a las personas que se encuentran activas y aprovechar de resolver algunas dudas de principiante.
Saludos cordiales a todos los miembros de esta comunidad!
Soy Juanin, chileno y roleador de joven, estuve muchos años fuera de los foros de rol, pero la verdad me pico el insecto nuevamente para volver a ser participe de estas entretenidas paginas.
Mi tipo de pokemon favorito es el tipo fuego, y mi pokemon favorito es charmander.
Espero conocer gente agradable y yo agradables a las personas que participan de este foro.
Mi gran duda es si ¿existe algún chat? para conocer a las personas que se encuentran activas y aprovechar de resolver algunas dudas de principiante.
Saludos cordiales a todos los miembros de esta comunidad!

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 28, 2017 5:46 pm
¡Bienvenido a Ysiel Juanin! (ºuº)/
Veo que no te han dado la bienvenida de momento... y que conste que no he matado a nadie 
Okya xDD
Espero que lo pases en grande por aquí y que atrapes montones de Pokes de fuego, si es que te gustan tanto... (?) Hahaha xD ¡Suerte con la ficha! y te recomiendo que leas las normas y tutoriales por si las dudas (?) me alegra que hayas decidido volver a formar parte del rol, aquí tendrás roles a montones y conocerás a personitas muy agradables ^^ hay pocos locos por aquí aparte de mí (???)
Respecto a tu duda... sí, hay un chat ¡por supuesto! xDD lo tienes pinchando al pequeño Mimikyu de abajo (??)
¡Saludos!
y disfruta a tope del foro