1959
30
64825

1959
30
64825
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1959
30
64825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 02, 2019 9:39 pm
- Equipo Pokémon:
- ¿Es necesario que escriba algo para iniciar? Quizás no… ¡Aunque puede ser un buen lugar para dejar mis memorias también! ¡Ya sé! – Tomo el diario y empiezo a redactar: “¡Hola! ¡¿Qué tal?!” – No, eso no. – borro y empiezo de nuevo. “Jack Ichihara. Día 1.” – Esto será privado ¿Verdad? Bueno, no creo nadie más lo vea. – sigo escribiendo: …
“Mi nombre es Jack Ichihara. Hijo del mejor entrenador de toda Teselia, o al menos lo es para mí. Soy un joven entrenador novato y, aunque no lo parezca por mi estatura y mi forma de ser, tengo 17 años. Ha pasado casi más de un mes desde que inicié este viaje alrededor de una región desconocida con el objetivo de coronarme como campeón de la liga Pokémon. En el transcurso de ese tiempo han pasado muchas cosas: Conocí a una hermosa Profesora Pokémon no muy mayor que yo, la misma me encargó una misión, sacar información de cada uno de los Pokémon que vea en mi viaje, solía cargar un montón de hojas sueltas pero ahora que cargo este diario el trabajo será pan comido; he visto un montón de Pokémon raros; sobreviví a un ataque de Charizard enojado; luché en mi primer gimnasio; me enfrenté a una extraña organización criminal, creo que Tai les llamaba “Genesis”; y lo mejor de todo, he conseguido un Equipo Pokémon muy fuerte.
“En este momento cargo a seis de mi total de Pokémon: