Cuando llegó al escenario, aun cubierto por el telón, Jake tragó saliva, y empezó a escuchar a una potente y grave voz en off. -Señoras y señores, chicas y chicos, pokemon y animales. Demosle una fuerte bienvenida, al único y genuino...¡Jake Williams!- Los telones se abrieron, y un foco iluminó la cara del chico. Éste observó a todos los espectadores, y les dedicó una sonrisa. -Emh... ¡Hola! Mi nombre es Jake Williams. Soy un entrenador pokemon, aunque no tenga ninguno. Me gusta mucho la comida, y conocer a la gente. Espero encontrar amigos en esta región, y tambien espero caeros bien a todos.- Dijo el peliblanco. -Se que he montado todo esto para tan poco, pero mi llegada merecía eso y mucho mas.- Repuso con un movimiento de su pelo. -Así pues, espero veros por los prados, ciudades y competiciones. ¡Hasta pronto!- Y dicho esto, se fue del escenario, sabiendo que había dicho todo lo que tenía que decir.
- Presentación del user.:
- Bueno chicos, ese es mi personaje. Jejeje. Mi nombre es Manuel, tengo 20 años y soy de España. Siempre me ha gustado pokemon, y a pesar de que le perdí un poco el rastro, decidir recuperarlo con este foro. Llevo en el mundo de los foros al menos cinco años, y nunca me canso de esto eh. En fin. Espero que os haya gustado mi presentación. ¡Un abrazo!