Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 9:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 9:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Jue Abr 25, 2024 8:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 4:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 4:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 4:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 8:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 8:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 3:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 12:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 6:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 8:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Admin Ysiel
Tienda de Pokédulces Icon-Admin-Ysiel
267710
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tienda de Pokédulces Icon-Admin-Ysiel
267710
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tienda de Pokédulces Icon-Admin-Ysiel
267710
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Abr 08, 2020 2:28 pm
Tienda de PokédulcesPokécubos y Pokochos para todos los Pokémon
Sara y Cristi, dos primas, proceden de las regiones de Hoenn y Sinnoh -respectivamente- y se han venido a Ysiel para montar una tienda en la que mostrar los dulces típicos de sus respectivos hogares.

Nota: Esta tienda está dedicada especialmente para los coordinadores pokémon.
Reglas¡Recuerda leerlas bien!
● Solo se puede acceder a uno de los servicios que ofrece "El rincón de las regiones" por semana. Hasta la próxima semana no podrás pedir otro/el mismo servicio.

● En caso de aplicarse cualquier tipo de mejora, sólo se hará en un Pokémon por visita. Un Pokémon solamente podrá tener una mejora del Rincón de las Regiones al mismo tiempo.

● Este servicio tiene un precio de 1000 pokéyenes.

● Adicionalmente, deberá emplearse 5 bayas. Al terminar, el Pokédulce resultante será colocado en tu mochila.


● Sólo es necesario postear un mínimo de 20 líneas una vez por visita.

La "Tienda Pokédulces" otorga la siguiente mejora:
Incremento de +1 al valor de uno de tus dados de Concurso

● Recuerda ir finalmente al Rincón de las Regiones para avisar del uso de esta tienda y así poder llevar bien el registro.
Janely Swetty
Tienda de Pokédulces 220
593
0
11650
https://www.pokemon-ysiel.com/t12293-expediente-de-janely-swetty
Tienda de Pokédulces 220
593
0
11650
Janely Swetty
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tienda de Pokédulces 220
593
0
11650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 24, 2021 2:20 pm
Todo en ese lugar parecía brillar, sin dudas la idea de venir para ese lugar había sido la correcta, estaba sin dudar ante un hermoso y bello lugar junto a sus pokémons, con algunos pokéyenes y con las bayas especiales que habían recolectado antes, ahora estaban devuelta en un lugar lleno de esplendor para él y sus queridos pokémons. Sin duda Pixie era de sus lugares favoritos de toda la región y antes de dar con todo el asiendo de los gimnasios se quería dar unos pequeños momentos para hacer algún que otro recorrido, aunque claro el ya estaba claro de donde iría primero. Aquello que había vivido sin dudas como una revelación de donde quería comenzar con los desafíos que tenía por delante, por lo cual ahora estarían, caminando por las tiendas con ese evento aun en sus mentes, mientras que recorrían las tiendas en las que se encontraban, hasta llegar a una en especial la cual les había llamado la atención la última vez que habían recorrido el centro comercial, el cual era, esa tienda de dulces típicos de las regiones de Hoenn y Sinnoh, elaborados por dos primas, una de cada región, la verdad estaba entusiasmado de ver como serian estos productos, en si los dulces eran fascinantes y sin duda una de sus cosas favoritas, realmente no podia vivir sin ellos y querer que sus pokémons probaran de esos dulces de ese lugar era un hecho.

Al abrir la puerta y entrar acompañado de su reina, encontró un modo de colores adentros, sus ojos sin más brillaron ilusionados, ante el colorido de los dulces típicos de esas regiones, estaba embelesado ante esta escena, tan brillante y luminosa, tanto que incluso su propia pokémon estaba contenta de pasar con su paso elegante y ante el recibimiento cálido que tuvieron de parte de las dueñas de la tienda. Simplemente ese lugar tenía su fama bien puesta y estaba feliz de poder estar ahí y comprar, lo que había planeado obtener en ese día, sin más alegre mocionaría lo que quería de esa tienda y de manera bastante amable, las dueñas asentirían yendo a buscar el pedido del chico de cabellos rosados,siendo que este esperaria pacientemente su pedido, a la vez que hacia algo en lo que las chicas venian a darle lo pedido.

