Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 4:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Jue Abr 25, 2024 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Nerys Eangels
Nerys aquí~ 220
19
0
1000
Nerys aquí~ 220
19
0
1000
Nerys Eangels
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Nerys aquí~ 220
19
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 02, 2016 4:19 am
Llegó la tonta de la Font en Georgia (?) digo... ¡Hola, hola! ❤

Lo primero de nada estoy aquí por influencia de mi hermano, respecto a user os podéis dirigir a mí por una anormal cantidad de nicks aunque solo diré los 5/6 más conocido: Tara, Sora, Nerys, Yuna/Yunny, Terra, Sarisha, así que llamadme como os parezca que todos me gustan por ser referencias a distintos PJs que tuve en el pasado.

Como es evidente me encanta rolear, el rol es vida señores (?) pero eso es normal saberlo, realmente comencé roleando chicas y con mucho problemas para los chicos pero ahora los llevo por igual casi con más tendencia a usar chicos xD. En fin al lío, además del rol tambien escribo a veces algunos fics pero entre el verano y mis mareos por calor... últimamente avanzo poco la verdad.

Me gusta el anime, videojuegos y el manga #NoMeDigas mucho anime y manga está en mi corazón pero como me ponga a nombrarlos todos no acabamos hoy así que solo os diré con lo que ando actualmente. De anime estoy siguiendo One Piece (el anime eterno), Dragon Ball Súper, D Gray Man Hollow, Orange y B Project aunque deseando ovas y pelis de Kuroko, dios amo demasiado ese anime de deportes, demasiado. Respecto a manga tengo una gama de lo más amplia Fairy Tail, Magi, Bleach (en esto no voy al dia), Sinbad no Bouken (ni en esto) y eso solo xDD de momento ojo (?).

Y bueno me callo ya que sino acabo con una presentación de más de una hoja de word (y mira que he reducido diciendo lo que estoy viendo y no todo lo que me gusta) en fin, es un placer estar con ustedes ❤ espero que nos llevemos bien, nos leemos ~.
Maximillian
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
https://www.pokemon-ysiel.com/t929-maximillian-redfield-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t4373-forever-burning-in-my-heart-relaciones-de-maximillian#152091
https://www.pokemon-ysiel.com/t4364-la-caja-mas-ardiente-maximillian-s-storage#151925
https://www.pokemon-ysiel.com/t4481-el-llameante-diario-de-un-entrenador-cronologia-de-maximillian#154027
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
Maximillian
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 02, 2016 6:08 am
Por todos los medios ¡Bienvenida seas al foro! Me alegra que te nos hayas unido y estoy seguro que te lo pasarás fantástico por aquí. Hay una cantidad ilimitada de historias y emociones que podrás rolear con muy buena gente con los que sin duda tendrás roles muy memorables y estaré encantado si llego a ser uno de ellos (En parte porqué me gusta rolear con gente que se nota que es muy agradable y aparte estoy también estoy interesado en rolear con otros pj con pb de pokémon, así considera esto una invitación desde ya para tener un tema despues)

Estoy seguro que tu hermano te puede ayudar con todas las dudas, pero si no está hay mucha gente que te puede ayudar ya sea en el chatbox, por mp o por este tema así que no temas en preguntar tus dudas.


De nuevo espero que te lo pases muy bien y que podamos rolear pronto, see you Nerys/Yuna.
Nerys Eangels
Nerys aquí~ 220
19
0
1000
Nerys aquí~ 220
19
0
1000
Nerys Eangels
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Nerys aquí~ 220
19
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 02, 2016 8:38 am
Maximillian escribió:Por todos los medios ¡Bienvenida seas al foro! Me alegra que te nos hayas unido y estoy seguro que te lo pasarás fantástico por aquí. Hay una cantidad ilimitada de historias y emociones que podrás rolear con muy buena gente con los que sin duda tendrás roles muy memorables y estaré encantado si llego a ser uno de ellos (En parte porqué me gusta rolear con gente que se nota que es muy agradable y aparte estoy también estoy interesado en rolear con otros pj con pb de pokémon, así considera esto una invitación desde ya para tener un tema despues)

Estoy seguro que tu hermano te puede ayudar con todas las dudas, pero si no está hay mucha gente que te puede ayudar ya sea en el chatbox, por mp o por este tema así que no temas en preguntar tus dudas.


De nuevo espero que te lo pases muy bien y que podamos rolear pronto, see you Nerys/Yuna.

¡Red *¬*! Ejem... digo~ muchas gracias por la bienvenida <3, que me lio a escribir la ficha y me olvido de que el mundo existe... o algo [?], en fin~ me encantaría rolear contigo una vez acabe ficha claro xD, de momento creo que voy bien solo me queda leer algunas guias que opté por hacerlo cuando acabe la ficha porque tengo las cosas más o menos pensadas y no quiero que se me olviden xD.

En fin <3 gracias por tan amable bienvenida ~
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.