Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 4:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 4:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
H Uchiha
No pos pa los líderes Icon-Mediano
13107
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
No pos pa los líderes Icon-Mediano
13107
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No pos pa los líderes Icon-Mediano
13107
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 24, 2017 2:50 am
Holi No pos pa los líderes 3207893178 yo de nuevo, sé que te gusta leerme (?)

weno, hace unos dias vengo pensando en esto, y ya que he pasado por varios gimnasios tengo algo de experiencia lidiando con estos, veo que de verdad tienen que hacer bastante en sus gimnasios xD

Como sea, vengo a sugerir un pequeño incentivo para ellos, total son uno de los pilares fundamentales para un entrenador con deseos de ir a la liga XD espero no pasar por encima de nadie, pero me enfocaré principalmente en los líderes que son bien activos XD

La idea que tengo es hacer un mini-award con ellos, donde los líderes tengan algun premio de incentivo por actividad, o algo asi. Podrían darse premios por varias categorías, como:

"mayor cantidad de medallas entregadas", lo principal, cumpliendo con su deber en el foro xD;

"mayor cantidad de retos abiertos", que eso señalaría la "promoción" que hace el líder de su gimnasio, que se preocupe de que siempre haya gente yendo a su gimnasio xD;

"respuestas más rápidas", este mostraría la velocidad con que contestan a sus retos, por ejemplo un líder tiene 3 respuestas que se dieron el mismo día en que el retador las posteó, y es el unico que tiene esa cantidad de post rápidos, pos se gana un premio xD;


Bueno, son las ideas que se me ocurren por ahora XD estaba a punto de agregar algo como "prueba más entretenida", pero eso ya requeriría una votación subjetiva de usuarios, y podría desviarse del objetivo principal de los awards (de la idea propuesta exactamente), así que me quedaría con esas 3 y cosas que demuestren actividad más que nada xD.

Todo eso se contaría en un periodo de tiempo de un mes, o algo así, donde cada lider puede ir recopilando los datos necesarios para su revisión en caso de que deseen participar xD y eso más que nada, pueden darles algún premio por cada categoría que se gane, eso ya depende del staff, pero dejo la idea en la mesa xD sé que a los líderes se les da un 50% de descuento en la tienda, supongo que eso puede considerarse como su "pago" por el servicio, pero esta idea más que nada es para motivar líderes y que ellos promocionen sus retos, lo que a su vez haría que más usuarios retaran xD ( para esta idea, obviamente se implica que cualquier grupo puede servir para los awards, no solo entrenadores). Incluso un lider que ya no tenga más usuarios a quien darle la medalla (Dios nos libre (?)) podría seguir promocionando para una revancha o algo xD

bueno, ya no hablo más, les dejo la propuesta para ver si asi se motivan, a los lideres a tener un reconocimiento por actividad, y a los usuarios a ser invitados a retar más seguido xD

PD: se asume que siempre pueden haber situaciones que impidan que los lideres puedan estar activos al 100%, pero mi sugerencia se basa en premiar la actividad, no en castigar la inactividad, por si no ha quedado claro el punto xD.
avatar
No pos pa los líderes 220
2906
0
14100
No pos pa los líderes 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No pos pa los líderes 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 25, 2017 6:58 pm
Me gustaría ligar esta sugerencia a otra que hemos recibido hace poquito, la de los logros y medallitas por hacer tareas únicas.
Realmente no creo que los líderes de gimnasio necesiten incentivos. Disponer de un título como tal ya supone un gran honor, y un gran peso sobre la trama general de Ysiel. Al fin y al cabo no dejan de ser personas de gran importancia, y el símbolo de toda una ciudad. Además... ya aparecemos arriba de forma majestuosa (?)

Sin embargo, tomamos nota acerca de lo que supondría incorporar todo esto a la idea de los logros y medallas, de forma que se podría ver alguna especial para líderes de gimnasio. Aunque debo decir que si esto ve la luz, no serán el único oficio del foro involucrado.

En cualquier caso, se supone que los líderes promocionamos nuestro gimnasio debidamente, pero siguen siendo los retadores los que deben "animarse" a superar nuestras pruebas y retos. Por lo general, esto suele ser mi caso, al menos.

De todas formas... quisiera decir que hay algo más en mente, pero por ahora es secreto (?)

Un saludo gélido por mi parte, y gracias por ayudar a Ysiel a convertirse en un lugar mejor~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.