Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 6:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 5:06 pm
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 2:29 am
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 2:28 am
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 5:49 pm
Auger0
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 8:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 5:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 4:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 12:00 pm
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 8:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 2:10 pm
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Sáb Feb 17, 2024 12:14 am
Eithne Lancaster

Ir abajo
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 21, 2016 6:47 am
¡Ayúdanos a mejorar!
Actualización y mejora en los tutoriales

Como bien se hubo viendo semanas anteriores, parece que algunos tutoriales no logran ser entendidos debido a que no son tan específicos como deberían ser, ocurriendo algunas confusiones que perjudican al usuario y al equipo administrativo del foro a la hora de moderar los temas. Por ello, se decidió crear este tema que logre identificar que tutoriales deben ser editados en el menor tiempo posible y cuales deben mejorar en su redacción para lograr ser mejor entendido.

¡Lee aquí!
¿Qué crees que se debe editar?
Primero que nada, aclararé que se debe leer los tutoriales a fondo antes de comentar, ¿Por qué? para evitar mensajes cuyo "aporte" ya se encuentre mencionado en las reglas y evitar perdida de tiempo en leer todo.

Al momento de comentar, se pide que se sea específico en el punto que se debe editar, señalando: Número de tutorial, que punto del tutorial y cual es la confusión/mal redacción. Si es posible, citar dicho punto con Quote.

Se permite también agregar puntos/tutoriales que no son mencionados, pero deben de ser vitales a la hora de rolear o que se consideren muy importantes.

¡Solo para evitar peleas! Recuerden que aquí no se busca culpar a nadie o ver quien esta equivocado, es para ayudar a poder llegar a un acuerdo y lograr hacer lo más entendible posible cada punto.

Comentarios en broma o que no aporten nada a este tema recibirán una llamada de atención. Tres llamadas de atención equivale a Baneo de una semana de la CB y de continuar, baneo de una semana del foro.

También recuerden que este tema no es para facilitar sus temas, por lo que sugerencias de disminuir algo o editar X factor que involucre facilitar el rol en el foro, también será considerado como comentario en broma.

Si ya leiste hasta aquí y tienes puntos que mencionar, tu comentario será más que bienvenido, ¡Gracias!

Atte. Equipo Administrativo de Pokémon Ysiel
Tablilla para Pokémon Ysiel
Xiah Hwa
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
2459
0
0
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 21, 2016 11:03 pm
Pues... ¡Hola!
:mark:

Vengo para hablar de los combate, y para ser más específicos: Combates Dobles.

Si bien me parece que el tutorial del foro puede guiarte a través de este sistema sin ningún tipo de problema, algunos usuarios podrían tener inconvenientes para cumplir con los requisitos de un combate doble. Yo, por ejemplo, he necesitado la ayuda de Slaine, Touko y Anya para no cometer errores en mis temas (que ya tengo bastantes y no hacen falta más). Eso sin contar el hecho de que en la CB he visto varias preguntas relacionadas con este asunto.

Algunos ejemplos:

————————————————————————————————————————————————

● Un usuario posee dos pokémon: Mudkip & Torchic, y se enfrenta a un par de criaturas salvajes: Litwick & Gastly

Mudkip >>> Litwick
Torchic >>> Gastly

En caso de que Torchic sea derrotado por Gastly, y Mudkip derrote a Litwick... ¿Tiene el pokémon acuático la posibilidad de enfrentar al fantasma? En caso de ser posible: ¿Esto sumaría un combate necesario para evolución?

————————————————————————————————————————————————

● Tras arrojar dos dados de ruta para iniciar un combate, el usuario se da cuenta de que no desea combatir con uno de los dos pokémon o simplemente con ninguno de ellos.

¿Puede arrojar un dado de huida y luego arrojar otro dado de ruta para conseguirle pareja al pokémon salvaje?
¿Se permite arrojar dos dados de huida?
En caso de que el usuario arroje un dado de huida y falle: ¿Sus dos pokémon pierden 5 PV? ¿Solo uno de ellos? ¿Depende del usuario seleccionar quien de ellos recibe el "daño"?

————————————————————————————————————————————————

Aún no he visto el caso, pero podría darse un combate en el que el usuario ataque (con sus dos pokémon) a un solo rival y luego pase a luchar contra el otro. Esto, hasta donde sé, no se permite.

Ya conozco la respuesta para todas esas preguntas y sé que una gran parte de los usuarios también, pero esto es gracias a que hemos pasado por la chat box a preguntar o hemos envido un MP al staff. Y vamos... Que el chiste está en leer un tutorial y solucionar la duda.

Mi sugerencia es muy sencilla: agregar un apartado en el tutorial: Combates Pokémon donde se expliquen las dudas que he dejado más arriba y todos puntos que puedan ser necesarios.

PD: Los quiero, ustedes son bien cheveres... No me baneen (?)
Dufaux
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales G3xttrtZ_o
5475
0
38050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales G3xttrtZ_o
5475
0
38050
Dufaux
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales G3xttrtZ_o
5475
0
38050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 21, 2016 11:59 pm
esto no tiene mucho que ver con qué cambiar si no con cuando lo hagan
antes había este bonito post de actualizaciones, y sería también bonito que lo vuelvan a usar avisando los cambios en reglas y confirmaciones de cosas que se pueden hacer y qué no, pero no necesariamente que tenga que hacerlo Naito porque he's busy by himself
sé que en dudas y sugerencias responden las cosas cuando surgen pero entre tanto post las cosas se pierden, y como este está como anuncio global quizá sea más visible o:
/huye como criminal(?)/


¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales IuA7iIbX_o
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales Sv-spr10
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales KqnzSnqt_o¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Fugter
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1386
0
3800
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1386
0
3800
Fugter
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1386
0
3800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 24, 2016 8:06 pm
Bueno, estaba dudando si comentar, ya que no quisiera ser tan quisquilloso pero… considerando las anteriores circunstancias, tampoco quisiera que hubiese más malentendidos en el futuro que dividan de alguna forma a la comunidad. También quiero aclarar que no tengo realmente algún problema con la administración/moderación del foro, en general pienso que hacen un buen trabajo y tratan bastante bien a los usuarios… así que estas serán mis sugerencias para mejorar ciertos aspectos de tutoriales (?)

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Tutorial 01: Conoce a tus Compañeros pokémon

Tutorial escribió:Para los equipos pokémon, cada usaurio podra llevar los siguientes pokémon como máximo:


   Solo podrá llevar como máximo 3 pokémon Stage 2.
   Solo podrá llevar como máximo 2 pokémon Stage 1.
   Puede llevar el número de Pokémon Stage Basico que desee.
   Los pokémon legendarios menores o mayores son considerados como Pokémon Stage 2, y solo se puede llevar uno de ellos.


NOTA: Los pokémon legendarios menores o mayores hacen daño de +5 contra otros pokémon que no sean legendarios (Sobre lo del daño y combates, véase el siguiente tutorial).

La verdad pienso que si se entiende lo que se quiere decir pero también se puede considerar que cualquier cosa que se deje a la interpretación del usuario puede considerarse un error a la hora de hacer tutoriales.

Que es lo que queda a la “interpretación” del usuario (?), el tutorial dice que se pueden llevar hasta 3 Stage 2 en el equipo y hasta 2 Stage 1… la mayoría de las personas entenderá lo más evidente que es lo de que puedes tener un equipo compuesto por (3 stage 2, 2 stage 1 y 1 stage básico) pero como el tutorial dice hasta 2 stage 1 y lo que se desee de stage básico (?), también se puede dar el caso de que alguien interprete que puede llevar hasta 4 stage básico y solo 2 stage 1 en su equipo (o estaría llevando mas del aparente “máximo” que dice en el tutorial), cuando en realidad aunque no se diga en el tutorial… en definitiva se puede interpretar que se puede tener un equipo de 5 stage 1 y 1 stage básico o un equipo de 3 stage 2 y completar con 3 stage básico mientras no se supere el limite.

En resumen pienso que se debería aclarar que siempre se debe llevar por lo menos un stage básico y completar el equipo con stage 1, alternando hasta con 3 stage 2 como máximo de querer.

Y a esto me refiero con ser quisquilloso por mi parte… pero no aclarar lo que parece obvio es lo que da a pie a que cualquier usuario argumente que por qué no se dice en concreto en los tutoriales, puede tomarse ciertas libertades de interpretación (?)

