Comparte
Ir abajo
avatar
4
0
1000
4
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

4
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Feb 13, 2017 12:54 am
Uhm, no se como empezar ;u;

¡Bueno, lo primero es saludarlos, y agradecerles por pasarse por mi búsqueda para amigos y demás for Yu!
Quiero que Yuseong tenga sus amistades y antes de empezar mi aventura me gustaría un compañero que lo guíe y si así lo desea, acompañarlo en su aventura.

•  Amigos - Yu también necesita amigos, pero esto no significa que el se comporte de manera totalmente abierta con ellos, es más, incluso es posible que todavía sea tímido ante estos.

•  Mejores amigos - Esa persona que se gane su confianza en su totalidad, en la cual pueda confiar de manera incondicional y le muestre su personalidad a fondo.  

• Una persona que se pueda considerar su "Senpai" - Este debe tener cierto instinto maternal hacía Yuseong y quiera protegerlo y guiarlo ante todo.

• ¿Amor u Odio? - Este puesto debe de tener cierta personalidad agresiva, lo quiere y protege pero cuando comete errores en vez de guiarlo con una voz suave le habla de manera severa.

• Pareja - Si te gusta la personalidad y físico de Yu puedes intentar tener algo más que una amistad con él, su corazón latirá más intenso de lo habitual y se sonrojara y tartamudeara mucho más por esta persona especial. no es necesario centrarte en este puesto solamente, puedes ocupar otro y aspirar a este.

• Rival - También necesita una persona que tenga una rivalidad con él, de forma sana, midiendo sus fuerzas y tratando de superarse mutuamente, o de forma no tan amigable, tratando de derribar y hacer caer todos sus sueños y esperanzas.

Si te gustaría ocupar una de las relaciones que acabo de mencionar avísame, y si te gusta la idea de rolear junto a él puedes decidir ser su compañero de viaje, precisamente estoy buscando a alguien que quiera acompañarlo en sus primeros pasos en la ruta uno. ^^

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.