Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18VelmegunLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 6:26 am por Kagamine Twins

» Cierre de Temas (iii)
Vie Nov 16, 2018 7:53 am por Meiyo

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Vie Nov 16, 2018 12:05 am por Invitado

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Cambio de Botón - Élite]
Jue Nov 15, 2018 11:26 pm por Invitado

» Fate/Requiem { Cambio de Botón }
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Invitado

» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 1:59 pm por Invitado

» Reactivación de cuenta inactiva
Miér Nov 14, 2018 7:41 am por Dufaux

» Duda sobre expediente
Dom Nov 04, 2018 3:40 pm por Invel Rukawa

» New Storybrook -Afiliación élite-
Vie Nov 02, 2018 2:50 am por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Oct 28, 2018 6:44 pm por Maya

6 Oct¡Evento de Halloween! Spooky Scary Pokémon
Energías místicas inundan la región desde tiempos inmemoriables, pero en este mes se manifiestan aún más fuerte para ciertos pokémon. Sucesos extraños ocurren en toda Ysiel a manos de pokémon de tipo Fantasma, Psíquico, y Siniestro, sus poderes y habilidades manifestándose en desmedida. ¿Será un simple juego de Halloween? ¿O acaso alguien más estará detrás de todo esto? Más información aquí.
6 Oct18° Concurso Pokémon: Spooky Scary Pokémon
Acompañado del evento de todo el mes, un nuevo concurso da inicio, protagonizado por los pokémon tipo Psíquico, Fantasma, y Siniestro. Si eres Coordinador, ¡demuestra las particularidades de estos pokémon! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

— Una pequeña búsqueda ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Una pequeña búsqueda ~

Mensaje por Noelle Silva el Lun Sep 10, 2018 7:53 pm

¡Hola! ¿Estás buscando rol? Llegaste al lugar indicado. Ando buscando rol para mi pequeña muchachita, debido a que: ¿Qué aventura Pokemón no inicia con amigos? Pues, eso es lo que estoy buscando para mi pequeña. En resumidas cuentas, Noelle es una muchachita con carácter y a su vez, sumamente aventurera. Ella por lo general, tiende a ver todo de una manera bastante positiva, pero también es bastante centrada en lo que ella desea. Es alguien que le gusta tener amigos y gente con la cual confiar, debido a que tras llegar "sola" a Ysiel, desea tener contactos en los cuales poder confiar para sus grandes aventuras.

Lo que busco:

Gente que quiera divertirse más que nada, que pueda pasar un rato agradable y que podamos formar una linda historia de rol. <3

Lo que puedo ofrecer:

No soy experta escribiendo, pero puedo ofrecer contenido para que el rol tenga un hilo. <3
Momentos divertidos. 
Constancias en respuestas, al menos 3 mínimas semanales. Si me demoro un poco más, lo avisaré sin ningún problema, debido a que todos tenemos una vida afuera del foro ><.

También dejaré unos puestecitos, con lo cual ustedes decidan el que gusten >< para que formen parte de mi trama personal. 

Mejor Amigo/a [0/1 Hombre] [0/1 Mujeres] = Es el mejor amigo/a de Noelle. Es quién ella confía indudablemente y que de seguro, ante cualquier problema recurrirá a ella. Con él que desea tener aventuras, y poder guardar muchos recuerdos que no quiere olvidar nunca.
Enemigos = Gente que por una u otra razón no le agrada Noelle. Es con quien, cada vez que se encuentran, hay un enfrentamiento. 
Otros = Encuentros casuales de la vida, que tienen sentido en la aventura de Noelle. 

¡Gracias por leer mi búsqueda! Estaré esperando sus respuestas. ><
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: — Una pequeña búsqueda ~

Mensaje por Hinamori Umi el Mar Sep 11, 2018 8:03 am

Buenas Buenas Noelle!! Yo también ando empezando al aventura y ando en búsqueda de mas roles para mi pequeña de Alola ~ Por lo que si gusta podríamos tener un tema juntas ¿Que te parece? Si quieres que sea simplemente social, Captura u otra cosa lo dejo a su elección y me dices ~

Te dejo por aqui la fichita de Umi para que le des un vistacito tambien: FICHITA CUTE
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Renn Shindō el Mar Sep 11, 2018 6:15 pm

Saludos. Yo también quisiera algún rol, si les sobra algo (?) Ya sea para varios temas o alguno casual. Entre los cupos que das, me daría igual ser amigo o el rival/enemigo, dependería de que tan bien le caiga a tu pj el mio, dado que es medio antisocial y raro (?) Aquí la ficha
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Noelle Silva el Sáb Oct 27, 2018 1:08 pm

¡UP! o7
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maya el Sáb Oct 27, 2018 2:50 pm

¡Hola Noelle!
Los viajes no serían lo mismo sin amigos que te acompañen en el viaje.. siempre hay momentos para darse a conocer n n .. Yo ofrezco a mi Mayita para cualquier tipo de rol que quieras; un encuentro social o uno con capturas y aumentar tu equipo.. Cualquier cosa ya me dices n n

Te dejo la fichita de Maya para que le eches un ojito  

Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Noelle Silva el Sáb Oct 27, 2018 7:03 pm

MP ENVIADO, muchas gracias Maya. <3
¡UP!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online