37
0
600
37
0
600
Gina Fox
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
37
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 09, 2019 2:22 pm
Buenas, gusto en presentarme, soy N, la user detrás de Gina, pero no tengan verguenza en referirse a mí como gusten. Pues haber, qué decir de mí. Tengo 19 años, soy chilena, estudio Pedagogía y participo de unos cuantos foros de rol ahora mismo junto a este. Pókemon me gusta mucho y lo jugué durante bastante tiempo cuando estaba en el colegio y todavía me gusta mucho, así que llegué a este foro principalmente por la nostalgia. Y bueno, eso, espero poder llevarme bien con el resto de los usuarios y usuarias y poder desarrollar a mi chiquilla. ¡Saludos! ♡
3558
40
99450
3558
40
99450
Kain Ackerman
General del Team Genesis
3558
40
99450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 09, 2019 3:41 pm
Bienvenida Gina, espero disfrutes de tu estadía y te quedes mucho tiempo en este foro. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla sin ningún tipo de miedo o vergüenza, todos estamos para ayudar. Un saludo y nuevamente bienvenida, ta luego.
1110
0
4400
1110
0
4400
Julie D'Amore
Entrenador Pokémon
1110
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 09, 2019 6:28 pm
¡Bienvenida al foro! Tal como dijo Kain, cualquier duda puedes preguntar. Ya sea al equipo administrativo como a cualquier usuario en el chatbox, que siempre estarán dispuestos a prestarte una mano.
¡Ánimo con el desarrollo de tu personaje! Crea tantas historias como gustes, porque Ysiel es una región extensa y llena de misterios. (??)
Pásala bien, saluditos. <3
¡Ánimo con el desarrollo de tu personaje! Crea tantas historias como gustes, porque Ysiel es una región extensa y llena de misterios. (??)
Pásala bien, saluditos. <3