Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 4:22 pm
Rhage D. Schneider
Besarías al de arriba (?)
Lun Feb 19, 2024 10:35 am
Maximillian
Registro de Físicos (iii)
Lun Feb 19, 2024 8:54 am
Mikleo
Reactivación de cuenta inactiva
Lun Feb 19, 2024 12:34 am
Dufaux
Edición de Expedientes
Lun Feb 19, 2024 12:34 am
Dufaux
Registro de Huevos (V)
Dom Feb 18, 2024 1:36 pm
Nebraska Sallow
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 6:14 pm
Eithne Lancaster
Saludos cordiales (¿O ya es muy anticuado eso?)
Vie Feb 16, 2024 6:44 am
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Lun Ene 29, 2024 8:12 am
Eithne Lancaster
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 29, 2024 7:47 am
Eithne Lancaster
Brand new season 2024!!!
Lun Ene 29, 2024 5:18 am
Fitzgerald P. García
Hola a tod@s, me presento
Lun Ene 29, 2024 4:16 am
Alex Reilly
Asteria RPG {Cambio de botón}
Dom Ene 28, 2024 8:00 am
Eiko Kuroba
Starfall (Élite)
Vie Ene 26, 2024 10:20 pm
Dufaux
Estelarión | Afiliación élite
Miér Ene 24, 2024 12:28 pm
Dufaux
Busqueda de una Novata (Huelo a nuevo)
Vie Ene 19, 2024 11:30 am
Sylvan Gale
Registro de Cintas de Concurso
Jue Ene 18, 2024 10:36 am
Dufaux
Tutorial 08P: Visitantes
Jue Ene 18, 2024 6:06 am
Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!)
Jue Ene 18, 2024 6:06 am
Admin Ysiel

Ir abajo
Nozomi Eirei
Edición de Expedientes - Página 23 Or3aEnT
2176
0
10975
https://www.pokemon-ysiel.com/t3431-despite-everything-is-still-you-nozomi-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t11556-life-is-about-the-people-you-meet-r
https://www.pokemon-ysiel.com/t3731-those-who-fight-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t5617-scars-left-by-time-chronology
Edición de Expedientes - Página 23 Or3aEnT
2176
0
10975
Nozomi Eirei
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 Or3aEnT
2176
0
10975
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 19, 2024 10:21 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#339966;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #99cc66;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#339966;width:375px;line-height:50px;background:#339966;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #99cc66;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#339966;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Nozomi Eirei</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#339966;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"> "Quiet people have the loudest minds." </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/J5jfLGN.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Nozo</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr"> Veinticuatro años </div></td></tr><tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesora Pokémon</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Shade City</div></td></tr><tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Snorunt ♀</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">A veces resulta bastante difícil el poder interpretar sus emociones durante una conversación, al permanecer la mayor parte del tiempo con un rostro neutro sin mostrar ni felicidad ni disgusto a lo que se le presente. Esto no quiere decir sea insensible, más no lo demuestra de manera abierta, pudiendo causar la errónea percepción de ser una persona antipática o por el contrario hasta torpe en sus movimientos con las demás personas al no saber cómo expresarse con otros que no sean sus Pokémon.

Literalmente es alguien de pocas palabras; No porque carezca de vocabulario, por algún trastorno o nunca haya aprendido como tal. Nozomi opto por el mutismo selectivo, sabe hablar y en muy extrañas ocasiones expresa lo que quiere decir con su voz casi rasposa, inhibiéndola de manera completa cuando se encuentra con alguien nuevo en el camino, en momentos de nervios o ansiedad, prefiriendo hacer uso de la lengua de señas o escribir lo que quiere decir a través de una pequeña libreta que lleva consigo. Sin embargo gracias al transcurso de su viaje junto a las personas que ha conocido se le ha facilitado la comunicación, pero debido al desuso de su propia voz sumado a su extremo nerviosismo, tartamudea entre cada palabra.

Cuando se siente con mayor confianza o conoce mejor a su compañero/a u otro ser en su aventura, puede romper aquella frivolidad y ser más cariñosa o de piel con esta, demostrando su verdadera esencia con alguna mueca o media sonrisa en su rostro, fluyendo una conversación casi normal al serle más fácil el utilizar su voz en determinados momentos. Seguridad que puede decaer con rapidez, pues se sonroja en segundos ante algún halago, cuando la tratan como una niña o con alguna muestra de afecto físico (abrazos o cuando le toman de la mano).

Si bien en el fondo tiene buena disponibilidad y amabilidad con las personas presenta cierto recelo hacia los mismos, sobre todo si es alguien que apenas conoce, manteniendo cierta distancia física o al menos hasta que logre a acostumbrarse a la nueva presencia; pero, si por cualquier motivo no lo consigue, puede retraerse aún más llegando inclusive a huir del lugar sin que la otra persona se dé cuenta o cuando menos lo espera. Actitud diferente a la que toma frente algún Pokémon inclusive salvaje, con los que puede entablar una confianza casi instantánea.  

Es difícil que guarde rencor u odio hacia el otro aun si sufre daño físico o psicológico de su parte, siendo por ello casi imposible hacerle enojar o verle triste. A todo le busca una buena justificación e inclusive si no es el caso, mantiene una actitud positiva, llegando a ocultar cualquier molestar sin mencionárselo a nadie e intenta sobrellevarlo como puede sola. Al encontrarse con algún tema que no le agrade especialmente con preguntas para indagar sobre su vida, es capaz de desviar la conversación con otra pregunta a modo de respuesta, o bien si lo anterior falla, ignorando por completo a la persona incluso si este le sigue hablando.