Segundo… hasta donde tengo entendido a medida que vas avanzando en un tema de captura, puedes completar el equipo con lo que vas capturando, es decir… empiezas con 2 pokémon el tema y los primeros cuatro que capturas completan tu equipo hasta 6, siendo enviado los que sigas capturando a la PC. El caso con este tema es que tampoco se aclara que pasa en el hipotético caso de que en dicho tema, un usuario capture 4 pokemon de stage 2, superando el máximo establecido en el tutorial. Y siendo así… el cuarto stage 2 se envía a la PC (?), aunque le quede espacio en su equipo (?) o se puede tener esos 4 stage 2 por ese tema (?), no incumpliendo las normas.

Bueno, también debería aclararse ese hipotético caso en el tutorial, aunque pueda parecer una imposibilidad pero… aunque no se capture 4 stage 2, también puede darse el caso más posible de que un usuario ya comience su tema con un equipo de 3 stage 2 y otro stage 1 que evoluciona en el transcurso del tema a stage 2, teniendo entonces 4 stage 2 y surgiendo el mismo conflicto antes mencionado… por que estaría incumpliendo las normas o siendo ese el caso (?), por que se capturo o se evoluciono en el tema, no hay problema (?)

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Tutorial 03: Como capturar un pokémon
Tutorial 04: Evolución de un pokémon

Esto que voy a mencionar tiene relación con ambos tutoriales, por lo que no estaría seguro en cuál de los dos debería de aclarase. Pues… básicamente debe agregarse lo explicado en actualizaciones, lo escrito en el primer post sobre si se puede capturar el pokemon en el caso de que escape de un pokebola especial (y que esto resta 5 PV al pokemon del usuario) y lo de si cuenta como victoria en el caso de que el pokemon sea capturado con pokebola especial mas lo que se explica de que solo se puede lanzar dado de evolución cuando al rival le queda 0 de PV.

También un error que he notado que se ha cometido por el foro entre usuarios, es en el caso de que un pokemon empate una pelea con otro pokemon… que algunas personas lo cuenta como victoria para la evolución cuando no se cuenta, ya que el pokemon debe conservar PV para que se dé el caso de ganar experiencia. Eso es algo que debería agregarse al tutorial de evolución que tampoco se aclara.

Y con respecto a agregar lo mencionado en actualizaciones (?), la verdad muchos usuarios no lo leen, incluso a mi mismo me surgió la duda explicada en actualizaciones que termine consultando en dudas y sugerencias en mis primeros tiempos en el foro. Por lo que debería agregarse eso directamente de actualizaciones a tutoriales para asegurarse de que no se cometa el error por posible desconocimiento o aclararles a los nuevos usuarios en reglas que deben de leer tutoriales y también actualizaciones para no cometer errores a la hora de rolear.

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Tutorial 06: Cambio de Estado

Respecto a este tema (?), siendo sincero cuando me registre al foro y leí el tutorial se me hizo un tanto complicado como difícil de entender pero ahora que lo he estado leyendo de nuevo… pienso que realmente se entiende todo y no se deja espacios libres a la “interpretación”.

Por lo que me imagino que una vez que aprendes el sistema de combate, el sistema de cambio de estado se entiende casi por sí solo (leyendo después el tutorial de nuevo). Sin embargo no sé si deberían de intentar hacerlo más claro o profundizar lo explicado para que lo entiendan nuevos usuarios a la primera (?), simplemente menciono esa sugerencia considerando la confusión que hubo en el evento de deoxys sobre si la quemadura restaba PV o si disminuía el ataque (como se supone que es), misma confusión que fue corregida avanzado el tema por los usuarios que si entendieron el tutorial… pero… supongo que tranquilamente se puede dejar el tutorial como esta.

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Posiblemente deberían hacer algunas aclaraciones teniendo en cuenta lo que comente sobre el tutorial 1, de no dejar ciertos planteamientos a la interpretación de los usuarios o de lo contrario se puede malinterpretar tutoriales. Aunque también se pueden considerar redundancias que generalmente se resuelven con preguntas en el CB… tales como:

Como tener un pokémon shiny (?), planteamiento que todo usuario sabe, a excepción de los nuevos que generalmente preguntan ese tipo de cosas por el CB. Así mismo como se deja a la libertad del usuario el género que tenga los pokémon salvajes en sus temas pero no es algo que se diga en concreto en los tutoriales.

Al eclosionar un pokémon se gastan pokebolas (?), uno pensaría que al salir un pokemon del huevo, se usa alguna de las pokebolas que se tenga en el inventario para guardar el pokemon… por así decirlo pero… no se aclara que pasa en el caso de que el usuario no tenga pokebolas o si de hecho, el pokemon a eclosionar viene con pokebola incluida como en los videojuegos (?)

Enfrentamiento contra NPC… se puede usar mas pokémon que el NPC en un batalla (?), es decir… NPC con 3 pokemon tiene pelea contra usuario con equipo de 6. El usuario tiene la libertad de usar más pokemon que los que tenga el NPC de así quererlo… por lo menos según me han aclarado por CB pero tampoco es algo que se diga en tutoriales.

Se puede lanzar dado de ataque junto con el dado de captura, en caso de la que la captura falle (?), pues es algo que no se puede pero aun así, recuerdo usuarios que han cometido el error.

Y con respecto a este tema de… digamos redundancias (?), pienso que una vez que un usuario habrá un tema de dudas y si es que su duda no se explica en los tutoriales, automáticamente la administración o moderación deberían de agregar la explicación de la duda en algún tipo de tema de preguntas resueltas (como lista) o agregarlo en los tutoriales para aclarar eso. Sobre todo porque muchas dudas que se resuelven, vuelven a surgir en nuevos usuarios… un ejemplo sería el de si el dado de 0 se le suma la efectividad de más 5 de daño, quitando 5 a pesar de que el número sea 0, cuando en realidad 0 se cuenta como fallo. Muchos lo entendieron como se supone que es pero también varios usuarios tuvieron la duda e incluso recuerdo haber leído temas de dudas al respecto pero aun así no se corrigió de alguna forma en su momento, lo que les hubiera horrado a la administración molestias a futuro. Asunto que finalmente se arreglo al cambiar el dado de 0 a Fallo.

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Tutorial 12: ¡Power Up!

Primero que nada, sugiero que debería de agregarse en el mismo tutorial de Power UP, la explicación de cómo funciona el sistema de mejora de pokebola que se menciona en oficios, considerando que ambos son habilidades de profesor.

Personalmente sé cómo funciona por que pregunte por CB en su momento como era pero no existe tutorial o mención al respecto de cómo se hace eso, por lo que todo profesor nuevo de querer aplicar el sistema deberá preguntarlo por CB o especular según lo que lea en temas ya cerrados de profesores que lo aplicamos. Y ese tipo de cosas generan malentendidos (?)

Y con respecto al mismo tutorial de Power UP… por mi parte considero que entiendo lo explicado pero también pienso que fácilmente puedo “interpretarlo” de otra forma y quizás equivocarme (?)

Primero… el tutorial explica como un entrenador o usuario de clase “x” necesitara de la ayuda de un profesor pokemon para aplicar el sistema en su pokemon pero no especifica si a su vez, un profesor necesita de la ayuda de otro profesor para hacer uso del sistema de Power UP o si de hecho… no puede solo por su cuenta (?), lo que da pie a tres diferentes clases de… interpretaciones. 1 – Profesor necesita de otro Profesor para hacer uso del sistema, 2 – Profesor no puede hacer uso de sistema para sí mismo pero será necesario para que otros lo apliquen, 3 – Profesor puede también hacer uso del sistema solo o ayudar a otros a hacerlo (que es lo que entiendo por mi parte pero tranquilamente podrían ser otra de las dos posibilidades.)

Segundo… como se supone que es la estructura de post a hacerse (?), pasare a explicar lo que entendería y lo que podría interpretarse.

“Deben crear un tema con un rol de 15 líneas mínimo con ese profesor, para luego empezar el proceso.” – Lanzamiento de dados moneda por parte del entrenador. – “si obtienes Sello-Sello, el contador se iniciará de 0 nuevamente.”

Lo que podría entenderse como: Post social de profesor – Post social de entrenador – Post comienzo entrenamiento profesor – Post entrenador lanzando dados moneda – (Posibilidad de que obtenga dos dados cara o sello.), el caso de que sea Sello-Sello, se repetí el proceso… es decir… (Otro Post de entrenamiento profesor – Post entrenador lanzando dados moneda) – Y así hasta que el entrenador complete el contador o se dé por vencido (?)

Sin embargo en el mismo tutorial dice: “Cada lanzada de dado implica hacer un rol de mínimo 10 líneas en cada uno.”

Lo que no queda muy claro a mi entender y entra en diversas interpretaciones (?), sería algo como… el entrenador debe hacer un rol de mínimo 10 líneas por cada lanzada de dado pero a su vez… el profesor debe hacer post que acompañen esas lanzadas de dado o no (?), yo interpretaría que el profesor debe postear de nuevo… solo en el caso de que el entrenador obtenga Sello-Sello, “por que se repite el proceso” y que no hace falta que postee mientras el entrenador intenta llenar el contador obteniendo cara-cara pero puede que de hecho hace falta que el profesor también postee (?)

Así mismo entendería que solo el entrenador o el interesado en aplicar power up debe lanzar dados moneda para aplicar el sistema en su pokemon mientras que el profesor de turno que estaría acompañando en el entrenamiento, solo da pie al tema y debe volver a postear en el caso de que el contador se reinicie. Pero no es algo que quede del todo claro… y si es que no ha surgido malentendido con respecto a este tutorial, es porque pocos y nadie se ha interesado en aplicar el sistema aun pero sería bueno explicar esos puntos para que no haya espacio a confusiones en el futuro.

[-----------------------------------------------------------------------------------]


Tutorial 11: Pokémon

Esto la verdad no lo entiendo mucho…

Según el aviso que nos enviaron por MP, la clase pokémon se elimino del foro pero aun así hay algunos poké-users e incluso como que se han olvidado de quitar este tutorial (?), por lo tanto como que deben ser más coherentes… esto evidentemente se prestara a confusión. Al menos que hayan decidido al final mantener la clase y no hayan dado aviso al respecto (?)

Así que esto es básicamente lo último que he de mencionar. También con respecto a los “avisos”, si me parece bien que los haya y que nos recuerden de los mismos al enviarnos MP pero no entiendo mucho lo de enviar en si el aviso de las actualizaciones por MP y no dejar constancia de lo mismos en el foro… no tendría más sentido postear dichos avisos por el foro y simplemente enviarnos en MP el link del tema cuando haya alguna actualización (?)

Y eso es todo… mas lo ya comentado por los innombrables de arriba. Después por mi parte, pensaría que lo demás explicado en tutoriales se entiende… o por lo menos yo lo entendería sin problema aparente… ¿así que… no queriendo molestar mas (?), saludos y suerte.
Dovebox Owo
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
3
0
0
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
3
0
0
Dovebox Owo

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
3
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Abr 24, 2016 9:11 pm
Soy nueva en el foro, y la verdad es que ni siquiera se a aprobado mi expediente. Sin embargo e notado algo que realmente me desconcierta en cuanto a la guía o tutoria que existe para el trabajo de profesor.

* Debería de especificar el tipo de investigaciones que se podrían realizar. Por ejemplo,
   * Al observar un pokemon, a que conclusiones se podrán llegar para aportar al entrenador, al pokemon user o a la comunidad en general sobre estas variables que interpreta el profesor del objeto de estudio.
Que quiero decir, que deben existir factores que representen esto. Como es el caso de los stats en el juego. Los puntos de fuerza física se suelen representar en la naturaleza del pokemon, que le obligaría a comportarse de una manera diferente y esto en consecuencia define la personalidad del objeto, que es en este caso el pokemon.
Se podría interpretar con una simple representación de dados que se defina dentro de un rango establecido de variables, para que el profesor pueda definir estas características, y las de a conocer al entrenador que solicita una valoración de su nuevo pokemon o del pokemon adquirido. En el caso de un pokemon user sería diferente, ya que debería existir otra guía tanto para el pokemon user, como para el profesor ya que al interpretar la personalidad del pokemon user, necesitaría definir las variables y darlas a conocer en dado caso al futuro entrenador pokemon que quiera capturarlo. O en su defecto, para el rol del profesor, un grupo de pokemones de diferentes especie, personalidad (naturaleza) pueden arrogar otros datos más interesantes que enriquecerían las investigaciones del profesor. Como consecuencia, solo el rol del profesor podría dar interpretación a estos datos, sin embargo se necesita una guía clara y re-difinir la estructura del rol.
Esto es con la finalidad de que los jugadores que sean pokes o los entrenadores que tengan sus pokes, conozcan sus características y habilidades, independientemente si quieren aprender todos los ataques existentes. Y se lleve un control del desarrollo de personaje pokemon y de los pokemon de entrenadores en su estructura base. Ya que el profesor no solo debe entregar pokedex.
La idea es que el profesor interactue en el desarrollo de los pokemones y de a conocer este progreso, por que al crear y narrar una historia no aportas mucho en cuanto al progreso de otro user, o esa es la forma que he interpretado al leer los post de algunos profesores con otros jugadores.

