Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 7:35 pm
Shinui
Enzō — Afiliación Élite
Ayer a las 3:15 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Lun Mayo 06, 2024 1:17 pm
Luka Sunce
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Lun Mayo 06, 2024 1:16 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Vie Mayo 03, 2024 3:01 pm
William DeLacourt
Registro de Huevos (V)
Jue Mayo 02, 2024 12:17 pm
Meiyo
Edición de Expedientes
Miér Mayo 01, 2024 7:54 am
Eiko Kuroba
Cheers! | Búsqueda
Lun Abr 29, 2024 9:20 pm
Shinui
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Abr 29, 2024 3:12 pm
Shinui
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus

Ir abajo
Hoshi Klaut
Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje NHZGFvG
32
0
100
https://www.pokemon-ysiel.com/t14110-arabel-black-winged-idol-id
Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje NHZGFvG
32
0
100
Hoshi Klaut
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje NHZGFvG
32
0
100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 09, 2023 12:03 pm
¡Holi neruwus! ¡Os doy la bienvenida a mi canal de búsqueda! Vengo con la artillería cargada para dar unos cuantos bombazos informativos. Trataré de ir al grano, aunque no prometo nada.

✶ En mi llegada a South Town me gustaría conocer a otra/o profe pokémon. Hacer amiwis que compartan trabajo siempre es bonito. O tener una rivalidad para ver quien ha estudiado a más especies.

✶ Darme trabajo. Soy una vaga, pero hago bien mi trabajo. A menos que... Nada, no os preocupéis. Si queréis también podéis salir en mi programa mientras estamos en medio del proceso de mejora. Y si se va a tratar de un Power Up ya podéis ir preparando los dados combate, porque vamos a combatir a la vez que se lanzan los dados moneda (es broma, pero si queréis no es broma) ;)

✶ Quiero socializar y conocer más personas, ya sean buenas, malas, liantes, introvertidas o lo que sea. Al mismo tiempo quiero daros la oportunidad de conocer tanto a la Neri delante de cámara como la Hoshi de detrás de cámara. Podemos viciarnos a algún mmo en un cyber café, incluso cada uno desde su casa y algún día conocernos irl uwu.

✶ A esta profesora no le cuesta nada aceptar propuestas de combate de otros entrenadores, por lo que si queréis un pvp sin camilla podéis pedírmelo en cualquier momento. Eso sí, lo voy a retransmitir por mi canal de streaming, así que si no queréis terminar haciendo el ridículo más vale que lo toméis en serio.

✶ Hago documentales pokémon, de hecho es mi forma de vida. Sólo puedo decir que serán divertidos, así que no dudéis en comunicaros conmigo si queréis que vuestro pokémon salga en mis reportajes. Obviamente, soy una chica honrada y os haré publicidad con una entrevista mientras hablamos del pokémon en cuestión.

✶ Si me veis practicando baile o canto no me importa que me observéis, pero no vengáis a interrumpir la sesión -se pone intensa-. Invito a los coordinadores a hacer algún temita conmigo para que me suban la fama hacer alguna colaboración. No seré coordinadora, pero tengo alma de idol.

Y aquí termino este rollo, espero que os guste alguno de mis planes y me dejéis un mensajito por aquí o por pri-va-do tehee~
Keyra
Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje N2mhIxq
856
50
94500
http://pokemon-ysiel-rol.foroactivo.com/t562-ficha-de-keyra
https://www.pokemon-ysiel.com/t12463-salix-et-al-lista-de-relaciones-de-keyra
https://www.pokemon-ysiel.com/t601-keyra-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t619-keyra-s-chrono
Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje N2mhIxq
856
50
94500
Keyra
Profesor Eminencia

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Debes especificar un título antes de publicar tu mensaje N2mhIxq
856
50
94500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 10, 2023 3:44 am
¡Hola Hoshi!

¡Me encanta el concepto de tu personaje! El tema del streaming también lo estaba llevando a cabo un compañero profesor (aka Corleon, aunque anda un poco sobrepasado por #laVida) y la verdad es que es un enfoque muy gracioso del mundo pokémon. Además me he imaginado bailes de tiktok para aprenderte la clasificación pokémon y no sé, ha sido curioso.

Sobre los puntos de tu lista, no me importaría conocernos en South Town para que puedas conocer a una compi profesora, pero la verdad es que la idea de irnos por ahí de documentales me mola también, así que cualquier idea de ese estilo me parece nice.

Cualquier cosilla, ando a un MP de distancia!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.