Probablemente por su silencio y forma sigilosa de actuar a veces puede pasar desapercibida en lugares concurridos, por lo que está acostumbrada a los repentinos sobresaltos de sorpresa contra quienes tropieza en el camino y ha sido uno de los principales motivos por los que puede llevar una bandita en alguna parte de su cuerpo al salir en ocasiones levemente lastimada. Además de ser de aquellas que le gusta meterse en problemas, aun si no es intencional, todo se debe gracias a su insaciable curiosidad que a veces le ha jugado bastante en contra con respecto a su salud, velando más por la de sus compañeros que por su propia seguridad.

Es muy sobreprotectora con sus Pokémon, hasta el punto de llegar a esconderlos o interponerse si es que representa una amenaza o se le ve con malas intenciones, todo para que no se le acerque o siquiera los toque. Puede considerarse una de las únicas veces que puede actuar “enojada”, aunque solo resulte en un intento fallido al no ser demasiado intimidante como ella se lo imagina.</div><div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Gracias a su estatura, su contextura esbelta y a como es físicamente, en ocasiones ha causado confusión respecto a su edad, representando menos años gracias a sus facciones infantiles cuando se expresa y sobre todo al momento de utilizar ropa demasiado holgada sobre su tren superior. Sin embargo, con el paso del tiempo su figura femenina se ha manifestado hacia el resto de su cuerpo, dejando atrás aquel aspecto andrógino cual género en el pasado dudas respecto a si se trataba de un hombre o una mujer; cosa que hasta el día de hoy, para Nozomi no es un tema de importancia ni algo que le incomode.

Posee un tono de tez de piel normal, ni muy bronceada ni muy pálida. Su cuerpo en general presenta diferentes curvas con el cual se podría decir que tiene la forma de un triángulo invertido, caracterizado por tener hombros anchos, busto normal y una figura que se va estrechando en la parte inferior; resaltando por sobre todo sus brazos y piernas. Su rostro ovalado refleja unos cansados ojos color ámbar casi de un tono miel, contrarrestando al avellano de su cabello, recortado hasta la altura de sus hombros y cual decae de forma lisa escalonada. Presenta unos flequillos que rodean su rostro, a su vez de poseer una extensión larga de cabello en la parte posterior y cual utiliza en forma de cola de cabello.    

Últimamente ha comenzado a usar accesorios algo extravagantes, plumas de diferente grosor sobre su melena que pueden pasar fácilmente como parte de su cabello e incluso a utilizar unos grandes lentes que le han ayudado a mejorar su sensibilidad y visión. Sin embargo estos los lleva solo cuando se encuentra en su hogar, haciendo uso de lentes de contacto al tratarse de salidas fuera del laboratorio o en terreno. </div><div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">✓ Tiene preferencia hacia los Pokémons tipo Siniestro y Fantasma.
✓ Las cosas dulces más que saladas.
✓ Espacios amplios o bastante abiertos.
✓ Ambientes poco concurridos y más naturales.
✓ Mojarse en la lluvia.
✓ Prefiere la nieve, siendo más de climas otoñales e invernales.
✓ Le atrae la comida exótica.
✓ Caricias en su cabello, le encanta que jueguen con él.
✓ Ropa bastante holgada, sobre todo, en la parte superior de su cuerpo.
✓ Le gusta cocinar, pero no quiere decir que lo haga bien.
✓ Dormir. No importa el lugar ni la hora.
✓ Cantar o tararear una melodía para tranquilizarse y al saber que se encuentra sola. </div><div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">✘ Días calurosos.
✘ Espacios pequeños, siente que se ahoga.
✘ Odia las verduras.
✘ El olor a antiséptico y remedios.
✘ Que le digan cómo tiene que vestirse o comportarse.
✘ Que se le acerquen demasiado o que no sean capaces de respetar su espacio personal.
✘ Los que les gusta molestar a los demás, sean a Pokémon o a otras personas.
✘ Que hagan uso de la fuerza o las agresiones desmedidas.
✘ El que la obliguen a hablar, aun si se ha manifestado su negación.
✘ Lugares con demasiada luz.</div><div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">Shade City sin lugar a duda no es un sitio ideal donde pasar gran parte de tu infancia, no solo por su mala fama que en el fondo era bien merecida; pues tanto ambiente como las personas que habitaban en ese lugar incitan a la huida apenas dar el primer paso. Pero, sin embargo, en el fondo no era algo que se podría evitar con tan solo marcharse para alguno de sus habitantes, mucho menos si es que no tenías donde ni quien te recibiera en el exterior de esa sombría ciudad, e irónicamente si es que el motivo por el cual te encontrabas allí fuese porque sea cual sea tu sitio de origen, tampoco te querrían con ellos. O al menos eso te hace pensar, pues por algo tu propia ‘familia’ te abandonada al rincón más peligroso de Ysiel ¿no?

Pero contrario a lo que se piensa no todo es tan horrible. Nozomi tuve esa extraña suerte de ser encontrada por una amorosa mujer, quien aun sin la existencia de un lazo sanguíneo la salvo y con el tiempo paso a ser esa persona a la que llamaría de ahora en adelante madre; la única persona que conformaría su núcleo familiar. Un escenario que a cualquiera le sorprendería, pues aún con el ambiente traicionero de la ciudad, la amabilidad y cariño que emanaba de ella se mantuvieron intactos, cuidando a una pequeña que aun sin ser su hija la trato como tal.  

