¡Hola a todos!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 1Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Me presento, me llamo Vicente (a.k.a. Ren Koizumi xD), tengo 20 años y vivo en España. Llevo un tiempo buscando foros de rol, hace poco vi esté y al final he decidido registrarme (aunque con un pequeño problemilla que ya está solucionado; gracias Dufaux ).
Al principio estaré activo sólo unos días, ya que el lunes que viene me voy a la playa. Así que aprovecharé ahora para hacer lo principal y dejarlo todo preparado para la vuelta :D
En fin, espero que mi estancia por el foro sea genial y nos divirtamos mucho, que supongo que para eso estamos todos aquí.
¡Un saludo!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 20Pokéyenes : 10800Mensajes : 3674Frase : Len: Demuéstrame lo que vales.
Rin: ¡It's show time~!Portada :
Te puedo asegurar que te lo puedes pasar genial en este foro gracias a que la gente trata de mantener un ambiente amigable y tranquilo; si te surge cualquier duda al realizar la ficha -o los registros- o al informarte en las guías, no temas preguntar por el chat, la sección de dudas, o enviarnos un MP a algún miembro del staff (òwó)b
Que tu estancia acá sea bien agradable y que formes muchos vínculos bonitos. Pásala muy bonito cuando vayas a la playa jajaj, y bueno, por el momento, suerte con la ficha, seguro te quedará genial. No temas en preguntar al staff ante cualquier duda y que tu estancia acá sea grata.
Ánimooo ~ ☆