* El tipo de metas que todo profesor desea en su profesión.
Leí en las sugerencias cosas sobre rangos, sub-rangos y un tipo de actividad que podrá enriquecer la profesión, como lo son las clases. Esta sin duda alguna, es una meta que cualquier profesor podría aspirar, sin embargo hay que recordar que hasta en la enseñanza existen jerarquías.
* Laboratorios. En lo personal, creo que esto podría considerarse una meta para el rol del profesor. Y habría que definir el desarrollo del mismo, así como sus conceptos. Que pasa con la apertura de laboratorios en ciertas regiones o el traslado de laboratorios de pueblos o ciudades, ¿Esto es valido?. De no serlo, se tendría que especificar en la guía, por que creo que un laboratorio, siendo un centro de acopio de profesores para sus actividades. El laboratorio podría evolucionar con equipo nuevo, o actualizar equipos para un mejor rendimiento, así como sufrir robos por agentes externos, ya que el equipo es sinónimo de dinero, y por lo tanto la economía del juego también repercute en el avance de los laboratorios. Un profesor de alto rango encargado del cuidado y administración del mismo en cuanto al equipo y el tipo de investigaciones que puedan surgir por la inquietud del profesor que decida realizar sus actividades dentro de las instalaciones del laboratorio, y si este cumple con los requisitos mínimos.

Considero que estos dos puntos, tanto el laboratorio como las investigaciones necesitan definir sus variables. Por que soy nueva, y puedo decir que me llamo la atención a primera vista como lo tienen organizado, pero me di cuenta que no se muy bien que hacer al momento de interactuar con otros jugadores, aparte de inventarme una historia coherente. Y la actividad entre profesores no se toma en cuenta salvo en misiones.
superfaseuno
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1
0
0
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1
0
0
superfaseuno

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 28, 2016 12:59 am
bueno tambien soy nuevo y este argumento es cierto pero yo pase pokemon blanco 2 y pokemon rojo fuego y verde hoja....puedes pedirle a un amigo que te ayude y a lo mejor algun pero muy lejano hare un video tutorial pero eso no importa hasta incluso te ayudaria en esto sin problemas pero...bueno apoyo tu tema
Vincento
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 26, 2016 4:23 pm
Tutorial escribió:Para los equipos pokémon, cada usaurio podra llevar los siguientes pokémon como máximo:


   Solo podrá llevar como máximo 3 pokémon Stage 2.
   Solo podrá llevar como máximo 2 pokémon Stage 1.
   Puede llevar el número de Pokémon Stage Basico que desee.
   Los pokémon legendarios menores o mayores son considerados como Pokémon Stage 2, y solo se puede llevar uno de ellos.



Quiero hacer una sugerencia para la edición de esta parte de la guía, expongo mi punto:

Posibles combinaciones con la guia actual:  

3 S2 + 2 S1 + 1 B = 180+100+40 = 320 PV
3S2+ 1 S1 + 2 B = 180 + 50 + 80 = 310 PV
3S2+ 0 S1 + 3 B = 180 + 0 + 120 = 300
2 S2+ 2 S1+ 2B = 120+100+80= 200 PV
2 S2 + 1 S1 + 3B = 120 + 50 + 120 = 290 PV
1 S2+ 2 S1+ 3B = 60+100+120= 280 PV
1 S2+ 1 S1 + 4B= 60+50+160= 270 PV  
0 S2 + 2 S1+ 4B= 0+100+160= 260 PV
0 S2 + 1 S1 + 5B= 0 + 50 + 200 = 250 PV
0 S2 + 0 S1 + 6B = 0 + 0 + 240 = 240 PV

Estos son todos los casos con equipo completo usando la configuración actual, como notaran los PV totales van desde 200 a 320 PV, lo que parece correcto (en muchos juegos RPG se limita un equipo por "poder", aquí son los PV la única diferencia entre Stages)

Si tomamos que el maximo posible es 320 PV en total, entonces existen otras configuraciones que son posibles

4 S2+ 0 S1+ 2 B = 240+ 0+ 80 = 320
0 S2 + 6 S1 + 0 B = 0+300+0= 300 PV
0 S2+ 5 S1 + 1 B = 0 + 250+ 40 = 290 PV
0 S2+ 4 S1 + 2 B = 0+ 200 + 80 = 280 PV
0 S2 + 3 S1 + 3 B = 0 + 150 + 120= 270 PV

