Os voy a quemar la casa (?)
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 12Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Ok no, ahora de verdad xD Se me dan muy mal los temas de bienvenidas pero quería presentarme un poco, aunque poco haya que decir más que, aquí se presenta un Vulpix. Como veis soy muy original a cuanto nombres (?) aunque bueno, poco se puede esperar de un pokémon salvaje
Y poco más me queda por decir, nos vemos por CB, onrol o lo que sea chicuelos! Feliz Navidá
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 12Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Gracias Mephisto! De hecho pensé en Ninetales pero leí que tenía que pasar primero por la fase base/primera del Pokémon y aquí ando como Vulpix, abierto a posible evolución xD Acepto la amistad si me cebas a buena comida -así está de gordo (?)- Y por mí encantado si alguna vez te apetece que abramos tema o lo que sea, estoy abierto a tramas y me adapto a cualquier situación o personaje xD Y Mephisto me parece un personaje interesante!
Saludos y gracias por pasarte por aquí
- Listado Pokemon :
Shadow Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Apresurada
'Yukiko Peso: 25,9 kg Altura: 0,8 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Modesta
Colette Peso: 13,6 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Fuga
Kasai Peso: 24,5 kg Altura: 1,2 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Firme
Crow Peso: 2,1 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Alegre
Yuki Peso: 19,9 kg Altura: 1,1 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Tímida
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2200Mensajes : 1186Frase : You 're my senpai, you're MINE!
Portada :
BIENVENIDO seas a éste colorido foro ^^ seguro que te llevarás muy bien con todos nosotros (??) y bueno, si tienes dudas ya sabes que puedes contar con los demás y también con los miembros del Staff, ellos estarán encantados de ayudarte a solucionar las dudas que surjan. Espero que nos encontremos un día de éstos por la Cb :3
Un saludo!! y disfruta de tu estancia por Ysiel *-*
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 25Mensajes : 1101Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
¡BIENVENIDOOooOOO! :9 Ojalá que la pases super fun en el foro y como ya mencionaron, si tienes duditas todos están dispuestos a ayudar, son super sempais <333 OH y leí tu ficha y búsqueda de temas porque soy una metida )//: (? y quizás uno de estos días te acose para rolear porque me pareció super nice la personalidad de Vulpix fue el sO CUTEesperaqué más grande de mi vida ok
- Listado Pokemon :