21
0
1000
21
0
1000
Konan Nimura
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
21
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 10, 2015 9:21 pm
Bueno, es un placer conoceros, soy Konan Nimura y la verdad mi primera impresion de este foro solo se podria resumir en una frase "menuda pasada" y lo digo de corazon, he estado en varios foros de pokemon, cada uno tenia su encanto, pero este sin duda es el mejor y el mas activo. Me encanta pokemon, es un juego de mi infancia y un anime que tambien me ha encantado desde siempre. Espero que podamos llevarnos bien, rolear juntos siempre que podamos (y que el tiempo me lo permita) y eso, cualquiera que este aburrido, que no sepa lo que hacer o algo y quiera un rol podeis contar conmigo, estoy a un MP de distancia. Saludos!! ;D
326
0
3950
326
0
3950
Bradley Dalton
Agente Policial
326
0
3950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 11, 2015 12:26 am
¡Bienvenido entonces!
Es siempre un gusto tener gente nueva, así que esperamos que te quedes 4ever con nosotros o/ Ten confianza en preguntar en el CB o por MP a cualquier admin, e incluso a varios usuarios (? si tienes algún tipo de duda, son todos amables y no hay problema en responder! Nosotros también nos confundimos con los 80mil tutoriales: entendemos lo difícil que puede ser al inicio (?
Pásalo super bien ;9 y captura un buen team pero que los dados no te desanimen okay, son malditos (?
Es siempre un gusto tener gente nueva, así que esperamos que te quedes 4ever con nosotros o/ Ten confianza en preguntar en el CB o por MP a cualquier admin, e incluso a varios usuarios (? si tienes algún tipo de duda, son todos amables y no hay problema en responder! Nosotros también nos confundimos con los 80mil tutoriales: entendemos lo difícil que puede ser al inicio (?
Pásalo super bien ;9 y captura un buen team pero que los dados no te desanimen okay, son malditos (?
1154
0
1750
1154
0
1750
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1154
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 11, 2015 5:03 pm
Bienvenido al foro, Konan!! :mark:
Espero que te lo pases en grande por éstos lares ^^ y me alegro muchísimo de que te guste tanto éste foro, tiene demasiada Kawaiiosidad *^* (???) en fin, si surgen dudas, ya sabes que puedes contar con nosotros ^^ o molestar a algún admin (????) al principio los tutoriales pueden ser algo liosos y complicados uwu -ha pasado por ello y aún se lía con algunas cosas de vez en cuando- (?) pero luego te resultarán muy sencillos nwn
Dicho ésto, pásatelo muy bien y forma un buen equipo ^^y que esos malditos dados te den suerte ewe
Saludos! :D
Espero que te lo pases en grande por éstos lares ^^ y me alegro muchísimo de que te guste tanto éste foro, tiene demasiada Kawaiiosidad *^* (???) en fin, si surgen dudas, ya sabes que puedes contar con nosotros ^^ o molestar a algún admin (????) al principio los tutoriales pueden ser algo liosos y complicados uwu -ha pasado por ello y aún se lía con algunas cosas de vez en cuando- (?) pero luego te resultarán muy sencillos nwn
Dicho ésto, pásatelo muy bien y forma un buen equipo ^^
Saludos! :D
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 11, 2015 7:58 pm
Bienvenido bro,que la pases de joya por el foro y rolea mucho xD