Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:46 pm
Jessee Dankworth
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 9:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Ayer a las 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 16, 2024 11:35 am
Emerald Taylor
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 11:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Mar 04, 2024 12:16 pm
Acubens
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 10:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 6:00 am
Gustavo Scarpa
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Feb 29, 2024 2:32 pm
Eiko Kuroba
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 8:10 am
Eiko Kuroba
Besarías al de arriba (?)
Lun Feb 19, 2024 10:35 am
Maximillian
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 6:14 pm
Eithne Lancaster
Saludos cordiales (¿O ya es muy anticuado eso?)
Vie Feb 16, 2024 6:44 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 29, 2024 7:47 am
Eithne Lancaster

Ir abajo
Luka
Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
https://www.pokemon-ysiel.com/t930-luka-i-d
Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 03, 2020 1:52 am
Hola
Bueno...esto es algo muy dificil para mi, pero pues...tiene mucho tiempo, aunque para mi fue poco, que no pude volver.

recién he mejorado un poco y quería ver si el foro me da la bienvenida aún y re-hacer todo o si me reciben las personas con las que llevaba tema, esta es una disculpa pública.

Comienzo.

Algunos me recuerdan, otros no.

Sucede que sufro hna enfermedad crónica que es causa número uno de muertes, en mi caso ya he desarrollado complicaciones mayores.

Soy una persona con Diabetes infantil, algunas personas que me conocieron lo sabían, otros no.

Sucede que tuve demasiados problemas de salud, el mas grave fue una situación que casí me mata, caí en un coma diabético, a causa de una cetoacidosis diabética mal diagnosticada. Presenté síntomas y fui al médico de mi clínica, la doctora me ignoró completamente cuando le dije, y me dijo que era una intoxicación por alimentos, me dio tratamiento y me fui a casa.

A la semana, caigo en coma en mi casa, y me llevan a urgencias.

Yo no recuerdo como llegue, solo recuerdo estar en una silla de ruedas, una bata blanca en frente de mi, luego la misma bata con sangre encima y vómito y luego nada. Cuando abrí los ojos estaba en una cama de hospital, con tubos, y un enfermero que estaba ahí y me vio comenzó a gritarle al médico, llegaron y comenzaron a hablarme

sabes dónde estas? que dia es hoy? cuantos años tienes? que año es este? cual es tu nombre y edad?
a todo respondi, estaba en lo que se me figuraba el hospital, dije que era 9 de Mayo, que tenia 26, que estabamos en el 2018, mi nombre y apellido. Todo lo dije bien, solo una cosa dije mal
No era 9 de Mayo, era 25 de mayo.

Los médicos me explicaron que el dia 9 llegue en estado crítico, la cetoacidosis me dejo los organos sin oxígeno y basicamente llegaron "apagados", me dijeron que habia llegado básicamente muerta y en un estado de coma que duro del 9 al 25 de mayo.

Estuve 9 dias mas en terapia intensiva y me trasladaron a un cuarto normal, tambien llamado "traslado a piso" en mi pais, de ahi me tuvieron otros 14 dias, finalmente me dieron de alta.

Pero a los dos dias de salir, comence a hincharme mucho del cuerpo, fue un dolor tal que incluso rogue a mi esposo me llevase a urgencias a que me cortasen las piernas para que ya no doliera, comence a retener mucho liquido, mi cuerpo se deformo por eso, y empece a sentir mucho dolor en la puel, era como si me arrancasen la piel, ardia, no sentia mis pies ni manos, a veces vomitaba sin otivo, y mi vista era borrosa, de hecho un dia me quede ciega de forma temporal.

Me mandaron a especialidades y alli me dieron las noticias mas feas que me han dado, que el coma me provoco complicaciones severas

-Polineuropatia (daño del sistema nervioso de todo el cuerpo, incluso organos, lo que causa dolor intensi, hypersensibilidad, insensibilidad, daño y funcionamiento erroneo de los organos cjando dicho daño se dispara en alguno de los organos, pierdo fuerza y caigo a cada rato)

-Gastroatia (daño del sistema digestico, lo que provoca sensibilidad en el estomago y causa vómitos y diarreas liquidas que deshidratan severaente a quien lo padece)

--Retinopatia (daño en los ojos, hay sangrado interno y eso provoca ceguera parcial que se vuelve total con eltiempo, no hay cura, llevo dos cirugias en el ojo izquierdo, y cirugias laser a cada momento en cada mes, esto no me cura, solo retrasa un poco mas la ceguera, me falta mi ojo derecho pero esta pendiente debido a la pandemia, tengo vision borrosa y se me considera ciega parcial)

-Catarata subcapsular (un tipo de catarata que se hace detrás de la retina, y acelera la ceguera aun tengo la del ojo derecho pues la del ojo izquierdo ya fue retirada en la cirugia)

-Anemia cronica a falta de hierro (Cuando se me dispara la anemia, me hincho, retengo liquidos y son dolores y fatiga enorme)

-Daño/falla renal (si 100% es elfuncionamiento normal, en mi funcionan a un 75%, al inicio, recientemente e hicieron estudios y una vez mas, bajo, esta en 50% mi funcion renal, y digamos las cosas como son, significa que ya voy de salida practicamente, cada es que tengo cita aunque en estos meses es mi esposo quien va y hago video llamada con mi doctor, me dice lo mismo "ve pensando en la dialisis")

Y para colmo, tengo una herida en un pie que no sana perdi carne y mi pie esta en riesgo de amputacion por lo mismo.

Todo eso me quito las ganas de hacer cosas, de hecho pense en suicidarme incluso pero no tengo calor para hacerlo, recien mis animos se van reponiendo y busque el foro a ver si habia suerte, y pues...aqui me tienen, pidiendo perdon de verdad, y esperando pueda volver al foro y seguir entreteniendome par distraerme al menos de pensar "me queda poco tiempo" o "lo poco que me queda"

Y pues ...espero me disculpen de verdad...de haber podido volvia antes, pero me dio una depresion horrible, aun la sufro pero poco a poco ando superando las cosas o mejor dicho, aprendi a vivir con ello.

Espero me reciban nuevamente las personas con quienes roleaba, y...a la entrenadora pokemon de mi nene...espero aun puedaa recibirme si quiere.

Saludos.
Eiko Kuroba
Me gustaria volver OoWtpuKK_o
5975
88
165075
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Me gustaria volver OoWtpuKK_o
5975
88
165075
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Me gustaria volver OoWtpuKK_o
5975
88
165075
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 03, 2020 2:20 am
No es necesario disculparse, nunca. Lamento mucho todo lo que ha ocurrido, pero no, no es necesario disculparse. Algunas cositas han cambiado desde la última vez que estuviste por aquí (Y yo también, supongo, ahora tampoco me reconocerás (?)), así que no dudes en cuestionar las dudas que tengas. En cualquier caso, welcome de nuevo o7

Diría que varias personitas con las que estuviste aquí hace algunos años siguen por aquí, aunque no sé si todas. Pero aún así puedes probar a comunicarte con ellas y continuar. De hecho, si tienes alguna dudita, al igual que con todos los usuarios del foro, la administración sigue a tu disposición.

¡Un saludo y mucha fuerza!
Luka
Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
https://www.pokemon-ysiel.com/t930-luka-i-d
Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Me gustaria volver AzSoHeXt_o
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 04, 2020 2:49 am
Muchas gracias de verdad, vere de hacer un re inicio o algo a ver que suerte hay y espero poder retomar el ritmo lindo y disfrutar del foro ahora que si que necesito distraermeGracias de verdad !

ojala no se enfadasen conmigomninguno sdfglijahdrg
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.