1959
30
64825

1959
30
64825
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1959
30
64825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 02, 2019 9:39 pm
- Equipo Pokémon:
- ¿Es necesario que escriba algo para iniciar? Quizás no… ¡Aunque puede ser un buen lugar para dejar mis memorias también! ¡Ya sé! – Tomo el diario y empiezo a redactar: “¡Hola! ¡¿Qué tal?!” – No, eso no. – borro y empiezo de nuevo. “Jack Ichihara. Día 1.” – Esto será privado ¿Verdad? Bueno, no creo nadie más lo vea. – sigo escribiendo: …
“Mi nombre es Jack Ichihara. Hijo del mejor entrenador de toda Teselia, o al menos lo es para mí. Soy un joven entrenador novato y, aunque no lo parezca por mi estatura y mi forma de ser, tengo 17 años. Ha pasado casi más de un mes desde que inicié este viaje alrededor de una región desconocida con el objetivo de coronarme como campeón de la liga Pokémon. En el transcurso de ese tiempo han pasado muchas cosas: Conocí a una hermosa Profesora Pokémon no muy mayor que yo, la misma me encargó una misión, sacar información de cada uno de los Pokémon que vea en mi viaje, solía cargar un montón de hojas sueltas pero ahora que cargo este diario el trabajo será pan comido; he visto un montón de Pokémon raros; sobreviví a un ataque de Charizard enojado; luché en mi primer gimnasio; me enfrenté a una extraña organización criminal, creo que Tai les llamaba “Genesis”; y lo mejor de todo, he conseguido un Equipo Pokémon muy fuerte.
“En este momento cargo a seis de mi total de Pokémon:
“Jake (Servine): El primer Pokémon que conseguí. Fue un regalo de mi padre por mi cumpleaños número 11. Él y yo hemos sido los mejores amigos y no nos hemos separado desde entonces. Siempre ha estado junto a mí para apoyarme y jalarme las orejas cuando estoy haciendo algo mal. Es como una extensión de mí. Es como mi voz de la razón o mi consciencia. A pesar de ser un Servine, carece de ese grado de elegancia o pulcritud que comparten los de su especia, aunque para mí, eso lo hace muy especial.
“Zack (Dewott): Mi todo terreno. Un Pokémon que, a pesar de verse muy pequeño y adorable, se ha convertido en un retador titanes (Como la vez que nos enfrentamos a Palkia en el gimnasio de Tipo Dragón). Siempre está activo, nunca le da la espalda a su rival y sabe cómo salirse de los problemas con rapidez y estilo, aunque a veces suele ser muy inocente y se deja engañar con facilidad.
“Natsu (Charizard): El asesino de dragones y el Pokémon con el que más he tenido problemas. Natsu es un genio para la pelea y un ser muy territorial, pero es difícil para alguien como yo domarlo, siempre quiere ir a su ritmo y mientras el oponente lo esté provocando dejará de escucharme. No lo culpo, cuando lo capturé, realmente hice trampa, creo que es por eso que aún no logra respetarme.
“Jess (Unfezant): Nuestras alas. Aunque empezó siendo un Pidove muy rebelde, poco a poco logró entender lo mucho que me preocupa su bienestar. Es tranquila, calmada y es imposible que se desconcentre una vez se ha propuesto algo. Siempre tiene la mala maña de golpear mi cabeza al salir de su Pokéball, espero que sea su forma de demostrarme cariño.
“Nate (Sceptile): Nate es el tempramental del grupo, su fuerza lo ha convertido en un Pokémon muy presumido, sin embargo, no es solo músculos sin cerebro, es atento y concentrado en la batalla y no tolera que se metan con el resto del equipo.
“Akori (Sentret): Algo silencioso y sin mucha presencia, sin embargo, es aquel que se encarga de mantener unido al grupo y que este no caiga en riñas tontas. Akori es el único pokémon de Jack con un nombre en japonés, nombrado así por la profesora Kaida. Es humilde y pasivo, no acostumbra a pelear y prefiere solo observar y aprender.”
