Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle FearsHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Calathea
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
http://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
http://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Feb 25, 2019 6:15 pm

¡Búsqueda!


✿ ~ ¡Gracias por venir! ~ ✿

Significa mucho para mí que te hayas asomado a leerme un ratito. En agradecimiento por tu interés y por respeto a tu tiempo, ¡vayamos directos al grano!

❀ ~ Esta búsqueda es para diferentes relaciones que deseo para el personaje de Calathea.


✿ ~ Busco:

❀ ~ Rivales coordinadores:  [1 / 3]
❀ ~ Figuras mentoras:  [1 / 3]
❀ ~ Amistades:  [0 / — ]
❀ ~ Familiar perdido:  [0 / 1]
❀ ~ Pareja:  [0 / 1]





✿ ~ Qué debes saber de Calathea ~ ✿



❀ ~ Nombre real: Desconocido.
❀ ~ Edad aproximada: 17.
❀ ~ Sexo: Masculino.
❀ ~ Género: No binario.
❀ ~ Interés: Demisexual.
❀ ~ Historia: Desconocida.
❀ ~ Profesiones: Líder de Gimnasio de Viridis City, coordinador pokémon inexperto, modelo novata y celebridad en ciernes.
❀ ~ Residencia: Viridis City (pequeño apartamento) y Bosque de los Tréboles (afueras de Virids City, en el gimnasio de tipo planta)





✿ ~ Qué busco ~ ✿


—Apertura de mente y comunicación: todo puede hablarse, todo puede discutirse tranquilamente, todo tipo de ideas pueden barajarse sin tapujo ni problema, del mismo modo que agradecería que los inconvenientes, quejas y problemas que puedan ir surgiendo se hablen abiertamente y sin temores.

—Compromiso e interés: es lindo sentir que la trama nos gusta a ambos. Puedo esperar un par de semanas e incluso más por una respuesta, pero creo que a nadie le gusta sentirse abandonado tampoco. Los extremos no son buenos.

—Flexibilidad y algo de paciencia: todos tenemos ocupación fuera del foro, e incluso dentro al menos yo tengo tres personajes, que voy rotando semanalmente para ir respondiendo a mis múltiples temas con gente distinta. ¿Qué significa esto? Que dependiendo de las circunstancias puede que tarde una semana y un poquito más en responder. Entiendo que esto pueda molestar a cierta gente, así que lo entenderé si supone un problema, pero por norma general yo siempre tengo la misma paciencia que recibo. Si me esperaron 15 días, yo puedo esperar 18.

—Contacto más allá del foro: tener por donde hablar más allá de los mensajes privados de foroactivo es todo un puntazo. Ya sea discord, o skype, o incluso whatsapp, tener un chat tranquilo y privado donde poder hablar las cosas es esencial para poder organizarse y disfrutar de un buen partner.

—Cierto nivel de escritura: no soy un escritor profesional, más quisiera, y tampoco es mi hobby ir corrigiendo a los demás (aunque sí mi trabajo). Sin duda no espero toparme con un joven Tolkien por el foro, ni mucho menos, pero sí agradezco que se ponga esfuerzo y mimo en los posts, que se revisen dos veces antes de mandarse para que no haya errores tontos de tecleo o incongruencia en las ideas del texto. Cuando estoy escribiendo un post para un tema de una trama que me importa, le dedico toda mi atención y cariño al texto para transmitir lo que siente y hace mi personaje, y cuando leo una respuesta en la que me da la sensación que no pusieron ni la mitad del esfuerzo que yo, es muy difícil para mí no sentirme desilusionado y, en cierto modo, perder interés en el rol en concreto.




✿ ~ Qué ofrezco ~ ✿


—Comunicación y honestidad, siempre: creo que después de leerme hasta aquí te harás a la idea de que no tengo pelos en la lengua. Si tengo algún problema contigo, con la trama, con cualquier cosa, lo digo, y siempre desde un punto de vista constructivo.

—Ganas, tal vez incluso demasiadas (?): para bien o para mal, soy tanto fácil de animar como fácil de desanimar. Puedo motivarme en seguida para planear cualquier cosa, abrir temas aquí y allá, pasarme mi tiempo libre planeando cositas... y si luego me desilusiono porque no salió como esperaba o hubo un cambio de planes drástico, la cosa se me complica para seguir adelante al mismo ritmo. Por suerte aquí entra el primer punto de esta lista, así que con suerte todo se puede arreglar y me motivo de nuevo. (?)

—Mucha paciencia: lo dije en el primer apartado y lo repito aquí. Soy el primero que tiene compromisos aquí y allá, así que si por cosas de la vida hay un hiatus de un mes... ¡No pasa nada! Agradecería que se me avisara con un poquito de antelación si es posible, pero si no, tampoco habrá drama. Soy alguien optimista, si me dicen que no me responden en 1 mes capaz respondo con un: "¡Menos mal! Empezaba a atrasarme con mis respuestas en aquel otro tema. Aprovecharé."

