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Pokémon Ysiel
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Feliz Aniversario10 años onlineHoy celebramos no solo una década desde nuestra apertura, sino también batallas, amistades, el esfuerzo y dedicación, la pasión de cada usuario, y la unión tan especial que se ha creado a lo largo de los años. Todos y cada uno de vosotros habéis creado algo único, y eso es lo que ha hecho posible que Ysiel siga creciendo y evolucionando. Agradecemos enormemente a todos los que continuáis con nosotros, y también queremos recordar con cariño a aquellos que, por diversas razones, ya no están aquí: cada uno de ellos dejaron una huella en esta comunidad, y sus pasos por Ysiel no serán olvidados. Sabemos que no siempre habrá sido fácil. Ninguna comunidad está exenta de dificultades, e Ysiel no es diferente, pero cada desafío ha supuesto una oportunidad para aprender, mejorar como personas, adaptarnos y seguir hacia un futuro mejor. Gracias a todos los que han compartido (y siguen compartiendo) su tiempo, su creatividad y su amor por este hobby. Entre todos hemos creado Ysiel, y sin Ysiel no habríamos vivido todas estas experiencias. Gracias, y ojalá nuestras aventuras lleguen a muchos años más.
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Reloj Ysiel
En el mundo de Pokémon hay muchas historias y miles de increíbles criaturas. Algunas solo son conocidas por unos pocos elegidos, otras se han transformado en leyenda. Y están las que surgieron de nuestros sueños. Como los Pokémon, dichas historias sobrevivieron al tiempo y cada día que pasa hay infinitas aventuras. Desde lo más alto del mundo hasta el fondo del mar. Existen más de 700 especies conocidas y más por descubrir, pero no están solas. Los humanos y los Pokémon suelen formar equipos para competencias de todo tipo, combinando fuerza, coraje, sabiduría y confianza esperan salir victoriosos en estas mismas. Juntos, Pokémon y humanos, comparten un mundo lleno de amistad, paz y armonía… Pero no todos tienen intenciones tan puras. Hay quienes se aprovechan de los pokémon más feroces para obtener control y dominio. ¿Quieres iniciar tu propia aventura en una región única? ¿Qué bando tomarás? ¡Esto y mucho más en Ysiel!
01-ENE-2025¡Nueva Skin!

Estrenando cachina nueva B) ¡¡Infinitas gracias a Gummies-Dynamite por el gran trabajo con nuestra nueva skin!! Es tan bonita, lloramos. Tan perfecto para nuestro 10mo Aniversario... ¡Así es! Este es solo el principio de las cositas que iremos revelando para este gran número. ¡No olviden revisar las imágenes y el mensaje de aniversario!

02-MAR-2023¡Paldea en el Safari!

Como lo dice el anuncio, ¡los pokémon de Paldea están ya disponibles en el Safario Ocaso! Debido a eso, los pokemon de Galar y Hisui han poblado las rutas principales de la región. Revisa las Actualizaciones para información más detallada.

27-OCT-2021¡Nuevo tablón de fama!

¿Ya eres famoso? ¿Quieres conocer a los más conocidos de Ysiel? ¿Quizá algún día estés entre los mejores si te esfuerzas? Más info.

26-FEB-2021Cuentas Pokémon

Sus votos fueron escuchados, ¡las cuentas pokémon vuelven a Ysiel! Se ha actualizado todo el sistema referente a ellos, ¡y puedes crear una cuenta pokémon fuera del límite de las tres humanas! Más info.

01-ABR-2020Nuevas tiendas regionales

Ha abierto en el Centro Comercial el Rincón de las Regiones, donde beneficios de cada región llegarán a manos de expertos. ¡Visítalos! Más info.

04-ENE-2019Starter & Veteran Rally

¿Eres recién llegado y quieres acoplarte mejor al ritmo de Ysiel? ¿O eres un usuario más avanzado y buscas más retos? ¡Aquí tenemos la solución! con el Starter Rally y el Veteran Rally.