Enseñando desde lo básico hasta dominios más complejos que servirían para desempeñarse en la vida, no obstante siempre dentro de aquellas cuatro paredes, al no querer arriesgar la vida de Nozomi apenas cruzara la puerta al exterior. Cosa cual la pequeña entendía completamente, agradeciendo hasta cierto punto lo aprensivo de sus actos cursados en su niñez, pero causando a su vez esa falta de interacción social necesaria, encerrándola en una burbuja y por consecuencia negándose a dirigirle la palabra incluso a su propia madre. Sobre todo en esos días eternos cuando desaparecía para ir a su trabajo, dejándola solo tras prometerle no alejarse más allá del pequeño jardín de adjunto, entreteniéndose solo con libros o con lo que encontrase dentro de casa para así pasar el tiempo.  

Situación que comenzó agravarse con el transcurso de los meses, pues Nozomi se negó completamente a decir alguna palabra por varios días, utilizando solo lenguaje no verbal para pedir determinadas cosas. Sin embargo, al notar aquel preocupante cambio, una de esas tardes de llegar del trabajo y tras realizar ese mismo acto casi mecánico de saludar, abrazar para luego apartarse una vez el olor a antiséptico en su ropa mareara a su hija; de su cansado rostro una gran sonrisa logro reflejarse y antes de preguntar, esta deposito una Pokéball sobre la pequeña palma abierta. Nozomi sorprendida se percató del ademan que realizaba para liberar su contenido, soltando un casi inaudible chirrido al observar como de a poco se materializaba una pequeña Snorunt en el living de la casa… siendo esa Pokémon la primera amiga que tendría después de largos años de soledad.

Las tardes ya no eran tan aburridas como antes, mostrándole a su nueva compañera varias de las actividades realizadas diariamente, llegando al punto de encontrar ambas una forma de comunicarse por medio del lenguaje de señas; el que con anterioridad la mujer mayor le había enseñado. Pasando el tiempo de esa manera hasta que Nozomi cumplió catorce años, siendo en este punto donde su madre fue un poco más permisiva, pudiendo así caminar entre las calles de esa sombría ciudad para ir de compras o realizando pequeños trabajos que los mismos vecinos le ofrecían, con la única condición de nunca separarse de Snorunt.

Así continuaron los años sin problema ni inconveniente alguno, sin embargo, esa añoranza de querer algo más en la vida continuaba creciendo en su interior. Opacada la idea por segundos al ver la tristeza dibujada en el rostro de su madre cada vez que Nozomi le hacía mención de ello, sin replicar palabras ni de apoyo ni de negación ante la propuesta expuesta. Por lo cual apenas cumplir dieciséis años y al saber sería una larga ausencia debido a su turno de noche, la joven dejo una carta explicando la resolución de su decisión junto a unas disculpas al final de la hoja, tomando así a Snorunt junto algunas pertenencias de utilidad, decidiendo de esa manera su rumbo y buscar su propio futuro.

Un sueño inesperado o uno que no hubiese imaginado aspirar termino por concretarse, por sobre todo a consecuencias del extraño suceso ocurrido en Shade, el que como resultado nombraría a Nozomi líder de esa nefasta ciudad. Mientras en el proceso y gracias a las experiencias vividas, junto a nuevas compañías conocidas en su aventura, encontraría su vocación o eso de momento creía la joven. Trabajando arduamente pese a las dificultades presentes en el camino, para así conseguir avanzar sin importar los tropiezos que la misma vida presentara.

Cursando los años con metas inconclusas e interrupciones gracias a diferentes obstáculos, llegando a un punto muerto a causa de sus miedos e inseguridades cuales sabotearon cada proyecto que tenía en mente. Esto hizo que la joven terminara asilándose al no querer contacto con nadie, supervisada en Tenebris por un adulto de avanzada edad que si bien se veía bastante estricto, apoyo a Nozomi en todo, aun hasta en sus errores y accidentes cometidos. Surgiendo una relación casi de abuelo-nieta, cuidando ambos de la salud del otro y de las investigaciones realizadas, otorgando el espacio necesario para desarrollarse como persona y dar con una luz de esperanza en ese rumbo cual había perdido.

Fueron aproximadamente seis años los que pudieron dar un fin a un ciclo el que había iniciado de manera inesperada, bajo la tutela de alguien con la experiencia necesaria para cumplir con las tareas dentro de la misma edificación. Tras arduos años de continuo trabajo Nozomi pudo cumplir su meta de poseer el título de Profesora a secas. Independiente de las dudas y confusiones cuales seguían carcomiéndola por dentro, ella necesitaba creer que esta era su vocación; pese a que en el fondo aún no estaba del todo segura de sus decisiones. De momento seguiría ejerciendo como Profesora, al restaurar de a poco su confianza para volver a viajar por la región. </div><div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">►Presenta una leve sensibilidad en sus ojos con respecto a lugares con mucha luz ya sea artificial o natural, pero al utilizar lentes de contacto o sus gafas eso tiende a solucionar el problema.

►Lleva consigo una pequeña libreta fácilmente guardable entre sus ropas, con la cual logra comunicarse si es que no le entienden. Debido a esto, es bastante rápida para escribir, por lo cual no es de quien se pierda en una conversación con otro.  

►Es ambidiestra, pero se maneja mejor con su mano derecha.

►En su mochila lleva un pequeño botiquín, al ser de quienes se trata ella misma sus heridas.

