Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 04, 2015 5:24 pm
El telón rojo estaba cerrado. La gente comenzaba a llegar al auditorio, y el joven Jake se ponía cada vez mas nervioso. Le sudaban las manos y en su camerino no paraba de dar vueltas como un loco. "Esto ya está aquí, esto ya está aquí, ¡ESTO YA ESTÁ AQUÍ!" Pensaba, paranoico. Finalmente, una de las chicas que mandaban por el auditorio, le llamó y le dijo que en cinco minutos le tocaba entrar. El chico depelo blanco se colocó bien su chaquetilla, se puso unos colgantes de oro, herencia de su abuelo, y salió del camerino.
Cuando llegó al escenario, aun cubierto por el telón, Jake tragó saliva, y empezó a escuchar a una potente y grave voz en off. -Señoras y señores, chicas y chicos, pokemon y animales. Demosle una fuerte bienvenida, al único y genuino...¡Jake Williams!- Los telones se abrieron, y un foco iluminó la cara del chico. Éste observó a todos los espectadores, y les dedicó una sonrisa. -Emh... ¡Hola! Mi nombre es Jake Williams. Soy un entrenador pokemon, aunque no tenga ninguno. Me gusta mucho la comida, y conocer a la gente. Espero encontrar amigos en esta región, y tambien espero caeros bien a todos.- Dijo el peliblanco. -Se que he montado todo esto para tan poco, pero mi llegada merecía eso y mucho mas.- Repuso con un movimiento de su pelo. -Así pues, espero veros por los prados, ciudades y competiciones. ¡Hasta pronto!- Y dicho esto, se fue del escenario, sabiendo que había dicho todo lo que tenía que decir.
Cuando llegó al escenario, aun cubierto por el telón, Jake tragó saliva, y empezó a escuchar a una potente y grave voz en off. -Señoras y señores, chicas y chicos, pokemon y animales. Demosle una fuerte bienvenida, al único y genuino...¡Jake Williams!- Los telones se abrieron, y un foco iluminó la cara del chico. Éste observó a todos los espectadores, y les dedicó una sonrisa. -Emh... ¡Hola! Mi nombre es Jake Williams. Soy un entrenador pokemon, aunque no tenga ninguno. Me gusta mucho la comida, y conocer a la gente. Espero encontrar amigos en esta región, y tambien espero caeros bien a todos.- Dijo el peliblanco. -Se que he montado todo esto para tan poco, pero mi llegada merecía eso y mucho mas.- Repuso con un movimiento de su pelo. -Así pues, espero veros por los prados, ciudades y competiciones. ¡Hasta pronto!- Y dicho esto, se fue del escenario, sabiendo que había dicho todo lo que tenía que decir.
- Presentación del user.:
- Bueno chicos, ese es mi personaje. Jejeje. Mi nombre es Manuel, tengo 20 años y soy de España. Siempre me ha gustado pokemon, y a pesar de que le perdí un poco el rastro, decidir recuperarlo con este foro. Llevo en el mundo de los foros al menos cinco años, y nunca me canso de esto eh. En fin. Espero que os haya gustado mi presentación. ¡Un abrazo!