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Creditos & ColaboracionesLa skin fue creada por Gummies Dynamite, quien desarrolló todos los recursos desde cero utilizando código. Esto incluye la programación de funcionalidades y sistemas personalizados que permiten que la skin se integre perfectamente en el foro RPG. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para asegurar que todo funcione de manera fluida y ofrezca una experiencia visual única y eficiente. Para la creación de la imagen y la skin, se agradece y menciona a: Tutoriales y blogs que apoyaron en la creación y estructura del foro, con mérito y agradecimientos a: Agradecimientos especiales por el arte de aniversario para / Special thanks for the anniversary art to:
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¡A todo aquel que se atreva! - Starter RallyVer tema Se busca viva o muerta - Arcón OlvidadoVer tema Misión Rango Especial - Aniversario 2023Ver tema Misión de Legado - Los guardianesVer tema
¡Prósperos Deseos! Los ayudantes de Santa de este año no permitirán que las costumbres de estas fiestas queden en el olvido. Reúnanse con sus seres queridos o con nueva gente por conocer, pasen un bonito rato por las fiestas, ¡y no olviden intercambiar regalos! Ver tema Recompensas: Adornos navideños - Dinero - Orbe Teracristal - etc.
Un templo sin nombre y dos guardianes ciegos Un pequeño templo se encuentra en la ladera montañosa. Y los mejores deseos del mundo parecen estar volviéndose realidad hoy. ¿Mágico? Poco probable. Quizá el universo está intentando compensar todas las desgracias que se han dado en los últimos tiempos. Ysiel está en calma. ¿Pero por cuánto tiempo? Ver tema Recompensas: Kits de Entrenador - Dinero - Items especiales
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Jue Mayo 07, 2020 8:36 pm
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Mensajes : 1976

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Portada : [Sugerencia] Habilidades extras :) S2TtgjD

¡Buenas! Saludos a todo aquel que lea este post :) Espero que la siguiente sugerencia resulte lo bastante ordenada y entendible para todo aquel que desee leerla.

Mientras roleaba en el foro y veía unos videos en youtube, de repente me topé con uno de Yugioh Vrains y una idea vino a mi mente. Mi sugerencia es la siguiente: Pequeñas habilidades especiales para los usuarios dependiendo de su elección. Esto para darle un poco más de dinámica a los combates. ¿A qué me refiero con esto? Pasaré a explicarlo:

No sé si es que todos los lectores han visto el anime ya mencionado, pero una característica particular de esta es que cuando tenían duelos los participantes gozaban de una habilidad especial que podía ser usada en cualquier momento o en situaciones límite. En base a esta idea, quería proponer que cada PJ pueda optar, a través de una misión especial u otro camino, por alguna habilidad que pueda servirle en X situaciones. Pensé en algunas opciones, como manera de ejemplo (aunque si deciden aceptarlo tal cual me sentiría muy feliz (?)).

Habilidades:

1) El valor del poder: Aquellos que creen que la fuerza es la mejor arma y que así pueden superar cualquier obstáculo podrán descubrir una manera de superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +5 de daño una vez por combate.

2) El valor de la amistad: Aquellos que consideran que el vínculo con sus pokemon es lo más importante en sus aventuras podrán descubrir un nuevo camino que los llevará a superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +5 de defensa (reducción de daño) una vez por combate.

3) El valor del amor:  Aquellas personas que consideran el amor y el cuidado a sus compañeros es lo vital para su bienestar podrán descubrir una nueva forma de protección para superar sus límites.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de un +10 de curación una vez por combate (cuyo efecto se aplicaría en el siguiente turno)

4) El valor del conocimiento: Aquellos aventureros que creen que la inteligencia es lo fundamental, que la sabiduría es la clave del éxito podrán descubrir una nueva forma de ver realizados sus deseos.

A través de “X” requisito (A través de una misión especial, rol, etc.), y de ser aceptada por el staff, el PJ adquiere la habilidad de que, en caso falle su dado de megaevolución, tenga la posibilidad de lanzarlo nuevamente en su siguiente turno, una vez por combate.

Estos son algunas de las posibilidades que se me ocurrieron jeje Claro que, para hacerlo más entretenido y complicado de ejecutar, pensé que, cuando se adquieran estas habilidades, el PJ deba lanzar un dado moneda siempre que las use. ¿Esto por qué? Simple, para saber el éxito de dicha habilidad. Por ejemplo, si usara la habilidad del valor de la fuerza para que, en mi siguiente dado, tenga el beneficio del +5 de daño, tendría que salir cara para que resulte en éxito y se vea aplicado, pero, si sale sello, entonces fallaría el uso. El obtener las habilidades particulares no implica que siempre va a resultar al 100%, porque cualquier factor puede influir en el resultado y, además, podría abrir nuevas puertas para desarrollar más la trama de los posts.