►Tiene mala memoria para recordar nombres, guiándose preferentemente por el tono de voz de la persona o anotando algunas de sus características en su libreta.

►Cuando logra mantener una conversación, tartamudea constantemente.

►En momentos de ansiedad o nerviosismo se muerde el labio inferior. Llegando a veces a lastimarlo por la presión que ejerce, pero que a su vez le tranquiliza.

►Es alguien quien fácilmente se puede quedar dormida en cualquier lugar; incluso cuando está en medio de una conversación.

►Tiene preferencia por Pokémon tipo Fantasma al sentirse bastante identificada con ellos. Pese a ver sido Líder de un tipo totalmente contrario, con el tiempo a percibido mayor cercanía con estos.

►Paso varios años de su vida encerrada estudiando. Por esto se le dificultan las investigaciones en terreno, pues siempre termina distrayéndose con facilidad, metiéndose en problemas o perdiéndose en su ruta.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#339966;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;"> Silence (All forms) – Arknights</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#99cc66;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


[center]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide] [/center]
  • Cambio de PB. Independiente que se parece un poco al anterior (o la descripción que tenía la ficha) igual fue editado el apartado de físico.
  • La historia solo se modifico en tiempo de narración.
  • Se añadieron y sacaron algunos datos extras.
  • Se aumento un año en justificación por la "ausencia".

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 19, 2024 10:42 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.

Raziel Lewach
Edición de Expedientes - Página 23 PzexIxh
259
0
16050
https://www.pokemon-ysiel.com/t14977-ficha-de-raziel-lewach-analizando#538292
https://www.pokemon-ysiel.com/t15974-relaciones-de-raziel-lewach-en-clave-de-sol#568828
https://www.pokemon-ysiel.com/t14981-storage-de-raziel-lewach-comprimiendo-datos#538370
https://www.pokemon-ysiel.com/t14980-cronologia-de-raziel-lewach-reordenando-registros#538369
Edición de Expedientes - Página 23 PzexIxh
259
0
16050
Raziel Lewach
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 PzexIxh
259
0
16050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 25, 2024 11:56 am
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#96C8C8;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#000;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #96C8C8;color:#FFF;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#96C8C8;width:375px;line-height:50px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#000;} #cabv {border-bottom:6px solid #96C8C8;color:#FFF;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#000;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Raziel Lewach</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Si te hace feliz, ¿qué más importa?</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/tQ22sBY.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#000000;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">No tiene</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Snowbelle city (Kalos)</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Unown (Perspectiva/Agua)</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Demisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Su forma de ser suele ser calmada y positiva. Siempre trata de escuchar primero al otro, y suele poner a los demás por delante y pecar de preocuparse más por ellos que por ella misma. Le gusta fluir en el ambiente, pero sin sobresalir demasiado. Es por ello que en los escenarios prefiere que sobresalga su música y no su voz.

   Le gusta apreciar los pequeños momentos, los detalles de la vida y aquello que suele pasar desapercibido, pues todo es fuente de inspiración y es digno de ser retratado. Eso a menudo le hace estar distraída y perder el hilo de lo que estaba haciendo.

   No es extremadamente tímida, pero a veces se pone nerviosa (internamente) cuando está con alguien y no surge un tema central, pues no sabe qué hacer. Le gusta seguir y dejarse llevar más que ordenar y tomar la iniciativa, al menos en la mayoría de aspectos de la vida. En los concursos, donde sólo están ella y sus Unown, es de los pocos únicos lugares donde adopta un rol más activo. Esto también implica que le cuesta iniciar las interacciones, y puede quedarse mirando sin decidirse a hablar primero, incluso para interacciones sencillas como hacer una compra.

   Tiene mentalidad de pobre por cómo ha estado viviendo los últimos años de su vida. Siempre busca las opciones más baratas, las formas más lógicamente eficientes de hacer las cosas para ahorrar dinero, y siempre intentará que le inviten y compensarlo de alguna forma, aunque le de vergüenza.

   No soporta ver que traten mal a alguien o que alguien sufra por alguna circunstancia. Suele entrometerse y a veces salir con golpes, pero no puede evitarlo. Sin embargo, con el paso del tiempo y a base de palos, entendió que a veces el diálogo no es suficiente. Aprendió que debe sacar voluntad para defender algo. Como no tenían la fuerza física para hacerlo, aprendieron a manipular las mentes de sus rivales y provocarles dolor interno con sus habilidades psíquicas además de con Poder Oculto de sus Unown. Con el tiempo eso les ha hecho agarrar cierto gusto a los temas de terror y a las historias con sufrimiento, y a veces lo plasman en sus conciertos, mostrando cruda realidad.

   Debido a las múltiples veces que ha abandonado sus clases de música por las circunstancias pero después las ha retomado, y cómo ha perseverado para elegir su camino, ha desarrollado una gran voluntad para lograr sus objetivos y no rendirse fácilmente.

   Debido a cómo sus padres se fueron de casa y cómo después Raziel fue a una aventura de la que no volvió, ella se siente abandonada y rechazada. Esto le ha hecho desarrollar miedo a la soledad, pues le hace sentirse aún más abandonada. La presencia de sus Unown no cuenta, pues los considera como una misma con ella, dos mentes conectadas todo el día psíquicamente, por lo que se sigue sintiendo así si no hay terceras personas o Pokémon cerca. Eso le hace ser dependiente y sufrir cuando alguien se aleja. Actúa un poco impulsivamente en estos casos, a veces de forma rara, y es algo que odia pero no puede evitar. También le tiene miedo a la oscuridad.

