Duda sobre NPC
- Listado Pokemon :
Jirachi Peso: 1.1 Altura: 0.3 Tipo: Debil contra: Personalidad: -
'Aerith Peso: 47.3 Altura: 1.45 Tipo: Debil contra: Personalidad: Afable Zack Peso: 54 Altura: 1.8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Firme Wilson Peso: 27 Altura: 1 Tipo: Debil contra: Personalidad: Pícara Angeal Peso: 15 Altura: 1.5 Tipo: Debil contra: Personalidad: Plácida Lunnaris Peso: 23 Altura: 0.7 Tipo: Debil contra: Personalidad: Miedosa Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 18Pokéyenes : 22625Mensajes : 3914Frase :Boy, oh boy.
The price of freedom is steepPortada :
Como ganas dinerini cuando los vences, me supongo que no, pero aquí va mi pregunta:
- ¿Los NPC son single use? Es decir, si yo peleo con, por decir uno, el poderosísimo Joven Chano en la ruta 1, y le venzo... ¿puedo volver a pelear con él de nuevo? (Y no me refiero a la versión ligeramente mejorada que es líder de ruta, sino a ese mismo NPC con sus mismos 3 Rattatas)
Supongo que no podrá ser así ya que sería una forma de "farmear" dinero de forma un tanto cuestionable, pero como creo que no vi nada por las normas que me indicara lo contrario, quería asegurarme (yo que sé, a lo mejor hay un sistema de revanchas cada X tiempo y no lo se, o simplemente se puede farmear así, que de nuevo, lo dudo).
Muchas gracias al que lo lea y siento la chapa
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 20Pokéyenes : 10800Mensajes : 3674Frase : Len: Demuéstrame lo que vales.
Rin: ¡It's show time~!Portada :
Por ahora no hemos tenido ningún inconveniente con el sistema tal y como está, así que nada te impide farmear de esa manera dinero; pero solo pensarlo ya resulta aburrido repetir lo mismo una y otra vez xDD
- Listado Pokemon :
Jirachi Peso: 1.1 Altura: 0.3 Tipo: Debil contra: Personalidad: -
'Aerith Peso: 47.3 Altura: 1.45 Tipo: Debil contra: Personalidad: Afable Zack Peso: 54 Altura: 1.8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Firme Wilson Peso: 27 Altura: 1 Tipo: Debil contra: Personalidad: Pícara Angeal Peso: 15 Altura: 1.5 Tipo: Debil contra: Personalidad: Plácida Lunnaris Peso: 23 Altura: 0.7 Tipo: Debil contra: Personalidad: Miedosa Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 18Pokéyenes : 22625Mensajes : 3914Frase :Boy, oh boy.
The price of freedom is steepPortada :
Si, desde luego sería aburrido ponerse a hacer eso exclusivamente, más bien era por saber si, por ejemplo, vas a una ruta a capturar y aprovechas para ganarte ese "dinerillo extra", y si en un futuro después podías volver a retarlo.