1341
0
1525
1341
0
1525
Hatus Lohik
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1341
0
1525
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 12, 2019 6:55 am
Hola señorit@ que me está leyendo, me llamo Alberto (24 años) y como nick suelo ser conocido como White, pero llamadme Hatus/Hathik/Lohik. Soy valenciano (España) y llevo en el mundo del rol unos 5-6 años. Desde pequeño he sido fan de Pokémon tanto del anime como de los juegos. El anime dejé de verlo al final de las temporadas de la 4a gen, mientras que los juegos los dejé en la 6a gen. Eso no quiere decir que no sepa nada de la 7a, un fan es un fan (?
Dejando un poco de lado cuan dentro estoy dentro del mundo Pokémon, rolear es algo que me gusta mucho y con el anuncio de la 8a gen me dio mono y empecé a buscar un foro de rol de Pokémon porque me imaginaba que habría alguno. Y aquí estoy, en un tren escribiendo esta rápida presentación :'D
Espero pasar buenos momenros por estos lares y cualquier cosa estoy a un MP de distancia (? ¡Nos leemos!
Dejando un poco de lado cuan dentro estoy dentro del mundo Pokémon, rolear es algo que me gusta mucho y con el anuncio de la 8a gen me dio mono y empecé a buscar un foro de rol de Pokémon porque me imaginaba que habría alguno. Y aquí estoy, en un tren escribiendo esta rápida presentación :'D
Espero pasar buenos momenros por estos lares y cualquier cosa estoy a un MP de distancia (? ¡Nos leemos!
3556
40
99450
3556
40
99450
Kain Ackerman
General del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3556
40
99450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 12, 2019 9:25 am
Welcome, ya te vi en el cb ayer si no recuerdo mal y me alegra que poco a poco te vayas integrando. Espero dures un buen tiempo en esta comunidad que si bien es pequeña, suele ser acogedora y hay buena gente (?). Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, un saludo y nuevamente bienvenido.