   Tiene una horrible memoria a corto plazo. Le cuesta retener información. Asímismo, si le dices "recuérdame X en un rato", no será capaz de recordarlo llegado el momento. No es buena poniendo alarmas mentales. Cuando necesita recordar algo a corto plazo a veces hace una mini canción con el contenido del mensaje y trata de tararearla para recordarlo, pero no siempre funciona.

   Su Unown inicial variocolor se llama Perspectiva. Es la letra P y su Poder Oculto es de tipo Agua, por lo que es capaz de generar partículas de agua al lanzarlo. Ha estado meses vagando con lagunas en su memoria hasta encontrar a una humana con una esencia que sintiera compatible. Es alguien asustadizo y temeroso que suele tener dificultad para actuar, a niveles que superan a Raziel y le obligan a ella a tomar la iniciativa muchas veces. No habla mucho, pero es tremendamente observador y analista de todo lo que ocurre alrededor. Suele tener buenos conocimientos sobre el mundo en general (aunque no recuerde su pasado), sirviendo como guía. Por eso Raziel le llamó Perspectiva: porque siempre tiene puntos de vista interesantes con los que analizar las situaciones. Relacionado a su tipo, siente atracción por los ríos y mares y por la lluvia. Además tiene forma de nota musical, lo cual fascina a Raziel.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Estatura alta, complexión delgada y piel clara. Tiene un pelo largo y liso de color negro en forma de una gran cola de caballo a su espalda que le llega hasta más allá de las rodillas. En la base de la coleta tiene un par de adornos cuadrados rojos que forman un lazo (o unas orejas de gato) y tiene dos auriculares con micrófono en las orejas. Son los que usa en el escenario para aislar el sonido, ambientarse en sus audios y emitir su voz, y le gusta llevarlos siempre porque se siente segura, aunque se los baja para interactuar con los demás. Aunque su pelo normal es negro, en alguna ocasión se lo tinta o se cambia el peinado (como cuando se lo tintó de acua y se puso dos coletas en sus inicios en Ysiel). Sus ojos son cyan, encajando con el resto del cyal de su ropa. Tiene unas mangas desde el centro de su brazo hasta las manos con forma de campana y de color negro, una camisa gris con una corbata cyan, una falda negra con los bordes cyan y unas botas altas que hacen de medias de color negro con la suela cyan. Tiene las uñas pintadas de cyan también.</div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">● La música. Debido a que de joven no pudo desarrollar su pasión, ahora quiere vivir aventuras y experiencias, y componer temas musicales por cada una, plasmando en las notas sus emociones vividas. Esto también le ayuda con sus actuaciones para prosperar y poder ser más autosuficiente.
   ● Vivir experiencias y componer canciones.
   ● Buscar inspiración.
   ● Su armónica.
   ● Las matemáticas y la lógica.
   ● Intercambiar experiencias y diálogos tanto con humanos como con Pokémon gracias a sus Unown, para poder tener nuevos puntos de vista.
   ● Los negocios. Aprovecha cada oportunidad para ver si puede sacarle rentabilidad a algo, o montar pequeños negocios con los que ganar alguna moneda suelta, a ver si cuela.
   ● Hacer favores a la gente cuando ve ocasión y a cambio recibir otros favores y así ahorrarte gastar dinero en el futuro. Un intercambio de favores con picardía, ¡no hay que dejar tampoco que se aprovechen de ti!</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">● La ciencia.
   ● Cantar demasiado y que su voz sea el centro de atención. Por eso ama su armónica, porque hace que sus melodías sean el centro de atención y le impiden cantar a la vez. Prefiere narrar versos entre medias.
   ● Aquellos que causan daño a los demás o son malvados.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Fátima Lewach nació y vivió en Snowbelle city, en Kalos, junto a su hermano Raziel Lewach. De madre Profesora y padre Agente, ambos crecieron sin ser muy condicionados y pudiendo elegir su camino. Raziel eligió tirar por la ciencia, mientras que Fátima tenía gusto por la música. Sin embargo pasaron una mala temporada en casa, y Fátima se vio obligada a hacer trabajillos para subsistir, teniendo que paralizar sus clases de música. Un año después de que su hermano se fuera a vivir a Ysiel sus padres decidieron que querían irse a recorrer mundo y expandir horizontes. Sentían sus vidas estancadas y sin propósito y lo necesitaban. Así fue como le dieron dinero a Fátima y le ordenaron ir a Ysiel a reencontrarse con su hermano y rehacer su vida, quién tenía un trabajo estable para ayudarle, pues allí no iba a poder mantenerse bien. Fátima había vuelto a lograr a apuntarse a la academia, y tuvo que volver a abandonarla por segunda vez.

   Viendo su vida frustrada y acabada, al tener que despedirse de sus amigos y abandonar la academia de música donde estaba, se dirigió a Ysiel a reencontrarse con Raziel. Fátima no era buena con las ciencias y no le gustaban, aunque las matemáticas se le daban bien, así que pudo ayudar a Raziel para ser útil y aportar dinero, pues no tenía título de música ni contactos en Ysiel y se sentía desubicada. Cuando quiso darse cuenta se encontraba trabajando como calculadora humana casi por obligación, con la peculiaridad que nunca lograba nada. Parecía estar siempre estancada y dándose cabezazos con la vida, sin progresos grandes, pero aún así lograba avanzar algo de trabajo y traer dinero a casa, pues no podía mantenerse sola. Ya ni se planteaba trabajar en la música. Sentía que ya no era capaz por las circunstancias.

