Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 8:06 pm
Lilianne Holland
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 2:15 pm
Vayne
Registro de Huevos (V)
Lun Abr 22, 2024 11:54 pm
Fallon Shelby
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
Registro de Físicos (iii)
Lun Abr 22, 2024 10:32 pm
Jane Ainsworth
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 5:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha

Ir abajo
Arry
Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
Arry

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 14, 2020 5:20 pm
Haruko D. Ragon

Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir.


Apodo
Arry
Edad
28 Años
Profesión
Entrenador Pokémon
Ciudad Natal
Pueblo Caoba (Johto)
Pokémon Inicial
Tangela
Orientación Sexual
Bisexual

Personalidad

Haruko se definiría a sí mismo como una persona inteligente, divertida, empática y muchos más calificativos buenos. Jamás diría en voz alta nada malo de él, aunque realmente piense que no es tan genial, podrá ser muy inteligente pero no sabe aplicar su inteligencia a la vida diaria, será divertido para los demás, pero él no está seguro si causa risa sus comentarios o él mismo.

Quizás si sea capaz de empatizar con los demás, pero le resulta muchísimo más sencillo tener compañeros pokémon que amigos humanos ya que no suelen tener sentimientos tan complejos y son de mejor trato, aunque si tuviera que tener gente a su alrededor prefiere a jóvenes, ya que son más manipulables y les resulta más atractivos los cuerpos jóvenes que los maduros.

Aún con esas faltas es una persona que confía mucho en sí mismo, sus actos solo tienen un objetivo, su propio beneficio, quizás sea un poco introvertido debido a una conmoción que sucedió cuando capturó a su primer pokémon. Pokémon con el cual tiene un fuerte vínculo, dicho pokémon es una Tangela, llamada 'Ángels'.


Físico

Apariencia:

Su pelo es de color rojo y los ojos color ámbar. Su piel es clara, nívea. Haruko tiene una apariencia similar a la de un arlequín, con rasgos de mago. Lleva el rostro pintado con una estrella de color amarillo fosforito y la lágrima fucsia en cada una de sus mejillas. Suele vestir un chaleco oscuro con un corazón y una pica roja estampada en él, unos pantalones bombachos blancos y una faja rosa a juego con las pulseras que lleva tanto en muñecas como sobre los bíceps. Lleva zapatos de tacón negro con calcetines rosas que se superponen al pantalón, lo que hace que parezca que tienes unos tobillos muy delgados.

Es una persona alta, midiendo un metro noventa, que con los tacones casi llega a los dos metros. Sin embargo no es muy corpulento, solo pesa setenta y cinco kilos, lo que hace que sea más ágil que fuerte. Tiene los músculos trabajados debido al entrenamiento que lleva a cabo con 'Angels'.


Gustos

● Los dulces.
● Los pokémon.
● La naturaleza.
● L@s jóvenes.


Disgustos

● Las grandes compañías que destrozan la naturaleza.
● Los Rattata.
● Los coordinadores, no soporta que se lleven la atención de los jóvenes solo porque los movimientos de sus pokémon se vean bonitos sin que sirvan de nada
● Su apodo.


Historia

Haruko nació hace 28 años en la región de Johto, en Pueblo Caoba. Su juventud la pasó en dicho pueblo dedicándose a estudiar y jugar con los cuatro Rattata de su madre mientras que ella trabajaba en la tienda de recuerdos del Lago de la Furia. Soñaba con ser un gran entrenador Pokémon mientras simulaba peleas entre los Rattata de su madre, leía sobre las estrategias de los líderes de gimnasios y Altos Mandos y escuchaba hablar del gran campeón Lance.

A los 15 años, mientras estaba leyendo en el Lago de la Furia fue el primero en avistar al famosísimo Gyarados rojo, fue raudo a la tienda y se lo dijo a su madre, que se puso a llamar por teléfono y mandó a Haruko a traerle sus Rattata. Al terminar ese día recibió su primera PokeBall de su madre para que fuera a capturar a un compañero Pokémon propio, ya que los Rattata tenían que quedarse con ella durante un largo tiempo en la tienda. A la mañana siguiente fue hacia el oeste a buscar a su primer Pokémon, resultó que todos eran demasiado fuertes en un principio. Al final de la tarde, cuando ya estaba casi derrotado le pareció ver pasar a su ídolo Lance, lo consideró una señal, así que persistió y se encontró con un Tangela que tenía una pequeña marca de estrella en una de sus patas, supo que ese sería su compañero. Tangela le miraba expectante, Haruko, en vez de abalanzarse como anteriormente utilizó otra técnica.

Se sentó y puso su bocadillo delante suya, ofreciéndoselo al pokémon. Tangela parecía recelosa, aún así saco sus cepas y fue a por el bocata, cuando parecía que lo iba a coger Haruko se lo quitó de sus vides y le hizo un gesto para hacerle entender que si lo quería tenía que acercarse. Tangela dudaba, poco a poco se fue acercando mientras Haruko no le quitaba la vista de encima, cuando estuvo al lado de este extendió sus parras para pedirle el bocata. Haruko le dio un trozo, Tangela lo atrapó y se lo comió mientras observaba a Haruko preguntándose si le iba a dar más. Haruko miraba a Tangela disfrutar de su comida y le ofreció un poco de agua también, la cual Tangela aceptó. Pasaron toda esa tarde y la noche entera juntos, compartiendo comida y conociéndose poco a poco. Llegó el amanecer del día siguiente y por fin Haruko convenció a Tangela, a la cual empezó a llamar 'Angels', para que entrara en la PokeBall y se convirtieran compañeros el uno del otro.