—Camaradería: conmigo se puede hablar de casi todo, tenga o no que ver con el rol. Si tienes un mal día y nada te apetece salvo maldecir al mundo, te haré compañía un rato. Si tienes problemas porque quieres mejorar tu escritura o cualquier cosa por el estilo, pondré a tu disposición mis poderes malévolos de corrector de textos profesional y te echaré un cable. ¡Para eso están los partners!






❀ ~ Rivales coordinadores ~ ❀

Calathea hace poquito que llegó a la región de Ysiel, menos de un año. Apenas ha participado en dos concursos, y si bien ha mejorado muchísimo desde su primera actuación, todavía tiene mucho camino que recorrer. Lo que necesita mi pequeño Cala es alguien que le inspire a mejorar, cuyas actuaciones le fascinen a la par que lo muevan a superarlo a su propia manera.

También sería interesante que esta rivalidad fuera polifacética, que no solo se relacionaran en los auditorios, sino fuera de ellos. Tal vez ir a alguna ruta a buscar juntos el pokémon ideal que les dará la clave para derrotarse el uno al otro en el próximo concurso, o simplemente pasar juntos una tarde en un café tratando de animarse mutuamente después de una derrota a manos de un tercero.

¡Ese tipo de cositas! Estoy abierto a todo tipo de ideas, así que si te interesa, ¡no dudes en proponer cualquier cosa que te pase por la cabeza!





❀ ~ Figuras mentoras ~ ❀

No sería extraño deducir, viendo el historial de Calathea hasta ahora, que es o bien un genio o bien una persona increíblemente afortunada, con el superpoder de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. ¿Que por qué lo digo? Porque llegó al rango de Líder de Gimnasio sin saber realmente combatir con pokémon, por ejemplo. ¿Ventajas de tipo? ¿Usar la pokédex? ¿Elaborar estrategias complejas e intrincadas sacando el mayor provecho del terreno, los movimientos de los pokémon y los items de apoyo? Ni idea.

Calathea es un experto herborista y un especialista en pokémon de tipo planta. Sabría decirte el sabor, las propiedades y las características más específicas de las hojas que crecen en la cabeza de un petilil, pero es completamente incapaz de darle órdenes a ese mismo petilil para luchar aunque la vida le vaya en ello.

Thea no es estúpido, simplemente tuvo una educación especial y única (que no recuerda porque padece de amnesia), y eso combinado con que hasta hace poco no entendía el concepto de combates deportivos y por afición y veía toda lucha como algo negativo que debía ser evitado, hasta hace recientemente poco no ha empezado a interesarse por los combates pokémon.

Además de no saber combatir, sería maravilloso encontrar a alguien versado en el funcionamiento del mundo de los adultos y la sociedad. Con cada día que pasa Calathea tiene más responsabilidades, deberes y obligaciones, pero todavía no está familiarizado con muchos de los conceptos de la sociedad humana, ergo es presa fácil de gente que quiera aprovecharse de él y manipularlo.

¡Espero con ganas ver qué nuevas relaciones surgen de aquí y qué clase de personas se propongan guiar al perdido e inocentón Cala!






❀ ~ Amistades ~ ❀

Calathea es una persona muy especial. Es dulce, tierno y cariñoso. Le gustan los mimos, abrazarse a la gente, es leal y fiel con la gente que aprecia. Se encariña rápido con todo el mundo, y tiene facilidad para encontrarle las virtudes a todo el mundo, además de gozar del don de sacar lo mejor de la gente que lo conoce.

Sin embargo, a día de hoy carece de verdaderos amigos. Aquellos más allá de colegas de trabajo, gente en la que pueda apoyarse y confiar, que le haga compañía, que le ayude a soportar las cargas que lleva consigo. Calathea necesita a gente que le dé cariño, que le quiera sin condiciones ni tapujos, del mismo modo que él quiere. Sin prejuicios, sin presiones, sin toxicidades.

Cala es un alma pura y linda, una flor delicada que sana a quienes la rodean, pero que requiere mucho mimo y atención. Sería maravilloso que encontrase a alguien que pudiera devolverle aunque fuera una fracción del cariño que él da.




❀ ~ Familiar perdido ~ ❀

El pasado de Calathea es un verdadero enigma, incluso para sí mismo. Esto no significa, sin embargo, que no tenga historia y pasado. El motivo por el que fue a Ysiel en primer lugar fue para descubrir sus orígenes, y la persona que se animara a aceptar este rol tendría la clave de todas las respuestas. Obviamente aceptar este rol implicaría ligar las tramas de ambos personajes íntimamente por lo que tengo planeado para Calathea y su pasado, pero eso no significa que no acepte ideas, así que... ¡no seáis tímidos!