   No fue hasta un año después que su mente hizo click y se dio cuenta que así no era feliz. Recuperó su viejo instrumento, su querida armónica, abandonó el trabajo de ayudante de Raziel e inició su propio camino. A veces se sentía mal por no estar ayudando a avanzar grandes proyectos como antes, ¿pero si tocar música te hace feliz, qué más importa? Durante una temporada logró ganar un mínimo dinero para traer dinero a casa y ayudar a Raziel con los gastos, así que estaba siendo bastante feliz.

   El punto de inflexión llegó un día que Raziel, en una de sus locas y típicas aventuras en las que le parecía gustar entrometerse en todo, decidió unirse a un grupo de Agentes a atacar una base Génesis y rescatar a unos Pokémon que estaban siendo convertidos en armas de destrucción. Nunca regresó. No había registros de su muerte, pero tampoco de su vida. Semanas y semanas de búsqueda llevaban a nada. Fátima se encontró sola en su casa y con pagos que no era capaz de afrontar sola, así como con el riesgo que el casero les echara del piso donde vivían. La fortuna le sonrió, pues el casero se retiró y pasó el negocio a su hijo. Aprovechó el momento para hacerse pasar por Raziel Lewach, engañando al nuevo casero para que éste no la echara del piso y no perdiera todas las pertenencias de su hermano. Al apellidarse Lewach tuvo facilidad adicional para engañarle, enseñándole incluso credenciales con su apellido. Así fue como adoptaría la identidad de Raziel Lewach. La gente cercana del barrio, con quienes habían convivido todo este tiempo, viendo el problema de ambos hermanos y tristes por su desaparición y su hermana sola, le siguieron el juego y la trataron a ella como Raziel Lewach, permitiendo perpetuar el engaño y que ella pudiese seguir viviendo en esa casa que su hermano amaba. Teniendo ya un cojín y algo de seguridad, decidió meterse de lleno en el mundo de la Coordinación, pues ahora tenía que ganarse la vida y demostrarse de una vez que todo su esfuerzo había servido para algo.

   De niña le encantaba ver la serie de dibujos animados "Durant durante la aventura". Trataba de cómo un humano hacía de super héroe, pero era muy torpe y siempre estaba su compañero Durant de fondo que, mientras se ejecutaba la trama principal, hacía mil y unos malabares para ayudarle y lograr sus heroicidades, pero nunca recibía mérito, todo en tono de comedia. Cuando quedó sola en el piso de Raziel y su miedo a la soledad aumentó, se la reencontró en la televisión y volvió a engancharse. A raíz de todo esto, los Pokémon de tipo Bicho le resultan muy adorables y le enternecen.

   En cierto punto encontraría a su compañero de aventuras. En uno de sus paseos por el bosque, mientras iba tocando su armónica, escuchó unos sonidos en su mente que le parecieron hermosos. Parecían silbidos. Un Unown de color azul que emitía ciertos destellos cuando reflejaba la luz del sol se le apareció. Éste conocía una pequeña parte de una melodía que cantaba en bucle y le estaba transmitiendo telepáticamente. Dice no recordar el resto de la melodía, pero sabe que tiene a muchos hermanos Unown, uno por cada letra, todos variocolor, que fueron creados a la vez por una energía superior, y que lo único que recuerda es que cada uno tiene un fragmento de esa melodía. Se ha sentido atraída por la esencia de Raziel, y le pide ayuda para reunirlos a todos y recordar aquella melodía y quizás descubrir su historia. Su amistad como compañeros de aventuras se forjaría en ese instante.</div>
   <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Carga consigo un diario de tapa dura con pentagramas en blanco donde hace pruebas y anota sus músicas. Es su posesión más preciada.
   ● Tiene una armónica de hierro y plástico, principal herramienta de la vida. Le gusta porque le permite tocar todo lo que necesita y es pequeña, manejable y fácil de cuidar.
   ● EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Hatsune Miku - Vocaloid</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#96C8C8;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#000;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
  • Me quité mi tinte de pelo y me cambié el peinado a una cola de caballo. Aprovecho para explicitar de forma más clara que uso tintes. Cambio la imagen grandota para no reflejar el caso antiguo.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 25, 2024 2:09 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.

Akemi Noihara
Edición de Expedientes - Página 23 220
149
0
1650
Edición de Expedientes - Página 23 220
149
0
1650
Akemi Noihara
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 220
149
0
1650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 07, 2024 9:49 am
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#1E7DBA;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#1E7DBA;width:375px;line-height:50px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Akemi Noihara</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">I'll make my destiny </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">—</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Aldea Meteoro (Zona cascadas meteoro) - Hoenn</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Ralts. (Aoi)</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv"> Akemi es una chica principalmente enérgica y alegre. Es amiga de todo el mundo y siempre trata de llevarse bien con todos. Es entusiasmada y algo cabezona en lo que se refiere a sus objetivos por lo que no conoce el termino rendirse, aunque también puede llevar a problemas con sus compañeros en algún punto o a la hora de tomar decisiones ya que es propensa en tomar las más alocadas y emocionantes. Delante del resto siempre se muestra positiva en cualquier situación viendo el lado bueno incluso de las peores situaciones y siempre intenta ser un soporte para aquellos que lo necesitan. Sin embargo también tiene su lado reflexivo y sus propios problemas pero prefiere mantener a los demás alejados de estos y tratar de solucionarlos por ella misma sin recurrir a sus amigos con la intención de no molestarlos. Es aventurera y siempre está pensando en nuevos horizontes y viajes por lo que le cuesta mantenerse al lado de sus amigos por mucho tiempo. Adora a los todos los Pokémon sobre todo a los tipos dragón y no puede negarse a la emoción de un buen combate. Es alguien que se mantiene fiel a sus ideales

