Ir abajo
Renn Shindō
Otro par de dudas :D 220
38
0
0
Otro par de dudas :D 220
38
0
0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otro par de dudas :D 220
38
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 10, 2018 6:38 pm
Buenas de nuevo, esta vez tengo un par de dudas con respecto a los relevos, que no lo tengo muy claro.

× Si, por ejemplo, tengo un pokemon A en combate y quiero intercambiarlo por otro B, pero a su vez quiero atacar;

A_  Debo gastar el turno en el cambio.
B_  Puedo atacar con A y luego hacer el cambio.
C_  Debo hacer el cambio y luego puedo atacar con B.
D_  Puedo atacar con uno de los dos, a elección.

× En el mismo ejemplo, dejando de lado el atacar, si el turno inmediatamente anterior el oponente hubiera lanzado un ataque;

A_ El pokemon A recibe el daño.
B_ El pokemon B recibe el daño.
C_ Uno elige cual recibe el daño.


Justificar cada respuesta. Cada respuesta vale el 50% de la nota del examen. Se tienen 15 minutos disponibles para realizarlo. (??


Gracias de antemano jajajaj
H Uchiha
Otro par de dudas :D Icon-Mediano
6872
60
2980
http://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Otro par de dudas :D Icon-Mediano
6872
60
2980
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otro par de dudas :D Icon-Mediano
6872
60
2980
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 10, 2018 7:37 pm
La cosa es que cada turno solo tiene un pokemon en combate vs el enemigo, entonces los dados de ese turno pertenecen al pokemon que estaba en combate.

Por ejemplo, turno 1, pokemon A vs salvaje.

Si quiere hacer el cambio luego de ese turno, lo puede señalar al final del turno 1 o al inicio del turno 2 (Yo lo hago al final del turno 1)

Entonces, en el turno 2 queda: Pokemon B vs salvaje. No hay rastro del pokemon A en este turno porque pertenece al pokemon B.

Por lo tanto, según sus alternativas combinadas con mi ejemplo:

B_  Puedo atacar con A y luego hacer el cambio. -> esto sería en el turno 1.

C_  Debo hacer el cambio y luego puedo atacar con B. -> Esto sería ya iniciado el turno 2.

A y D no se emplean.

Y en la segunda pregunta, el pokemon que, bajo el ejemplo anterior, esté en combate, es quien recibe el daño, en este caso, en el turno 1 lo recibe el pokemon A, y en el turno 2 lo recibe el pokemon B.

Espero que haya quedado un poco más claro, sino lo siento (?) Lo único que debe tener presente es que en un combate individual solo puede tener un poke en combate vs solo un poke salvaje, así que en medio de un turno no puede meter a un segundo pokemon de repente, o señala el cambio al final del turno anterior o al comienzo del actual, pero solo un pokemon a la vez (?)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.