Mientras que las primas iban por el dulce pokémon en especifico que el chico les había pedido, entregando primero para esto el dinero y las bayas que ellas le habían requerido para ese servicio que tenían en esa lida tienda. Mientras que esto pasaba, él admiraba el lugar tan bellamente decorado, con esos bellos pastelitos y golosinas, que había en ese lugar, todo en realidad era bastante hermoso de ver a su parecer, tan adorable y con un ritmo genial. Casi se le paso volando el tiempo, en cuando las chicas llegaron con las cosas y sonriente tomo su pedido y les agradeció sonriente en todo momento.
Maximillian
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
https://www.pokemon-ysiel.com/t929-maximillian-redfield-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t4373-forever-burning-in-my-heart-relaciones-de-maximillian#152091
https://www.pokemon-ysiel.com/t4364-la-caja-mas-ardiente-maximillian-s-storage#151925
https://www.pokemon-ysiel.com/t4481-el-llameante-diario-de-un-entrenador-cronologia-de-maximillian#154027
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
Maximillian
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 04, 2021 11:33 pm
– ♪Dulce, dulce, dulce♪ ¡Yam, Yam! ♪Dulce, dulce dulce!– Canta niña Soñadora Alice junto a su Hoppip de manera muy campante mientras vamos a la tienda de pokédulces a comprar tales cosas, pokémalazadas y pokécubos para sus pokémons (Y en el camino pasar a una tienda comprar para ella, claro). El hoppip pareciera cantar con su vocecita dulce junto a su entrenadora.

Siempre que Niña Soñadora Alice quiere ir a algún lado llama al laboratorio y, cuando me doy cuenta, ya estoy asignado a seguirla como un buen guardián (y niñera) para asegurarme de que esté bien y se divierta. Desde que me encontré con las residentes del dormitorio en Viridis city he terminado lidiando a menudo con la pequeña y a veces con Chica Rica Diana, aunque la última casi no me ha invocado después de mi reto al gimnasio de Xiang. Quizás debería llamarle un poco más y quedar con ella en algun lado.

–Te vez muy feliz. ¿Pero no sueles comprar con envio?– Pregunto curioso. No necesitábamos venir tan lejos a comprar los dulces. ¿Verdad?

–No es lo mismo. No hay olor en las imágenes y no hay color. La tienda de pokédulces es superlinda. Mis amigas han tomado fotos y mira– La pequeña saca su celular y saca una imagen de un pokédulce con el rostro de squirtle. –Hay que ir a verlo. Además dicen que hay sabores que sólo están disponibles si estás ahí– Responde con muchos animos.

– Okey. Me convenciste. Vayamos pues– respondo mientras saco una libreta. Yo a menudo cocino para mis pokémon. Quizás pueda aprovechar algo para sacar algunas ideas y probar algunas cosas, supongo. Al menos vale la pena ver si puedo variar los sabores de los pokédulces.  

Pronto entramos en la tienda. Mesas por doquier. En una esquina hay escaleras y asientos tipo bebe entre otros de diversos tamaños para poder comer junto a pokémon pequeños. Otros tamaños comen de pie o en el suelo de platos. Hay unos mareeps comiendo unos pokédulces realmente grandes. Parece que también tienen diferentes tamaños en dulces.

Pronto caminamos al mostrador. Haciendo una comparación encuentro el que comen los Mareeps y puedo ver que tiene coco. Se ve realmente apetitoso, vaya. Hay otro con fresas y chocolate. No estoy seguro de que todos los pokes puedan comer chocolate, pero quizás es sólo algo similar. Hay otros claramente de bayas. Puedo reconocer trocitos de baya atania, tamate, caquic y Yapati. Hay muchos más, pero no es tan fácil juzgar por los trozos. Quizás pueda reconocerlo por el olor una vez los saquen del refigerador.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.