Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

ROL SOCIAL AQUI ~ {COMPLETE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL SOCIAL AQUI ~ {COMPLETE}

Mensaje por Arielle Lovette el Jue Sep 01, 2016 4:47 pm

Nombre del pj
Arielle Lovette

Grupo
Asistente de Profesora

O. Sexual
Pansexual

PB
Lynn/Pulse

PERSONALIDAD

A pesar de ser una chica con un aspecto demasiado inocente y juvenil, Arielle en realidad es una tremenda chiflada en el sentido literal de la palabra, aunque tenga una verdadera vocación para aprender las mejores maneras de cuidar y proteger un pokemon además de realizar avances para un mejor estilo de vida de sus compañeros su relación es muy diferente con sus pares, oséa los humanos, con ellos suele ser un poco anti-social y aterradora si lo piensas detenidamente, suele ser fría y cortante, hasta el punto de actuar como una verdadera Hime-dere, todo esto es lo que la mantiene alejada del resto de las personas y razón por la cual no tiene muchos amigos, las únicas personas que de verdad la han entendido y apoyado a pesar de ser un poco extraña en sus habituos son sus padres y el Sr. Fuji, los demás no se tomaban la molestia de acercársele a la chica, incluso en el voluntariado trataban de evitarla constantemente
A pesar de ser apartada muchas veces, esto no la ha detenido ni un momento en sus ilusiones de conocer mas del mundo pokemon que la rodea para así, poder seguir adelante con su misión, de igual manera si su forma de actuar es un poco extraña aprecia a las pocas personas que estan a su alrededor aunque por fuera solo sea una mandona y chiflada mas, la cual nadie sabría que es lo que piensa en momentos donde la cordura le abandona .

REGLAS

1.- Busco una persona con la cual realizar un Rol Social, justo como dice en el título, por el momento no estoy en condiciones de batallas o intercambios pokemón.

2.- Adjuntare la personalidad de mi personaje para que se visualice mas o menos que curso tendrá el rol

3.- Responderé Mínimo 2 veces por semana el rol, dependiendo la velocidad con que me contesten y en mis ratos libres, asi que espero lo más parecido

4.-  Si por una razon o circunstancía no se puede seguir con el rol, yo entiendo, pero mínimo un aviso para estar enterada.

Última edición por Arielle Lovette el Lun Sep 05, 2016 2:50 pm, editado 1 vez
Aprendiz de Profesor
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: ROL SOCIAL AQUI ~ {COMPLETE}

Mensaje por Vincento el Jue Sep 01, 2016 5:16 pm

Me ofrezco para interactuar con nuestros pjs
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cammdesign

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maximillian el Jue Sep 01, 2016 6:23 pm

Pues ya habíamos quedado que roleariamos, así que aprovecho para hacerlo más formal. Siempre es bueno a otros interesados en la ciencia. ^^
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Arielle Lovette el Jue Sep 01, 2016 6:35 pm

Vincento escribió:Me ofrezco para interactuar con nuestros pjs

Claro que si, solo dime ¿en donde se te apetecería rolear?

Maximillian escribió:Pues ya habíamos quedado que roleariamos, así que aprovecho para hacerlo más formal. Siempre es bueno a otros interesados en la ciencia. ^^

Max, si habíamos quedado, pero no quise molestarte, me dió algo de pena uwú, pero igual dime, ¿donde te apetecería rolear?
Aprendiz de Profesor
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maximillian el Jue Sep 01, 2016 8:39 pm

No es molestia ^^ . Es más, te pido que te sientas con confianza para incluso molestarme pidiendo rol en el futuro. Ahora, sobre el lugar, yo realmente puedo ir donde tu quieras, pero si se puede que sea por rainbown town, ya sea ahí, en su laboratorio, alguna de sus rutas o por Allium town, igual ahí, en sus rutas o en alguno de sus lugares dado que está cerca. Así para no mover en demasía mi personaje por todo el mapa.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 10:57 am

Yo me uno al circulo :,3 quiza otro dia me puedas hacer el favor de incrementar a algun pokemon que necesite... Eso claro si tu estas dispuesta :o Pero por el momento pido rol social =w=
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Vincento el Sáb Sep 03, 2016 3:48 pm

Arielle Lovette escribió:
Vincento escribió:Me ofrezco para interactuar con nuestros pjs

Claro que si, solo dime ¿en donde se te apetecería rolear?

Donde gustes va a estar bien, crear el tema y me mandas el link por MP ^_^
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cammdesign

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Arielle Lovette el Lun Sep 05, 2016 2:45 pm

Basher escribió:Yo me uno al circulo :,3 quiza otro dia me puedas hacer el favor de incrementar a algun pokemon que necesite... Eso claro si tu estas dispuesta :o Pero por el momento pido rol social =w=

Claro, nadamas dame tiempo que venga la creatividad, en esta misma semana te pongo el post y envio Mp, en cuanto a incrementar con mucho gusto uwú solo dejame practicar con los dados que me dan miedo n.nU

Vincento escribió:
Donde gustes va a estar bien, crear el tema y me mandas el link por MP ^_^
Mañana te tengo el tema owó
Aprendiz de Profesor
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline