150
0
175
150
0
175
Emma heartfillia
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
150
0
175
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 22, 2020 8:14 pm
Buenas tardes mi nombres es emma y me gustaría buscar a alguien con quien rolear un rato que tenga algo de tiempo libre sino es mucha molestia para el starter y para conocer gente
No puedo prometer mucho mas que actividad, no soy que digan que bruto que bien rolea pero daré lo mejor de mi para dar rol que no sangre ojos
También busco un rival para encontrarme cada tanto en algún rol desde ya muchas gracias por su atención
No puedo prometer mucho mas que actividad, no soy que digan que bruto que bien rolea pero daré lo mejor de mi para dar rol que no sangre ojos
También busco un rival para encontrarme cada tanto en algún rol desde ya muchas gracias por su atención
1986
30
66825
1986
30
66825
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon
1986
30
66825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 22, 2020 11:35 pm
Probablemente ya tenga muchos roles acumulados, pero ya que (?)
Hola Emma ¿Qué tal? Si te parece, podría ser Jack tu rival. Leí tu ficha y hay aspectos en los que tienen cierto parecido, y podría ser una buena oportunidad para que sus personalidades choquen. Además, Jack puede llegar a ser muy molesto debido a la forma a la que suele ocultar sus inseguridades.
No te preocupes por los post. Yo tampoco soy el rey del rol así que creo que podremos divertirnos un rato.
En caso de que te interese mi personaje como rival, podrás revisar la ficha en mi perfil y decirme si estás de acuerdo, de no ser el caso, no hay problema. Podríamos tener un rol sin llegar a la rivalidad.
Espero tu respuesta y tu opinión.
Ten un buen día nwn
Hola Emma ¿Qué tal? Si te parece, podría ser Jack tu rival. Leí tu ficha y hay aspectos en los que tienen cierto parecido, y podría ser una buena oportunidad para que sus personalidades choquen. Además, Jack puede llegar a ser muy molesto debido a la forma a la que suele ocultar sus inseguridades.
No te preocupes por los post. Yo tampoco soy el rey del rol así que creo que podremos divertirnos un rato.
En caso de que te interese mi personaje como rival, podrás revisar la ficha en mi perfil y decirme si estás de acuerdo, de no ser el caso, no hay problema. Podríamos tener un rol sin llegar a la rivalidad.
Espero tu respuesta y tu opinión.
Ten un buen día nwn
310
0
1725
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 24, 2020 8:01 pm
Hola
Me ofrezco para el rol Necesito distraerme o terminaré muy pero rete muy mal, el rol me distrae mucho como bien sabe Eiko así que me ofrezco para social o si quieres algo conmigo o como veas!
podemos quedar poor MP si te interesa, me dices.
Saludos
Me ofrezco para el rol Necesito distraerme o terminaré muy pero rete muy mal, el rol me distrae mucho como bien sabe Eiko así que me ofrezco para social o si quieres algo conmigo o como veas!
podemos quedar poor MP si te interesa, me dices.
Saludos
150
0
175
150
0
175
Emma heartfillia
Entrenador Pokémon
150
0
175
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 24, 2020 9:21 pm
pues si quieres seria interesante crearias post?
310
0
1725
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores
310
0
1725