217
0
300
217
0
300
Shin
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
217
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 22, 2016 11:06 pm
Bueno como dice el titulo del tema, es un placer el encontrarme en un foro tan pintoresco como este... Soy muy nuevo en esto de los roles, pero mi fascinación por el mundo de Pokemon es muy grande, y me atrevo a decir que es muy lindo que existan lugares así donde la imaginación y puede llevarte a lugares geniales
Gracias a aquellos que me dieron la bienvenida por la CB, y su ayuda con mis dudas... Les mando un saludo y para no hacerla muy larga espero poder rolear con todos ustedes... Un placer y aquí me tienen para lo que quieran OwO
*Staryu revolotea al fondo*(?)
Gracias a aquellos que me dieron la bienvenida por la CB, y su ayuda con mis dudas... Les mando un saludo y para no hacerla muy larga espero poder rolear con todos ustedes... Un placer y aquí me tienen para lo que quieran OwO
*Staryu revolotea al fondo*(?)
43
0
1000
43
0
1000
Rose Ashley
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
43
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ene 30, 2016 1:14 pm
hola shin bienvenido al foro, yo no soy muy buena con los roles pero trato de hacer lo que puedo jejeje,es genial conocer a otros pokefans y anime fans ya que asi puedes saber cosas nuevas de tus series favoritas he intercambiar datos sobre tus personajes favoritos.
disfruta tu estadia en el foro y consigue mas amigos pokemon,pasala bien,espero que nos encontremos por algun rinconsito de ysiel ,sayonara¡¡¡¡,
disfruta tu estadia en el foro y consigue mas amigos pokemon,pasala bien,espero que nos encontremos por algun rinconsito de ysiel ,sayonara¡¡¡¡,