We need enemys baby!-Hello hello~
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 400Mensajes : 80Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
¡Hi hi a todo el mundo~!
Últimamente no se me estaba dando muy bien las presentaciones. De hecho hace mucho que no me presento(?).
Como ya dije al principio, soy nueva en los foros de pokémons :mark: aunque tengo experiencia en otros roles pero creo que no se parecen mucho(?).
Ains, qué decir... bueno, en principio nunca tuve un pj malvadito (creo) por lo que me parecía interesante empezar aquí con una chica bastante neutral y del campo malo maloso~. A veces me lío con los nombres de los pokémons porque tengo mala memoria, así que nunca me preguntéis nombres de pokémons porque no(??).
Llevo poco tiempo jugando a juegos de pokémon, me interesé por ellos casualmente y la curiosidad me llevó a querer registrarme acá . ¡Espero hacer que paséis buen rato conmigo y divertirme con vosotros!
Bae bae ~
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 92500Mensajes : 878Frase : In all our searching, the only thing we've found that makes the emptiness bearable is each other.Portada :