</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Akemi es una chica de diecisiete años de edad, y 1.63 metros de altura. Su cabello es de color rojizo y suele llevarlo atado en una coleta, dejando un par de mechones libres a los lados. También se preocupa de cuidarlo mucho cuando puede ya que le gusta que se vea bien y las aventuras no ayudan. Al igual que su cabello, sus ojos son de color rosado. Es de tez blanca y se mantiene en buena forma debido a todas sus excursiones y aventuras que tiene por su cuenta. Normalmente suele vestir ropas muy casuales pero la mayor parte del tiempo va con una camisa blanca sin mangas junto con una falda negra y roja de cuadros al ser su conjunto favorito. Además tiene ropa más deportiva en la mochila para cuando el terreno sea algo más complicado de recorrer en sus aventuras. Es de complexión atlética y tiene un cuerpo bien desarrollado que mantiene bien cuidado.  </div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">
Las historias de fantasmas
Los combates Pokémon
Las ruinas y las historias del pasado
Los Pokémon de tipo dragón

</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Ver a sus amigos en mal estado físico o mental.
Estar demasiado tiempo en un mismo sitio
Sentirse atada
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Akemi nació y vivió en una pequeña aldea en las inmediaciones de las cascadas meteoro, al oeste de pueblo pardal en la región de Hoenn, hogar del clan meteoro. A una edad temprana conoció a un pequeño Ralts azul en una de sus aventuras la cual parecía estar perdida. Ambas pasaron tiempo juntas hasta que acabaron por hacerse amigas, desde ese momento Ralts acompañaba a Akemi a todas sus aventuras y parecía disfrutarlas tanto como ella. Akemi se crio bajo las enseñanzas de su clan y escuchando las historias y leyendas que se transmitían de generación en generación, las cuales disfrutaba mucho de escuchar y conocer, desarrollando un gran interés por el pasado y el origen de todo así como una gran atracción hacia los Pokémon de tipo dragón y sobretodo, admiración hacia la figura de Rayquaza. Cuando cumplió los 17 años, y sabiendo cómo era Akemi, el líder del clan le propuso que viajase a una región poco conocida, Ysiel, para investigar sobre ella, sus orígenes y su historia.  Ante la posibilidad de explorar un lugar completamente nuevo y desconocido para ella, Akemi no dudaría ni un segundo en aceptar la propuesta y prepararía todo para el viaje, unos días más tarde saldría de Hoenn junto con su inseparable amiga y tras unas cuantas horas pondría pie finalmente en una nueva región que tenía mucho que contar.


</div><div id="cabv"> —
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Minori Kushieda - Toradora</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide]Rojo ¿Estás ahí rojo?[/hide]
EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE

-Reinicio de personaje
- Historia cambiada
- Lugar de origen distinto
-Gustos modificados

Link a la ficha: https://www.pokemon-ysiel.com/t14578-expediente-akemi
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 GGObctLp_o
5832
88
165075
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 07, 2024 10:23 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.

Janely Swetty
Edición de Expedientes - Página 23 220
574
0
9650
https://www.pokemon-ysiel.com/t12293-expediente-de-janely-swetty
Edición de Expedientes - Página 23 220
574
0
9650
Janely Swetty
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 220
574
0
9650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 18, 2024 7:22 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#A61824;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #A61824;color:var(--mtext);width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#A61824;width:375px;line-height:50px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #A61824;color:var(--mtext);width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Janely Swetty</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">No bajes el dulce ritmo</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.servimg.com/u/f54/20/30/11/22/jancsi10.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:var(--bgposts);"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Usa tu imaginación</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">24 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Plie (Galar)div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Hatenna.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Homosexual (?).</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Alegre, animado e infantil, son las palabras con las que se describen propiamente a este chico. Simplemente es una capa de dulzura en todos los aspectos posibles, desde sus acciones y reacciones, hasta el hecho de su inconsciente ingesta de dulces, siendo sus favoritos los pólipos, siempre tendrá uno de estos dulces en su boca, incluso si es que combate o este dibujando, es como una adicción que tiene en verdad con estos dulces alimentos.



Por otro lado, aunque tenga toda la pinta de ser un lindo y apacible coordinador ha elegido la emoción de los combates, siendo entrenador, aunque tal vez si se vea algo de arte y música de su parte al combatir, con sus compañeros pokémons en sí, simplemente le gusta seguir el ritmo de las cosas, con una melodía dulce pero entretenida, tanto para el como para quienes vean el combate que está librando junto con sus queridos colegas en esos momentos, pudiendo ser una metodología extraña para un entrenador pokémon ,pero que al final de cuentas, para este tiene todo el sentido posible de ser, simplemente viéndose animado cuando combate e incluso asiendo como si cantara sus órdenes, si no es que no lo hace en verdad, porque si, puede que haga un concierto en pleno combate si es que se le llegaba a ocurrir.