Contento por conseguir un compañero propio fue hacia su casa, pero camino a esta se volvió a cruzar a Lance. Ahora no tenía dudas, era él, su ídolo. Le quería parar para saludarle y pedirle consejo y ayudas, pero al ir Lance acompañado de otro niño no fue capaz y sencillamente lo dejó irse mientras lo observaba. Llegó a su casa y se fue a dormir con Angels, a la cual no le gusta estar mucho en la PokeBall. Cuando despertó se sorprendió que su madre aún no hubiera vuelto de la tienda, así que fue para allá para contarle que había visto a su ídolo y que tenía una nueva compañera.

La tienda estaba llena de policías cuando llegó, preguntó por su madre, la policía le dijo que estaba en comisaría, que lo iba a llevar allí para que la viera. Al llegar a comisaría la madre estaba con unos ropajes que jamás se los había visto, negros completos con una R roja en el pecho. La madre le contó lo sucedido, que ella era miembro del Team Rocket y que perdió a manos de un chaval por culpa que los Rattata eran muy débiles, también le dijo que seguramente no saldría de la cárcel en un buen tiempo, así que tenía que buscar a su padre, un tal Petrel, también era del Team Rocket y que él se encargaría de cuidarle.

Haruko en un principio pensó en seguir el consejo de su madre, pero prefirió no inmiscuirse con un grupo criminal y se fue a conocer la región con su Tangela. Un año después de emprender su viaje conoció la noticia de un nuevo campeón, alguien que había derrotado a Lance, al ver su cara le reconoció, era el joven con el que lo vió en Pueblo Caoba. Ahí comenzó a entrenar para llegar a ser lo suficientemente fuerte para que Lance lo reconociera, pero no podía dedicarse al cien por ciento debido a que tenía que trabajar para llevarse algo de comida a la boca.

Comenzó trabajando cuidando a niños, se le daban bien debido a su tacto natural con los jóvenes, la afición mutua a los dulces y que Angels era una cuna natural para los recién nacidos. Después de hacerse un nombre como niñero le dijeron que fuera a Kalos, que allí necesitaban gente que se ocupara de los jóvenes y pagaban mucho más. Tenía dudas si irse a Kalos a buscar trabajo, entonces un pequeño del que se ocupaba sacó una baraja de cartas, Haruko se dijo a sí mismo que si sacaba un Rey se iba, sino se quedaba. Sacó el Rey.

Se pasó los siguientes doce años en Kalos fue de familia en familia hasta que terminó cuidando a la pequeña niña de la familia Gabena, durante los últimos cinco años. Cuando la pequeña Selena decidió partir a su aventura como entrenadora pokémon a él lo despidieron debido a que no hacía falta en la casa. Estuvo trabajando algún tiempo más como niñero, hasta que le empezaron a llamar Arry porque estaba siempre ARRImándose a jóvenes debido a su trabajo.

Debido al mote tan ofensivo que le habían puesto decidió poner punto y final a su carrera como niñero. Recordó la decisión de la pequeña Selena y decidió embarcarse él en su sueño de joven, convertirse en un gran entrenador pokémon. Igual que cuando decidió aceptar el trabajo utilizó la misma técnica, se compró una baraja de cartas y le dio un valor a cada región conocida del mundo:
Uno - Kanto.
Dos - Johto.
....
Sacó un siete. Ysiel. La región a la cual acaba de llegar.


Datos Extras & Pertenencias

● Tiene una baraja de carta.
● Toma sus decisiones según dicha baraja.
● De comer tanto dulce tiene algunos dientes picados, pero como no le duelen no le importa.
● Es un ávido lector, siempre lleva consigo un libro, normalmente sobre estrategias pokémon.


Played by: Hisoka Morow - Hunter x Hunter
Tablilla creada para Pokémon Ysiel


"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"


Última edición por Arry el Miér Jun 17, 2020 6:18 pm, editado 1 vez
Eiko Kuroba
Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 17, 2020 4:17 am
Expediente
Rechazado

Antes que nada, ¡bienvenido al foro! Su ficha está bien en su mayor parte pero aún no podemos aceptarla por los siguientes puntos:

- En las normas de Expediente Modelo y las normas Generales hay un par de detalles que deben incluirse en la ficha. ¡Lee con atención! No podremos admitir la ficha sin incluir esto. Tiene uno de esos detalles, pero al parecer se olvidó del otro de ellos.
- Aunque tras leer la ficha al completo queda al parecer como una broma (?), es necesario añadir en la ficha lo orientación adecuada. ¡Gracias!

Cuando arregle aquello, postee aquí mismo un aviso para que el staff capacitado lo revise, ¡éxitos!
Arry
Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
Arry

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Haruko D. Ragon - ID 3c85d098c49a4e65e72b65eb4c1fa879
3
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 17, 2020 6:20 pm
Ya está revisada y editada. Como realmente la sexualidad no era algo con lo que en principio no iba a rolear pues preferí la broma fácil.
Un saludito.
Eiko Kuroba
Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Haruko D. Ragon - ID OoWtpuKK_o
6101
88
157425
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 18, 2020 2:20 am
Expediente
Rechazado

Antes que nada, ¡bienvenido al foro! Su ficha está bien en su mayor parte pero aún no podemos aceptarla por los siguientes puntos:

- En las normas de Expediente Modelo y las normas Generales hay un par de detalles que deben incluirse en la ficha. ¡Lee con atención! No podremos admitir la ficha sin incluir esto. Tiene uno de esos detalles, pero al parecer se olvidó del otro de ellos. Sigue faltando uno de esos dos, ¡supongo que se habrá olvidado! ¡Gracias!

Cuando arregle aquello, postee aquí mismo un aviso para que el staff capacitado lo revise, ¡éxitos!
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.