Al ver terminado lo que tenía escrito hasta el momento me dije – ¡Vaya! No pensé que podría extenderme tanto – sonreí – Quizás deba extenderme un poco más. – Tomé de nuevo el lápiz y pasé a la siguiente hoja.
“Hoy es un día especial. Hoy voy por mi medalla de Gimnasio del Tipo Planta y tengo Pokémon listos para la ocasión. Papá me decía que los de Tipo Planta eran siempre los más fáciles ya que son extremadamente débiles contra el Tipo Fuego y Volador ¡Es bastante genial que haya capturado un Charizard! Estoy algo emocionado por empezar los combates… aunque…”
Me detuve. Ahora que me daba cuenta, había intentado escribir mientras caminaba. Ni siquiera sabía a donde me dirigía… Y he tenido este sentimiento desde hace ya bastante tiempo.
“En este momento siento que perdí mi propósito… ¡¿Por qué he estado haciendo esto?! Digo, mi objetivo es convertirme en campeón de la región, pero ¿Por qué? Por un capricho, creo. Lo que pasó en realidad es que escapé de casa hace poco más de un mes.
“Mis padres han sido siempre personas muy estrictas, pero me aman mucho, y ahora que estoy aquí solo siento que lo que les hice fue un error. Cuando Jake llegó a mi vida, él fue el centro de atención de mis días, eso molestaba a mi madre, pues descuidaba mis estudios con tal de que no le pasara nada al pequeño Snivy. Pasaba días soñando en que cruzaría una región entera tal y como lo hizo mi padre en su tiempo, retaría todos los gimnasios y me convertiría en un héroe para todos, pero eso significaría dejar de estudiar por mucho tiempo. Mi madre se volvía cada vez más dura, decía que es un sueño que podría cumplir después de graduarme, creí que ella no me entendía, que simplemente era su forma de ser porque ella fue coordinadora de joven, pero cuando fui con mi padre a contarle lo que quería recibí de respuesta: “No necesitas ser entrenador. Primero debes terminar de estudiar y cuando termines podrás retar a la Liga directamente. Te puedo prestar mis viejos Pokémon” y fue allí cuando me sentí realmente incomprendido.
“Mi padre es mi héroe, me dolió escucharlo decir que abandone mi sueño, pero ahora que me encuentro solo, veo que tenía razón. Las cosas han sido muy difíciles desde que salí de mi hogar. Paso días enteros sin comer y durmiendo a la intemperie, los Pokémon no resultaron ser tan amistosos como yo creía, ni antes ni después de ser capturados, y la primera medalla de gimnasio la conseguí porque el líder me la regaló, en realidad, no he derrotado ni a un solo líder de gimnasio.
“Quizás lo que necesite es abandonarlo todo de una vez ¿No creen? Regresar a Teselia y afrontar las consecuencias. Decir: “Mamá, Papá. Lo siento mucho” y volver a tener un techo donde dormir y comida en mi plato. No lo sé”
Mi redacción acabó cuando choqué mi frente con un letrero. – ¡Ay! ¡Rayos! – me sobé la cabeza. De la rabia pateé la madera que sostenía el cartel, una idea poco inteligente porque terminé sosteniendo mi pie mientras saltaba con el otro.
Después del show que hice me di cuenta que no solo un montón de personas me vieron preocupadas, sino que también dos de mis Pokémon me veían con pena ajena. Lo había olvidado por completo. Jake siempre me acompaña fuera de su Pokéball y Natsu lo estaba porque pensé que podría pasar tiempo con él para arreglar nuestra relación, este último parecía avergonzado de que fuera su entrenador. – Lo siento muchachos, estaba algo distraído. Puede no ser una ciudad industrial, pero este lugar es enorme y pensé que podría pasar el tiempo con el diario. –
Cierto, estaba en Vidris City. Una hermosa ciudad que vive en conexión con la naturaleza, es increíble como el bosque y la Ciudad se complementan en uno para crear un habitad óptimo para Humanos y Pokémon. Llegué aquí hace un par de días, por la parte oeste de la ciudad. Lástima lo que le pasó después de que los Genesis atacaran, suerte Tai estaba allí para hacer algo ¡Cierto! ¡Yo también ayudé! Aunque considerando lo muy conocido que es el chico dudo que alguien me reconozca.