Por otra parte, aunque odia la seriedad y situaciones que ameriten de esta, no es como si no se pueda poner serio en su vida, ahí podría llegarse a ver un lado calculador de su parte, uno que no muestra mucho al público en general, puesto a que prefiere aparentar alegrías y sonrisas la mayor parte del rato y así dar ánimo y colores a una vida, que prefiere que tenga diversas emociones y no tan monótonas en sí, ese al menos es su modo de pensar con respecto a ver acciones. ...</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Este chico es un poco bajo para su edad y con facciones muy delicadas y finas. Comenzando porque no pide más de 1.55 metros de altura, teniendo ya 24 años, siendo que su complexión suele ser delgada y bastante parecida a la de una mujer a simple vista en sí. Por otro lado, tiene ojos bastante expresivos de color azulado y un cabello que resalta bastante a la vista al ser rosado, aun cuando lo lleve corto, simplemente el color resalta bastante a la vista, por lo que es fácil de encontrar o visualizar en cualquier parte del mundo si se puede decir. Su color de piel es de un rosa pálido casi blanquecino, por lo que se presume que no le gustaba mucho exponerse al sol como es debido. En si hablando detenidamente de sí, es alguien que por donde lo puedas mirar no representa ni por asomo su edad, simplemente se diría que paro de crecer a cierta edad, pero a el de verdad este factor no le importa mucho, bueno tal vez un poco cuando no puede alcanzar las cosas que le quedan bastante altas, pero siempre se dice que puede aprovecharse de la altura de los demás para este factor problema, además que sus expresiones suelen ser bastante infantiles la verdad, esto sumado a su apariencia, hacen creer a la gente que tiene menos edad de la que realmente tiene en sí. Otro tema seria su forma de vestir, le gusta la ropa que le quede grande, nunca usara ropa de su talla la verdad, dice que de esa manera se siente mucho más cómodo en verdad. . .</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-dulces

-tiene un particular gusto por los pokémons de tipo hada y psíquico

-cantar

-diseñar ropa para humanos y pokémons

-abrazar a la gente, aun si tiene que saltar para alcanzarlos

-colores vivos y brillantes

-la luz de la luna llena..</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Pokémons fantasma o cuentos de terror, les tiene terror, Mimikyu parece ser una excepción a esto.

-la gente y situaciones aburridas

-las agujas

-el exceso de calor en el ambiente

-Los ruidos demasiado fuertes, le causan dolor de cabeza..</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nació en la región de Galar, en pueblo Plie, siendo bastantes llamativos para él desde su infancia los pokémons de tipo hada, siendo que el gimnasio de su pueblo se especializaba en estos, el siempre acudía a ver los enfrentamientos de gimnasio que hacían los aspirantes. Notando la belleza y el vigor que estos podían producir a su entorno con un buen enfoque, tal vez fuera por esto, que cuando más creció se enfocó en ser entrenador en vez de buscar algo como ser un coordinador, aun cuando muchos le decían esto, simplemente el niño creía que podía enfocar la belleza de los pokémons también en el combate, aunque también se le estaba dando bien desde pequeño hacer algún que otro pequeño diseño de vestuario simple para los pokémons, nada recargado y que impidiera su movilidad, solo que pudiera destacar sutilmente su esencia y poder realzarla de esa manera, de un modo más encantador, tal vez siendo por estos actuares que la gente, decía que el chico iba a terminar siendo un coordinador, aun cuando este trataba de salir de ese enfoque, pero ya la gente lo tenía muy marcado, agarrando con esto una extraña manía de confundir a la gente a veces debido a esto.



Pero para sorpresa de todos, incluso de sus padres, cuando cumplió ya la edad de tener a su primer pokémon, el cual fue una Hattenna, este haría lo impensable para un niño de en esos momentos de su edad, no tomo ni el desafío de los gimnasios ahí. Si no que, teniendo a su primera compañera, simplemente se fue de Galar tomando un transporte. De ahí a la larga de los años andaría de región en región, aprendiendo nuevos estilos de combate y también como focalizar sus energías en un combate, aun cuando en esas épocas, no estaba a la labor ni su compañera pokémon de que esta evolucionara, siempre se estaban diciendo con miradas, que todavía no era el momento en ese lugar, pero todo esto cambiaria, cuando escucharan hablar de la región de Ysiel, seria cuando estuvieran en Kalos cuando esto pasaría, cuando el chico de cabellos rosados, tuviera alrededor de 24 años de edad, de esta forma, escucharía de esta región con una surtida variedad de pokémons, sin duda algo que llamo con abismal potencia su curiosidad y que le haría tomar el transporte más cercano que pudiera tener para ir hacia aquella región que la trataban con bastantes misterios en su haber..</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●-suele diseñar accesorios y ropas para sus pokémons
●-la pokéball en la que va su Hatenna es una ensueñoball.
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Ramuda Amemura - hypnosis mic: division rap battle</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear' rel='stylesheet' type='text/css'>
  • cambio de apariencia y leve cambio en la descripción física.

- Link a la ficha: aquí
Dufaux
Edición de Expedientes - Página 23 G3xttrtZ_o
5462
0
38050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
Edición de Expedientes - Página 23 G3xttrtZ_o
5462
0
38050
Dufaux
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 23 G3xttrtZ_o
5462
0
38050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 19, 2024 12:34 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



Edición de Expedientes - Página 23 JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
Edición de Expedientes - Página 23 IuA7iIbX_o
Edición de Expedientes - Página 23 Sv-spr10
Edición de Expedientes - Página 23 KqnzSnqt_oEdición de Expedientes - Página 23 DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.