Ahora, también pensé que podrían existir la alternativa de que se puedan mejorar una única vez, como no sé, ¿pasar a un nivel 2? Me refiero a que, por ejemplo, si obtuviera el valor de la fuerza y quisiera que este mejore, entonces tras X requisito o misión, como expliqué anteriormente, el siguiente escalón sería un +10 de daño en una lanzada de dados. En los otros casos podría ser +10 de defensa, +15 Pv de recuperación y la posibilidad de lanzar dos dados monedas en lugar de uno para el éxito de la habilidad de la megaevolución. ¿Por qué la habilidad de cura tiene un valor diferente a los otros? Creí que si fuera un +5 de cura sería algo similar al +5 defensa, entonces busqué una manera de diferenciarlo y llegué a la conclusión que si fuera +10 y se aplicara en el siguiente turno podría tener una dinámica diferente. Pero, vayamos paso por paso, porque esto sería en caso que la idea se apruebe. Solo lo dejo como posibilidad :)

Aclaro que la oportunidad de usar la habilidad solo sería una vez por combate y solo en una lanzada de dados :)

Y, quien sabe, podría existir la posibilidad que cada habilidad tenga un artefacto único que deba ser usado por el PJ. Como, no sé, un anillo para el valor de la fuerza, un collar para el valor de la amistad, una pulsera para el valor del amor, unas gafas para el valor del conocimiento, etc. Algo así como son necesarias las pulseras X para la megaevolución y los movimientos Z.

Ahora, junto con este beneficio, pensé que podría, incluso, crearse una zona especial donde se creen los temas para estas, digamos misiones especiales.

El Santuario de los vínculos (O el Santuario de Ysiel (?))

Encontré entretenida la idea de que se cree un apartado para que se le facilite al staff revisar los temas de esta índole y todo esté ordenado en un solo lugar. Además, creo que este espacio necesitaría su propio apartado porque está especializado para este tipo de tareas, donde las personas (entrenadores, coordinadores, profesores, etc.) llegan para conectar mejor con su espíritu.

También pensé que, para que el éxito de la misión, (si es que al final se decide porque se deba hacer una misión especial aquí), un último obstáculo sería el enfrentar al maestro encargado de enseñarles el camino elegido, siendo las batallas, quien sabe, 3 vs 3 ¿para hacerlo un poco más corto? Y, para agregarle dificultad, tanto el maestro como el participante tendrían que batallar con 1 pokemon S0, 1 S1 y un S2. Puede que, incluso, esto de vencer al maestro sea en caso de que se dé la posibilidad de avanzar a un nivel 2 como lo mencioné anteriormente.

Eso sería todo, espero la idea resulte interesante y no haya sido desordenada a la hora de explicarlo jeje :) ¡Gracias!

Psdt: Si Alola tuvo los movimientos Z y Galar los Gigamax, ¿por qué no Ysiel también algo diferencial? :D
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Nombre del Personaje
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

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Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Sáb Jun 13, 2020 5:08 am
Eiko Kuroba
Listado Pokemon :
[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalMawile
Peso:11.3kg
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Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Acero[Sugerencia] Habilidades extras :) Hada
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Tierra[Sugerencia] Habilidades extras :) Fuego
Personalidad:Fuerte
[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalGardevoir
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Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Psiquico[Sugerencia] Habilidades extras :) Hada
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Veneno[Sugerencia] Habilidades extras :) Fantasma[Sugerencia] Habilidades extras :) Acero
Personalidad:Tímida
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[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalEspectro de Pixie
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Altura:0.21m
Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Fantasma[Sugerencia] Habilidades extras :) Hada
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Fantasma[Sugerencia] Habilidades extras :) Acero
Personalidad:¿Todas?
[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalSylveon
Peso:22.1kg
Altura:0.9m
Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Hada
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Acero[Sugerencia] Habilidades extras :) Veneno
Personalidad:Audaz
[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalAudino
Peso:30kg
Altura:1m
Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Normal
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Lucha
Personalidad:Malvada
[Sugerencia] Habilidades extras :) NormalClefable
Peso:51.5kg
Altura:1.45m
Tipo:[Sugerencia] Habilidades extras :) Hada
Debil contra:[Sugerencia] Habilidades extras :) Acero[Sugerencia] Habilidades extras :) Veneno
Personalidad:Rara

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Puntos de Batalla : 140

Pokéyenes : 172675

Mensajes : 7084

Frase : I am a healer, but...

Portada : [Sugerencia] Habilidades extras :) GRdw2bQi_o

¡Perdón por la demora! Aún estamos viendo para organizar correctamente el lore de la región con los eventos adecuados. A pesar de todo, se nos había pasado un poco responder en la sugerencia, incluso habiéndola leído. Queremos mencionar que tendremos todo esto en consideración a la hora de recrear la idea, y que agradecemos inmensamente el aporte, aunque respondamos un poquito tarde. Nuevamente me disculpo por dicha demora, y tan pronto como organicemos todo lo que tenemos pendiente tendréis noticias de todo esto. Tampoco queremos que las sugerencias caigan en el olvido, claro.

¡Un saludo y gracias tardías!


[Sugerencia] Habilidades extras :) ITwaCfHe_o
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