984
0
1750
984
0
1750
Ópalo
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
984
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 05, 2018 1:53 pm
Bueno, como bien dice el título, he regresado al foro. En cuanto pueda, me pongo a postear todos aquellos temas que debo (incluidos aquellos en los que tengo que recoger los huevos). Siento la demora y la tardanza y espero volver a pasármelo bien junto a ustedes ^^
1151
0
1750
1151
0
1750
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1151
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 07, 2018 8:43 pm
WAT... ¿¡CÓMO NO HE PODIDO DARME CUENTA DE ESTE POST!?
Sorry por llegar tarde a recibirte, Ópalo-kun (?) sé re-bienvenido al foro me alegra mucho volver a verte, espero que el motivo por el que te fuiste se haya solucionado :3
Weno... suerte con todos aquellos temitas roleros que debes, seguro que te lo volverás a pasar estupendamente con todos nosotros :_D
Salu2! (?)
Sorry por llegar tarde a recibirte, Ópalo-kun (?) sé re-bienvenido al foro me alegra mucho volver a verte, espero que el motivo por el que te fuiste se haya solucionado :3
Weno... suerte con todos aquellos temitas roleros que debes, seguro que te lo volverás a pasar estupendamente con todos nosotros :_D
Salu2! (?)
984
0
1750
984
0
1750
Ópalo
Entrenador Pokémon
984
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 07, 2018 9:30 pm
Muchas gracias por la re-bienvenida n.n
Sí, por lo pronto me ha salido un Magikarp, así que eso es un recibimiento más que suficiente para mí xD Aún así, de momento, me lo estoy volviendo a pasar realmente bien ^^
Sí, por lo pronto me ha salido un Magikarp, así que eso es un recibimiento más que suficiente para mí xD Aún así, de momento, me lo estoy volviendo a pasar realmente bien ^^