We need enemys baby!-Hello hello~
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 400Mensajes : 80Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
¡Hi hi a todo el mundo~!
Últimamente no se me estaba dando muy bien las presentaciones. De hecho hace mucho que no me presento(?).
Como ya dije al principio, soy nueva en los foros de pokémons :mark: aunque tengo experiencia en otros roles pero creo que no se parecen mucho(?).
Ains, qué decir... bueno, en principio nunca tuve un pj malvadito (creo) por lo que me parecía interesante empezar aquí con una chica bastante neutral y del campo malo maloso~. A veces me lío con los nombres de los pokémons porque tengo mala memoria, así que nunca me preguntéis nombres de pokémons porque no(??).
Llevo poco tiempo jugando a juegos de pokémon, me interesé por ellos casualmente y la curiosidad me llevó a querer registrarme acá . ¡Espero hacer que paséis buen rato conmigo y divertirme con vosotros!
Bae bae ~
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 92500Mensajes : 878Frase : In all our searching, the only thing we've found that makes the emptiness bearable is each other.Portada :
En primer lugar bienvenida, ya verás como rolear por foro pokémon no es tan difícil como parece, solo es que hay temas en los que puedes monorolear y en otros es lo mismo que el resto de foros. De todos modos si necesitas ayuda puedes pedirla, yo he tenido alguna duda y tanto usuarios como admins corren a solucionarla. Así que si necesitas algo ya sabes ;)
Y nada, que espero que lo pases bien.
¡Nos leemos!
- Listado Pokemon :
Zeon (Luxray ♂) Peso: 45kg Altura: 1.5m Tipo: Debil contra: Personalidad: Firme
'Kalura (Pawniard ♀) Peso: 10kg Altura: 0.47m Tipo: Debil contra: Personalidad: Dócil Jiker (Metagross) Peso: 575kg Altura: 1.8m Tipo: Debil contra: Personalidad: Activo Uri (Swampert ♂) Peso: 100kg Altura: 1.6m Tipo: Debil contra: Personalidad: Alocado Fein (Altaria ♂) Peso: 20kg Altura: 1.15m Tipo: Debil contra: Personalidad: Alegre Faudo (Golurk) Peso: 350kg Altura:3.3m 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: Sereno Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 75Pokéyenes : 43500Mensajes : 5602Frase :sacrifice a
hundred to turn a
「z e r o」 into 「o n e」Portada :
En serio, no sabes lo feliz que me hacen al ver más Genesis like o+< por qué se unen a los agentes ellos son el verdadero mal (???)
Bienvenida :,D También era mi primer foro de pokemon y realmente creo que a bastantes nos confundió un poco la mecánica de todo esto, pero los admins son hermosos y siempre están allí para ayudarte sighs son tan bellos o+<
Y si no pues, no sé, el wiki/bulbapedia es tu mejor amigo en este rol para ver los pokiman y sus tipos y ataques (y)
Eso! Espero te diviertas aquí uvu y si necesitas gente para hacer temas/misiones de Genesis nos llamas y te caemos ;)
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1050Mensajes : 198Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Yas soy feliz yo también, más malos malosos que apresar (?) Realmente no tengo nada más para decirte que bienvenida al foro, ojalá la pases bien y rolees mucho. Todos estamos aquí para ayudarte en lo que sea que necesites, así que en cuanto tengas alguna duda no pienses dos veces en entrar a la CB y preguntar o/
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 400Mensajes : 80Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Oish,¡gracias a todos por las bienvenidas!
@Dufaux sí baby, malotes al poder :sir: (?). Me alegra saber que no soy la única primeriza aquí xD. A decir verdad parte de mi ficha la hice con las wikipágidas de pokémon que mencionaste x,D
Muchas gracias por la bienvenida y.... ¡jé! por supuesto que voy a querer tramas y temas del Team Génesis~ (también podríamos organizar rodadas o algo para molestar un poco a los entrenadores(???))
@Mitchel, querido enemigo... ¡se te van a escapar todos, já! supongo que contigo seremos como Tom y Jerry. (Pero me pido el ratón para el Team Génesis(???))
Gracias por la bienvenida y descuida, ¡si tengo dudas os preguntaré! :3
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 975Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
¡Holi! Me alegra mucho que te hayas registrado, debo decirte que te amo u v u