He vuelto! Ya no hay porque sufrir (?
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 484Frase : ¡Puedo ser pequeña pero no me subestimes!Portada :
Así que por fin tengo tiempo para rolear y todo! Aunque tanto tiempo fuera del rol y eso ha hecho que me olvide de muchas cosas ;u;
Tengo que ponerme al día y ver los cambios en el foro y todo!
Espero que en unos días ya me haya vuelto a adaptar a todo >A<
Pero bueno ya he vuelto para capturar más pokemons adorables y pasarme horas en la cb! <3
He escuchado de ti por medio de tu malvada hermana gemela ♥ Me alegra que hayas vuelto y espero conocerte un día por cb. Las clases son malvadas, hay que darlas de comer a un steelix, que seguro las acaba al segundo. Okno. Por lo demás, pásala lindo. Que tu estancia siempre sea agradable ~
¡Saludiness!
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1000Mensajes : 27Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
¡Bueno! A Lucy y a mí nos podrás encontrar casi siempre en la cb, por si te apetece alguien con quien charlar o simplemente comentar cosas bien randoms y locas (?) Por lo demás... ¡Bienvenida de vuelta! Espero que te lo pases super bien y rolees todo lo que te apetezca, nos vemos por el foro. c:
PD: Conste que yo no fui obligado a venir ni nada de eso... Vine a dar la bienvenida porque quise... ¿Vale? ¿¡Vale!? -Deja esto por aquí y huye- (??)
- Socorro (?):
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 484Frase : ¡Puedo ser pequeña pero no me subestimes!Portada :
Y Bueno no se porque respondo por aquí si ahora voy a entrar en la cb.... (???
Pero verdad que al fin terminar las clases son un alivio, ahora a vaciarme a rolear!
Y Lucy sabe imponer por lo que veo (?
- Listado Pokemon :
Shadow Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Apresurada
'Yukiko Peso: 25,9 kg Altura: 0,8 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Modesta
Colette Peso: 13,6 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Fuga
Kasai Peso: 24,5 kg Altura: 1,2 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Firme
Crow Peso: 2,1 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Alegre
Yuki Peso: 19,9 kg Altura: 1,1 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Tímida
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2200Mensajes : 1186Frase : You 're my senpai, you're MINE!
Portada :
Me alegro de que ya estés de vuelta por el foro, se te echaba de menos... y bueno espero que te hayan ido bien las clases y que lo hayas aprobado todo <3
E-etto... no sé qué más decirte ^^' sólo que me alegro un montón de tenerte otra vez por aquí *//0//*
Un besito! ~