Crear forocounting ★ starsCrear foroSugerencia N°... sobre sistemas de intercambios 40Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios JPoNL3GEl secreto de Gambrinus
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Loving PetsSugerencia N°... sobre sistemas de intercambios NTqlxc7
Síguenos
Últimos temas

Ir abajo
H Uchiha
Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios Icon-Mediano
7106
100
24680
http://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios Icon-Mediano
7106
100
24680
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios Icon-Mediano
7106
100
24680
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Sep 10, 2018 9:52 pm
Tuve un par de ideas para esta actividad del mundo pokemon:

1.- NPC buscando pokes. Cada semana, o algo así, se podrían postear en un tema unos cuantos NPC que sean como en los juegos. Esos de "Estoy buscando un Heracross, ¿Quieres cambiarlo por mi Pinsir?". El staff podría elegir a los pokes que buscan y que ofrecen, o que sea de forma aleatoria. ¿Para qué sería esto? En primer lugar podría ser una forma de adquirir pokes raros, y por otro lado, sería una forma de entregar pokes que se hayan capturado y que no se les dé uso, como por ejemplo los que se atraparon durante el evento de Alola solo para conseguir puntos.

2.- Intercambio aleatorio. Por lo que sé, en los juegos actuales hay algo llamado intercambio prodigioso, donde uno manda un pokemon como intercambio y le llega otro de otro jugador (Si estoy mal lo siento, quedé a mitad de pokemon diamante con respecto a juegos). Para esta idea podría hacerse un tema donde X cantidad de usuarios podrían mandar sus pokemon, y de forma aleatoria algún encargado los mezcla y los distribuye a sus nuevos dueños.

Si quiere hacerse con aún más azar (Por ejemplo, si los primeros en postear envian dragones stage 2, y al ver eso llega un listo y solo da un rattata, o sea, dará algo con poco valor y recibirá algo muy valioso, lo cual debería controlarse de algún modo), podría designarse un encargado, y por medio de mp's se podrían enviar a los pokemon a ese encargado, para que nadie sepa que pokemon hay en la tómbola y por lo tanto no sabe que podría tocarle.

Y finalmente, una posible idea complementaria a esto, podría ser implementar "limites" al intercambio, como por ejemplo hacer una ronda con pokemon de un determinado stage, tipo, ruta o cualquier otra clasificación que quieran darle. Así podría darse un mayor equilibrio al asunto.

Gracias por leer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.