110
0
1400
110
0
1400
Job
Recluta del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
110
0
1400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 22, 2018 11:10 am
Hola
Bueno, se da a entender que TODOS estos pokémons tienen solo 40PV. Ya que son los pokémons que no tienen ninguna evolución, y desde su nacimiento tienen esta forma.
Yo sugeriría ponerlos en los tutoriales, para evitar confusión con las personas nuevas que aun no entienden bien la dinámica del foro.
Saludos.
1era Generación
Farfetch'd
Kangaskhan
Pinsir
Tauros
Lapras
Ditto
Aerodactyl
2da Generación
Unown
Dunsparce
Qwilfish
Shuckle
Heracross
Corsola
Delibird
Skarmory
Stantler
Smeargle
Miltank
3er Generación
Sableye
Mawile
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Torkoal
Spinda
Zangoose
Seviper
Lunatone
Solrock
Castform
Kecleon
Tropius
Absol
Relicanth
Luvdisc
4ta Generación
Pachirisu
Chatot
Spiritomb
Carnivine
Rotom
5ta Generación
Audino
Throh
Sawk
Basculin
Maractus
Sigilyph
Emolga
Alomomola
Cryogonal
Stunfisk
Druddigon
Heatmor
Durant
6ta Generación
Furfrou
Hawlucha
Dedenne
Carbink
Klefki
7tima Generación
Oricorio
Wishiwashi
Comfey
Oranguru
Passimian
Pyukumuku
Minior
Komala
Turtonator
Togedemaru
Mimikyu
Bruxish
Drampa
Dhelmise
Bueno, se da a entender que TODOS estos pokémons tienen solo 40PV. Ya que son los pokémons que no tienen ninguna evolución, y desde su nacimiento tienen esta forma.
Yo sugeriría ponerlos en los tutoriales, para evitar confusión con las personas nuevas que aun no entienden bien la dinámica del foro.
Saludos.
1era Generación
Farfetch'd
Kangaskhan
Pinsir
Tauros
Lapras
Ditto
Aerodactyl
2da Generación
Unown
Dunsparce
Qwilfish
Shuckle
Heracross
Corsola
Delibird
Skarmory
Stantler
Smeargle
Miltank
3er Generación
Sableye
Mawile
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Torkoal
Spinda
Zangoose
Seviper
Lunatone
Solrock
Castform
Kecleon
Tropius
Absol
Relicanth
Luvdisc
4ta Generación
Pachirisu
Chatot
Spiritomb
Carnivine
Rotom
5ta Generación
Audino
Throh
Sawk
Basculin
Maractus
Sigilyph
Emolga
Alomomola
Cryogonal
Stunfisk
Druddigon
Heatmor
Durant
6ta Generación
Furfrou
Hawlucha
Dedenne
Carbink
Klefki
7tima Generación
Oricorio
Wishiwashi
Comfey
Oranguru
Passimian
Pyukumuku
Minior
Komala
Turtonator
Togedemaru
Mimikyu
Bruxish
Drampa
Dhelmise
5515
75
42300
5515
75
42300
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5515
75
42300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 05, 2018 11:52 am
Hola! Creo que mejor dejo aquí también lo que le había escrito por mp (?)
Es cierto que hay una lista de legendarios mayores y menores, pero yo creo que esa es una lista mucho más manejable, porque los legends son más fijos (sólo se revelan una pequeña cantidad en una generación), y son mucho menos.
Hacer una lista con sólo los pokemon que no tienen evolución para indicarlos en Stage Base puede que traiga confusiones al final¿? Uno puede llegar a pensar que los pokes que estén en esa lista, y sólo esos, son Stage base (esto es siguiendo la línea de idea que me trae (por diseño) la lista de Legendarios, que sólo estos son menores y sólo estos mayores).
Pero sí, quizás sea imperativo algún tipo de señal más fuerte para hacer que se note esa parte, o quizás llevarlos a alguna wiki con esa lista por si alguien tiene dudas mientras ve el tutorial. A decir verdad, hay que revisar a fondo los tutoriales (creo que alguna vez se había dejado un tema para que nos recalquen malinterpretaciones pero no funcionó(?)), so eso (?)
Gracias por la sugerencia o/
Es cierto que hay una lista de legendarios mayores y menores, pero yo creo que esa es una lista mucho más manejable, porque los legends son más fijos (sólo se revelan una pequeña cantidad en una generación), y son mucho menos.
Hacer una lista con sólo los pokemon que no tienen evolución para indicarlos en Stage Base puede que traiga confusiones al final¿? Uno puede llegar a pensar que los pokes que estén en esa lista, y sólo esos, son Stage base (esto es siguiendo la línea de idea que me trae (por diseño) la lista de Legendarios, que sólo estos son menores y sólo estos mayores).
Pero sí, quizás sea imperativo algún tipo de señal más fuerte para hacer que se note esa parte, o quizás llevarlos a alguna wiki con esa lista por si alguien tiene dudas mientras ve el tutorial. A decir verdad, hay que revisar a fondo los tutoriales (creo que alguna vez se había dejado un tema para que nos recalquen malinterpretaciones pero no funcionó(?)), so eso (?)
Gracias por la sugerencia o/