¡Ah! ¡Estoy aquí por el gimnasio! Pero llevo días dando vueltas en esta ciudad y no tengo ni idea de dónde se encuentras. Quizás alguien que no me haya visto hacer el ridículo sepa dónde queda.
Me acerqué a un hombre joven, alto, con ropas blancas y largas. Parecía un hippie como todo el mundo. – ¡Disculpe hip…- me interrumpí - ¡Perdón! ¡Señor! ¿De casualidad sabe dónde se encuentra el gimnasio de esta ciudad? Vengo a desafiar al líder. - El hombre parecía bastante tranquilo, espero que sea por la naturaleza y no por otra cosa. – Suerte si quieres conocer al líder – me respondió, lo miré extrañado mientras giraba un poco la cabeza – ¿Qué sucede? – le dije. – La persona que salvó Vidris hace algún tiempo reabrió el gimnasio en el Bosque de Tréboles. Pocos han sido capaces de verla y superar sus pruebas, no muchos salen con éxito. –. Vaya parece que me he encontrado con un enigma… otra vez… ¡Espera! ¡¿Pruebas?! ¡¿Es decir que debo esperar si quiero luchar?! – Eso es maravilloso – dije sarcásticamente – Pero ¿Podría decirme dónde es? –. El hombre respondió luego de asentir – Queda a las afueras de la ciudad. Hay un sendero de asfalto que te ayudará a llegar, no puedes perderte. Solo te aconsejo que no entres con algún vehículo que pueda dañar el bosque, es una reserva natural. –.
Maravilloso, está fuera de la ciudad ¡Vaya pérdida de tiempo! – ¡Vamos! ¡Jake! ¡Natsu! – emprendí camino aumentando mi velocidad mientras agradecía al señor – ¡Gracias, amigo! ¡Perdone las molestias! –
Tiempo después ya nos encontrábamos fuera de la ciudad, siguiendo un camino serpenteante el cual, poco a poco, se convertía en un extenso camino de tierra. – Es increíble que alguien decidiera hacer un gimnasio por aquí. Veo porque dicen que pocos regresan con éxito. – Jake parecía no tener problema con el ambiente, es más, desde que arribó a la ciudad parece mucho más calmado y sereno, después de todo pertenece a lugares como este. Se veía en como abría sus pequeños bracitos para sentir la agradable risa que soltaba un olor fresco. Natsu por el contrario, parecía bastante aburrido, con ganas de salir volando del lugar.
Pasado un tiempo llegamos parecía que habíamos llegado, no había una puerta enorme ni un cartel que dijera “Bienvenido”, o algún signo relacionado a la Liga Pokémon, solo un pequeño cartel de madera tallada que decía lo siguiente: «Para aquellos que buscan encontrar al Guardián del bosque solo hay un consejo: Sed uno con el bosque.»
Lo miré confundido – ¿Sed uno con el bosque? ¿Y eso que significa? – bajé un poco mi mirada y leí: «Multa por daños a la reserva: ...» - ¡5.000.000 Pokéyenes! Así que es por eso… ¡Bueno! Entrar y salir ¡Pan comido! –

![[Reto de Gimnasio #2 - Visita al Bosque de los Tréboles] ¿Por qué no? ¡Seamos uno con el bosque! Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
256574
0
0
![[Reto de Gimnasio #2 - Visita al Bosque de los Tréboles] ¿Por qué no? ¡Seamos uno con el bosque! Icon-Admin-Ysiel](https://i.ibb.co/Sd7tR5s/Icon-Admin-Ysiel.jpg)
256574
0
0
Admin Ysiel
Webmaster
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
256574
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 10, 2020 1:49 pm
Finalizado
r e t o de g i m n a s i o
Debido al retiro del líder de gimnasio, este reto queda oficialmente terminado.
Lamentablemente, como no se pasó de la primera etapa, no puede reclamar sus recompensas correspondientes ni reclamar la medalla. Gracias por su comprensión.
Lamentablemente, como no se pasó de la primera etapa, no puede reclamar sus recompensas correspondientes ni reclamar la medalla. Gracias por su comprensión.