Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHER
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Ir abajo
Coincidence
[Sugerencia] Habilidades extras :) 125
1882
0
9450
[Sugerencia] Habilidades extras :) 125
1882
0
9450
Coincidence
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Sugerencia] Habilidades extras :) 125
1882
0
9450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Mayo 07, 2020 8:36 pm
¡Buenas! Saludos a todo aquel que lea este post :) Espero que la siguiente sugerencia resulte lo bastante ordenada y entendible para todo aquel que desee leerla.

Mientras roleaba en el foro y veía unos videos en youtube, de repente me topé con uno de Yugioh Vrains y una idea vino a mi mente. Mi sugerencia es la siguiente: Pequeñas habilidades especiales para los usuarios dependiendo de su elección. Esto para darle un poco más de dinámica a los combates. ¿A qué me refiero con esto? Pasaré a explicarlo:

No sé si es que todos los lectores han visto el anime ya mencionado, pero una característica particular de esta es que cuando tenían duelos los participantes gozaban de una habilidad especial que podía ser usada en cualquier momento o en situaciones límite. En base a esta idea, quería proponer que cada PJ pueda optar, a través de una misión especial u otro camino, por alguna habilidad que pueda servirle en X situaciones. Pensé en algunas opciones, como manera de ejemplo (aunque si deciden aceptarlo tal cual me sentiría muy feliz (?)).

Habilidades:

1) El valor del poder: Aquellos que creen que la fuerza es la mejor arma y que así pueden superar cualquier obstáculo podrán descubrir una manera de superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +5 de daño una vez por combate.

2) El valor de la amistad: Aquellos que consideran que el vínculo con sus pokemon es lo más importante en sus aventuras podrán descubrir un nuevo camino que los llevará a superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +5 de defensa (reducción de daño) una vez por combate.

3) El valor del amor:  Aquellas personas que consideran el amor y el cuidado a sus compañeros es lo vital para su bienestar podrán descubrir una nueva forma de protección para superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +10 de curación una vez por combate (cuyo efecto se aplicaría en el siguiente turno)

4) El valor del conocimiento: Aquellos aventureros que creen que la inteligencia es lo fundamental, que la sabiduría es la clave del éxito podrán descubrir una nueva forma de ver realizados sus deseos.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de que, en caso falle su dado de megaevolución, tenga la posibilidad de lanzarlo nuevamente en su siguiente turno, una vez por combate.

Estos son algunas de las posibilidades que se me ocurrieron jeje Claro que, para hacerlo más entretenido y complicado de ejecutar, pensé que, cuando se adquieran estas habilidades, el PJ deba lanzar un dado moneda siempre que las use. ¿Esto por qué? Simple, para saber el éxito de dicha habilidad. Por ejemplo, si usara la habilidad del valor de la fuerza para que, en mi siguiente dado, tenga el beneficio del +5 de daño, tendría que salir cara para que resulte en éxito y se vea aplicado, pero, si sale sello, entonces fallaría el uso. El obtener las habilidades particulares no implica que siempre va a resultar al 100%, porque cualquier factor puede influir en el resultado y, además, podría abrir nuevas puertas para desarrollar más la trama de los posts.

Ahora, también pensé que podrían existir la alternativa de que se puedan mejorar una única vez, como no sé, ¿pasar a un nivel 2? Me refiero a que, por ejemplo, si obtuviera el valor de la fuerza y quisiera que este mejore, entonces tras X requisito o misión, como expliqué anteriormente, el siguiente escalón sería un +10 de daño en una lanzada de dados. En los otros casos podría ser +10 de defensa, +15 Pv de recuperación y la posibilidad de lanzar dos dados monedas en lugar de uno para el éxito de la habilidad de la megaevolución. ¿Por qué la habilidad de cura tiene un valor diferente a los otros? Creí que si fuera un +5 de cura sería algo similar al +5 defensa, entonces busqué una manera de diferenciarlo y llegué a la conclusión que si fuera +10 y se aplicara en el siguiente turno podría tener una dinámica diferente. Pero, vayamos paso por paso, porque esto sería en caso que la idea se apruebe. Solo lo dejo como posibilidad :)

Aclaro que la oportunidad de usar la habilidad solo sería una vez por combate y solo en una lanzada de dados :)

Y, quien sabe, podría existir la posibilidad que cada habilidad tenga un artefacto único que deba ser usado por el PJ. Como, no sé, un anillo para el valor de la fuerza, un collar para el valor de la amistad, una pulsera para el valor del amor, unas gafas para el valor del conocimiento, etc. Algo así como son necesarias las pulseras X para la megaevolución y los movimientos Z.

Ahora, junto con este beneficio, pensé que podría, incluso, crearse una zona especial donde se creen los temas para estas, digamos misiones especiales.

El Santuario de los vínculos (O el Santuario de Ysiel (?))

Encontré entretenida la idea de que se cree un apartado para que se le facilite al staff revisar los temas de esta índole y todo esté ordenado en un solo lugar. Además, creo que este espacio necesitaría su propio apartado porque está especializado para este tipo de tareas, donde las personas (entrenadores, coordinadores, profesores, etc.) llegan para conectar mejor con su espíritu.

También pensé que, para que el éxito de la misión, (si es que al final se decide porque se deba hacer una misión especial aquí), un último obstáculo sería el enfrentar al maestro encargado de enseñarles el camino elegido, siendo las batallas, quien sabe, 3 vs 3 ¿para hacerlo un poco más corto? Y, para agregarle dificultad, tanto el maestro como el participante tendrían que batallar con 1 pokemon S0, 1 S1 y un S2. Puede que, incluso, esto de vencer al maestro sea en caso de que se dé la posibilidad de avanzar a un nivel 2 como lo mencioné anteriormente.

Eso sería todo, espero la idea resulte interesante y no haya sido desordenada a la hora de explicarlo jeje :) ¡Gracias!

Psdt: Si Alola tuvo los movimientos Z y Galar los Gigamax, ¿por qué no Ysiel también algo diferencial? :D
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.