Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLooking for... 40x40Little FearsLooking for... JPoNL3GHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving PetsLooking for... NTqlxc7
Síguenos

Ir abajo
Hideki Yukimori
Looking for... 220
13
0
1000
Looking for... 220
13
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Looking for... 220
13
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Feb 02, 2018 1:40 am

Bien, vengo a estrenarme como es debido en el foro, a pesar de que entré conociendo a alguien con antelación sigo pensando que lo suyo es rolear con mucha gente y pasarlo bien.

Antes de nada una pequeña introducción de Hide por si os da pereza ir a la Ficha. Hide es un chico solitario, sieso y seco que usualmente tiene muy mal genio (Que tiene buen corazón y no haría daño a una mosca, pero las malas pulgas no se las quita nadie). A pesar de que estar solo le gusta mucho y prefiere no involucrarse con los demás en cierto sentido sabe que es inevitable toparse con otras personas, y más estando de viaje recorriendo caminos que cientos de entrenadores recorren a diario.

No busco realmente nada especifico o espectacular, casi cualquiera me sirve, simplemente con que le puedan arrastrar a alguna situación divertida o alguna misión es más que suficiente (Sentíos libres de irritarle todo lo que queráis, es bastante fácil y de hecho, es la base del personaje, asique no os asustéis si os pega algún estufido que otro), pero cuidado, un aviso importante NO LE GUSTA COMBATIR, se enfadará si se le propone un combate pokemon sin una buena razón de por medio (Eso no significa que no podáis retarle, pero es probable que se niegue).

Entonces, con todo esto ¿QUE DEMONIOS TIENE DE BUENO HIDEKI? Bueno, sabe cocinar bastante bien, asique no pasareis hambre con él y podréis disfrutar de alguna comida o postre mejor que lo típico que sirven en el centro pokemon (Si no os he convencido con lo de la comida, esta la batalla perdida (?)) ah, y las situaciones divertidas a las que puede dar lugar, eso que nunca falte.



Bueno, ahora vamos con el apartado más aburrido indispensable.

Lo que ofrezco (Os lo podéis saltar si queréis, no vais a ver nada nuevo aquí que no vayáis a ver en otras búsquedas):

-Momentos divertidos o emocionantes.
-Roles bastante cómicos.
-Compromiso(responderé siempre que pueda).
-Aviso ante ausencias o retrasos.

(Esperabais también respeto, buena ortografía y número de líneas decente ¿A que si? Pero todo eso ya está en las normas asique es obvio que va incluido en el pack).


Requisitos (Esto casi que también os lo podéis saltar, aunque si os lo leéis mejor, por si queda algún bala perdida por ahí):

-OJO, VERY IMPORTANT COSA, LAS TRAMAS SON PARA ROLEARLAS, NO PARA DEJARLAS EN EL TINTERO.
-Pasárselo bien.

¡Y ya está! Para que no se diga que lo pongo complicado,  sé que esperabais otras cosas, pero muchas de ellas son de sentido común o ya están en las normas y no tiene caso mencionarlas, cada uno tiene su situación y responde cuando puede con que me aviséis ante cualquier ausencia o si la trama no es como os esperabais, soy feliz.

No tengo mucho más que decir, estoy a un MP de distancia y responderé a cualquier duda o proposición que tengáis con mucho gusto ¡Nos vemos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.