Como notaron, no es un desequilibrio de poder, además si nos basamos por ejemplo en los juegos podríamos poner que dependiendo la cantidad de medallas que tenga el usuario es el tope que puede manejar (en los juegos un sin medallas no puede manejar bien a un Stage 2 - o lo desobedece al menos)

yo creo que solamente debería colocarse la corrección asi:


Es una sugerencia, que me parece dejaría un poco más abierta la formación de los equipos sin perturbar el balance, además que los usuarios que tengan legendarios en sus equipos obviamente deberán tener medallas de gimnasio o listones ya que los legendarios no se dejan atrapar por un don nadie

Sin más los saludo
Kagamine Twins
Hi!
3674
20
10800
https://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
https://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
https://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hi!
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hi!
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 26, 2016 10:05 pm
Buenos días, o tardes, Vicento. Vengo a dejarte nuestra opinión sobre tu sugerencia, la cual en primer lugar agradecemos:

Entendemos a la perfección tu idea sobre idear los equipos al rededor de sus PV y no de los Stage que sean, pero tras mirarlo entre todos, hemos visto que podría resultar un poco complicado, además de muy perjudicial para los que poseen legendarios, ya que al tener más PV que los Pokémon de cualquier Stage, les limitaría enormemente qué Pokémon llevar en su equipo, más de lo que es el sistema actual.

Pensamos que la gente podría preferir más el sistema actual ya que los PV pueden ser cambiados gracias al sistema del Power Up, ayudando a fortalecer Pokémon que no llegan a tener tantas etapas evolutivas como otros más, y además porque no resulta muy restrictivo si lo vemos bien. Además, otro dato importante a destacar, es que en el último post mencionas:

Vicento escribió:Es una sugerencia, que me parece dejaría un poco más abierta la formación de los equipos sin perturbar el balance, además que los usuarios que tengan legendarios en sus equipos obviamente deberán tener medallas de gimnasio o listones ya que los legendarios no se dejan atrapar por un don nadie.

Entendemos muy bien que un Pokémon Legendario no se va a ir con cualquier entrenador, pero para eso están las pruebas o combates que se llevan a cabo en los eventos: para ver quién es el entrenador que demuestra mejor su determinación por entablar -al menos- una conexión con ese Pokémon. Por desgracia, restringir esos eventos a usuarios que sólo posean cintas o medallas -lo cual descarta por completo a los grupos como los Profesores Pokémon, el Team Génesis y los Agentes Pokémon- eso sería demasiado perjudicial para estos. Puede que eso ayudara a fomentar a los entrenadores a ir a los gimnasios, y a los Coordinadores a participar en los concursos, pero seguiría dejando a un lado a esos tres grupos que no pueden adquirir ni una cosa ni la otra.


Tras deliberar esos aspectos, hemos llegado a la conclusión de que el sistema actual no debería ser cambiado, en primer lugar porque funciona bien; y tampoco podemos hacer que sólo los entrenadores y coordinadores con sus respectivos "logros" sean los únicos con la opción de capturar a un Pokémon Legendario, pero agradecemos igualmente tus sugerencias y el esfuerzo que pusiste en ello.
Vincento
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Ayúdanos a mejorar! Actualización/Edición de tutoriales 220
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 30, 2016 5:53 pm
Gracia por tomar en cuenta mi sugerencia ^_^

Ahora tengo otra :P

Recién consulte por los temas de los bonos +5 en las batallas cuando se pelea con un pokémon de un elemento que tiene ventaja sobre otro

quisiera hacer la siguiente sugerencia:

Cuando se use un ataque de un elemento fuerte contra otro aunque el usuario del ataque no se del elemento fuerte también se tenga el +5 en el dado, o siendo más lógico un +3 ya que si el pokémon que hace el ataque no es de ese elemento su ataque no sería tan fuerte, lo digo porque por algo los pokémones pueden hacer ataques que no son de su elemento, es parte de la estrategia

Si esto se aplicase, tal vez tambien se debería limitar los ataques que puede hacer cada pokémon cosa que los ataques que aprenden por tutor deban aprenderlo ONROL asi tiene logica que dicho pokémon sabe ese ataque y dos pokémones iguales pueden diferenciarse por su crianza ^_^

Solo es una idea, ya que por algo los pokés pueden aprender otros ataques fuera de su elemento, de no ser aplicable lo entenderé pero quería dar la idea al menos u_u

Sin más los Saludos, los quiero n_n

Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.