Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
¡Buenas a todos, reportándome!(?)
Ayer a las 11:50 pm
Maximillian
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 2:11 pm
Chloe Hamilton
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 10:49 am
Vincent Reissner
Registro de Cintas de Concurso
Lun Oct 21, 2024 11:00 pm
Zach Birdwhistle
Edición de Expedientes
Lun Oct 21, 2024 9:23 pm
Dufaux
Cierre de temas (vi)
Lun Oct 21, 2024 6:20 pm
Luka Sunce
Café Alma
Lun Oct 07, 2024 5:56 pm
Admin Ysiel
Buenas buenas!
Lun Oct 07, 2024 1:45 pm
Hendrik M. Braus
Cambio de Nombre
Dom Oct 06, 2024 11:38 am
Dufaux
Synnara RPG [Afiliación élite]
Jue Oct 03, 2024 11:37 pm
Dufaux
El Rincón de las Regiones
Lun Sep 30, 2024 11:59 pm
Maximillian
Clover's Adventures {ID} || En construcción
Miér Sep 25, 2024 5:45 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Miér Sep 25, 2024 5:22 am
Eiko Kuroba
Next Life Online [AFILIACION ELITE]
Mar Sep 24, 2024 4:13 am
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Lun Sep 16, 2024 1:06 am
Charlizee Van Ausschreit
¡Hey tú! ¡Aquí hay una búsqueda!
Vie Sep 13, 2024 5:31 am
Rilliane Crowe
Sugerencia de Oficio (Coordinadores)
Lun Sep 09, 2024 6:15 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Dom Ago 25, 2024 7:15 am
Eithne Lancaster
Fragments of the Masks [Afiliación Elite]
Sáb Ago 24, 2024 4:31 pm
Dufaux

Ir abajo
Dylan
El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
Dylan
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 17, 2017 5:57 am
MODO: OFF-ROL

Bueno, creo que ya iba siendo hora de presentarme como es debido y dejar de ser un fantasma parlanchín por ahí -río tontamente-. Me registré con mi nick personalizado Zerafios hasta decidir qué personaje iba a desarollar. Llevaba un tiempo ojeando el foro porque tenía ganas de volver a iniciarme con el tema del rol, algo que me gustó bastante y eso tengo que reconocerlo. Siempre me han seducido temáticas como la fantasía, los mundos medievales y la magia, y después de una búsqueda exhaustiva en su momento, me quedé con este foro. De por sí, el diseño me atrapó totalmente (y eso te lo dice un diseñador en potencia): muy luminoso y con mucha calidad en sus imágenes y diseños. Y si a eso le sumas una buena actividad - pues los foros de rol no pueden presumir mucho de ella- un sistema de rol bien establecido y sin demasiada limitación encuentras la oportunidad perfecta.

Llevaba prácticamente un año sin escribir y me pasó factura, coincidiendo además con mi primer año de universidad y un montón de cambios. Quizás es la razón por la que me costó bastante desarrollar la historia de un personaje que había aparecido en uno de mis fanfic de Pokémon; aunque siempre hago muchas preguntas al personaje para asegurarme de que es él quien me contesta, no yo; un asunto que me infundía temor, ocasionalmente, por crear imágenes y no personas, que es de lo que se trata.