❀ ~ Pareja ~ ❀

Oh boy. The big one.

Esta es un poquito más complicada. Por una parte aquí aplica todo lo que he dicho en el apartado anterior, pero se añaden más detalles. Lo que busco para Calathea es un compañero de vida, alguien con quien él pueda contar y a quien pueda apoyar, del que se enamore perdidamente y que se convierta en un amigo único e irremplazable.

Cala jugará con su pareja, reirán, llorarán, harán el idiota y se pondrán serios. Irán de aventuras, harán el vago en el sofá de casa, tendrán conversaciones filosóficas sobre el verdadero significado de la vida y discutirán apasionadamente sobre si una tostada untada con mermelada atada a la espalda de un meowth lo convertiría en un ser mágicamente incapaz de tocar el suelo una vez pierda el equilibrio.

Puntos importantes a mencionar y aclarar:

❀ ~ Thea no tiene preferencia de género a la hora de enamorarse, ergo yo tampoco pondré condicionantes en ese aspecto.

❀ ~ Para este apartado requeriré una prueba de rol después de hablarlo un poquito, para hacerme una idea no solo del tipo de rolero con el que trato sino también para ver el nivel de química entre los personajes. Quiero hacer las cosas bien, así que hay que ser escrupulosos.

❀ ~ Si se diera el milagroso caso de que alguien deseara hacerse un personaje de cero para emparejarlo con Calathea, mi preferencia indiscutible para el pb sería [Gilgamesh, de la franquicia de Fate]. ¿Que por qué? Bueno, digamos que es el ship original del pb que uso para Thea y como pareja son TAN INCREÍBLEMENTE ADORABLES QUE NO PUEDO DEJAR DE AMASAR FANART DE ELLOS JUNTOS. Ahem. Perdón. Esta elección vendría con alguna que otra sugerencia mía sobre el tipo de personalidad o personaje que sería una pareja ideal para Calathea, pero también prefiero que mi partner tenga su libertad y cree su personaje como él o ella desee.

En serio, míralos. ¿No son una monada?:








❀ ~Sobre el ritmo de la relación, personalmente considero que las cosas salen mejor cuando se hacen poco a poco, con cuidado y con mimo. Post a post, tema a tema, tramita a tramita. No me importa rolear por privado (discord, por ejemplo) cositas, siempre y cuando luego se puedan adaptar y compilar en algún tema social.

❀ ~ Mi partner puede esperar de mí toneladas de imágenes de Calathea. Coleccionarlas es mi hobby, así que con el tiempo he acabado encontrando imágenes suyas casi para todo.

❀ ~ Por mi parte no se descarta el rol +18, aunque lo preferiría en privado aunque afecte a la relación de los personajes on-rol en el foro.







✿ ~ Información adicional ~ ✿

❀ ~ En la mayoría de primeros encuentros con Calathea la gente asume que es mujer. Me divierte, y a Thea no le importa, así que que así siga. (?)

❀ ~ La trama sobre la verdadera identidad del personaje y su pasado van para largo, pero siempre está en movimiento. Sería lindo encontrar a alguien con quien colaborar en eso.

❀ ~ Para Cala y para mí no es información particularmente relevante, pero imagino que los interesados tal vez querrán saberlo. El personaje no es virgen.

❀ ~ La voz que imagino para Calathea es la misma que la del pb original. [Link aquí]





✿ ~ Eso vendría siendo todo... ~ ✿

¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] G9o7OqKY_o

❀ ~ ¡Gracias por leer hasta aquí! ~ ❀  


@Meiyo
Calathea
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
http://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
http://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 16, 2019 9:08 am
❀ ~ ¡Actualizado! ~ ❀
Ignea V. Scheetz
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Igneasama
38
0
300
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Igneasama
38
0
300
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Igneasama
38
0
300
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mar 19, 2019 9:36 pm
Si yo pudiera te ofrecería un gilgamesh para la preciosa shipp, pero no manejo muy bien los personajes hombres, aunque sino te molesta Gilko (su gb) me hago una cuenta y me hago multi, no sé tu dime, mientras tanto up para que no se desperidicie tan preciosa búsqueda <3
Calathea
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
http://www.pokemon-ysiel.com/t9058-el-hada-del-encinar-calathea-id
http://www.pokemon-ysiel.com/t9930-el-bosque-de-los-treboles-calathea-s-storage#369580
¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] Calapeque
301
20
3375
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Mar 21, 2019 5:33 pm
OMGGGGGGGGG

-Se descontrola ante la idea- (?????)


¡Te mando MP para hablarlo! ¡Búsqueda silvestre! [Búsqueda de relaciones] 800676906
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.