En resumen, espero tener una buena estadía y poder obligarme a escribir para mejorar mi pluma y escribir cosas mejores en un futuro, tales como un libro, un cómic, un manga, una serie de animación... Proyectos ambiciosos que deambulan por mi mente.
Lizzette
El pirómano que se acerca. 220
7
0
1000
El pirómano que se acerca. 220
7
0
1000
Lizzette
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
7
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 17, 2017 7:18 am
¡Bienvenido! ^^
Bueno, yo hace muy poco que he entrado, pero al leer tu presentación no he podido evitar contestar algo para comentarte que me he sentido muy identificada con tu situación xD
He estado prácticamente en la misma situación que tú, aunque no igual, y me ha gustado mucho que le dieras tanta importancia a desarrollar un buen personaje, básicamente porque es lo mismo que estoy haciendo yo ahora mismo: asegurarme de que mi personaje se sostiene por sí mismo y que no soy yo la que decide por él jajaja
Además, tampoco puedo callarme que comparto tus ambiciones con proyectos personales ^^ Así que te deseo lo mejor y espero que nos veamos mucho por aquí persiguiendo el mismo objetivo de mejorar la escritura y crear buenas historias xD
¡Saludos!
Kayle Warner
El pirómano que se acerca. 220
972
0
4825
El pirómano que se acerca. 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 17, 2017 8:50 pm
Welcome
Shirayuki Nobuhisa
El pirómano que se acerca. 220
252
0
2000
El pirómano que se acerca. 220
252
0
2000
Shirayuki Nobuhisa
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
252
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 18, 2017 5:03 am
¡Bienvenido!
Al final uno siempre acaba volviendo a las cosas que le gustan pasen los años que pasen :) Espero que la estadía por el foro sea de tu agrado y que puedas desarrollar a tu personaje como esperas y quieres, pero que sobretodo que conozcas mucha gente con la que compartir tramas interesantes :D

Como siempre... Cualquier duda estoy segura de que el staff puede resolverla, sino siempre puedes pasarte por el CB y preguntar cualquier cosilla, que siempre suele haber gente dispuesta a ayudar~
Raziel Lewach.
https://i.servimg.com/u/f59/19/68/79/17/avatar19.jpg
1450
0
7550
https://www.pokemon-ysiel.com/t5278-expediente-de-raziel-lewach-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t5412-storage-de-raziel-lewach
https://www.pokemon-ysiel.com/t5288-cronologia-de-raziel-lewach
https://i.servimg.com/u/f59/19/68/79/17/avatar19.jpg
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

https://i.servimg.com/u/f59/19/68/79/17/avatar19.jpg
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 20, 2017 7:24 pm
Me ha encantado tu presentación, tan formal, elegante y clara. Permíteme darte una sincera y cálida bienvenida y desearte mucha suerte en tus roles y en tus proyectos. No es tarea fácil llevar adelante proyectos personales, pero... te sientes realizado.

EHhEHehHeHehEheHheHheheheHeHEH (ºuo)

Dylan escribió:Siempre hago muchas preguntas al personaje para asegurarme de que es él quien me contesta, no yo; un asunto que me infundía temor, ocasionalmente, por crear imágenes y no personas, que es de lo que se trata.

Me guardo esa frase, da que pensar.
Dylan
El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
Dylan
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
25
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 22, 2017 12:30 pm
Muchas gracias a los que se han molestado en responder. Respondiendo a los comentarios:

Lizzette: me alegro. Ya he escrito en tu post de presentación todo con más detalle, de forma que lo veo un poco inútil repetirlo aquí ;).

Kayle Warner: hi.

Shirayuki Nobuhisa:no ha sido tanto tiempo, ni mucho menos años, aunque siempre me sentía culpable por priorizar en el dibujo y no en la escritura y por eso he querido reanudar la temática del rol (que la había descubierto hace años y el último año estaba participando en uno). Espero no solo desarrollar a un personaje que se parece a mí y que tiene mucho que contar, sino de divertirme también jaja.

Raziel Lewach: gracias por los halagos jaja. Es verdad que no es fácil y tienes toda la razón en lo de sentirse 'realizado'. Me alegro que te haya gustado la frase. Al fin y al cabo, es lo que pienso y he experimentado.
Edea Lee
El pirómano que se acerca. 220
510
0
4100
El pirómano que se acerca. 220
510
0
4100
Edea Lee
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El pirómano que se acerca. 220
510
0
4100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 22, 2017 12:34 pm
Jujujuju bieeenvenido!!! Ojalá que algún día roleemos algo :'3 

wink wink
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.