Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 9:45 am
Luka Sunce
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 7:18 am
William DeLacourt
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 4:07 pm
Corleon Straff
Registro de Búsquedas
Jue Mayo 16, 2024 9:56 am
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Mayo 16, 2024 3:10 am
Eiko Kuroba
Days Gone {Afiliación Élite}
Miér Mayo 15, 2024 3:46 am
Eiko Kuroba
Afiliación Élite | Pangea Ultima
Sáb Mayo 11, 2024 10:56 am
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Miér Mayo 08, 2024 8:58 am
Eithne Lancaster
Registro de Medallas de Gimnasio
Miér Mayo 08, 2024 8:40 am
Eithne Lancaster
Enzō — Afiliación Élite
Mar Mayo 07, 2024 2:15 am
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes
Miér Mayo 01, 2024 6:54 am
Eiko Kuroba
Cheers! | Búsqueda
Lun Abr 29, 2024 8:20 pm
Shinui
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Abr 29, 2024 2:12 pm
Shinui
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 10:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 10:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 10:51 am
Eiko Kuroba
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 2:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 9:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 6:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 10:49 am
Auger0

Ir abajo
Edelgard von Hresvelg.
Lady Edelgard from Galar.  SNpeUWrE_o
4
0
0
Lady Edelgard from Galar.  SNpeUWrE_o
4
0
0
Edelgard von Hresvelg.

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Lady Edelgard from Galar.  SNpeUWrE_o
4
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 25, 2021 5:45 pm
Edelgard von Hresvelg
La frase que más te guste


apodo
Lady Cuervo. Edie. El. Edel.
edad
19 Años
profesión
Team Genesis
ciudad natal
Hammerlocke, Galar
pokémon inicial
Rookidee
orientación sexual
Bisexual
personalidad
Edelgard se sostiene con aire digno, pero lleno de melancolía y solemne añoranza. Una estudiante ejemplar y una líder natural. Mantiene un frente modesto, rara vez se suelta y mantiene la formalidad. Sus colegas expresan una gran sorpresa cada vez que se relaja. Aunque generalmente es una persona reservada, reconoce la importancia de sus deberes y expresa confianza y fe en las habilidades de sus aliados.
Edelgard aparece como una mujer refinada, fría y, a veces, hostil a primera vista.

Es una persona que desprende un aura de autoridad y convicción difíciles de ignorar. Su comportamiento se podría definir como firme y responsable, siendo anecdóticas las ocasiones en las que se le ha visto relajada en exceso o perdiendo los papeles. No duda en proyectar sus expectativas sobre otras personas en ellos tanto a la hora de reclamarles esfuerzo como a la de prestar la ayuda que precisan para explotar su potencial. A ojos de muchos luce como una delegada exigente en exceso, y ella asume ese rol con orgullo.

Como es de suponer, las habilidades sociales no son lo único que ha perfeccionado durante los años. Es capaz de preparar estratagemas y logísticas de cualquier nivel y a corto, medio o largo plazo. Se diferencia de otras personas por elaborar planes de batalla contundentes y directos en los que ella siempre está a la cabeza de la ofensiva. Evalúa los recursos de los que dispone con eficiencia, discerniendo con gran atino qué sacrificios son necesarios para hacerse con la victoria. Está dispuesta a pagar ese precio, ya sea ajeno o propio, para conseguir sus objetivos. .

Es una bailarina capaz, ha enseñado a Dimitri a una edad temprana y tiene talento para dibujar retratos, aunque le da vergüenza mostrárselos a los demás. Tiene un apodo personal, El, del que solo permite que la llamen personas muy cercanas, es decir, familiares.

físico
Pelo largo y sedoso, parece una princesa. Tez pálida y unos penetrantes y misteriosos ojos de color lila. De complexión delgada pero fibrada, es una mujer a la que le gusta hacer ejercicio y es muy férrea en este sentido.
Mide un metro y 58 centimetros, no es alta, pero tampoco se podría decir que es esecialmente bajita. Además, como suele portar botas, eso le hace ganar unos centímetros extra. Se suele maquillar, y es muy dada a usar lencería de colores negros o en su defecto, carmesi.
Gusta de portar capas, como si estuviese en una época pasada. Además de usar trajes ajustados que realzan su esbelta figura.  A menudo la gente dice que es como una muñeca de porcelana, es visualmente muy bella, pero no suele expresar demasiado con sus facciones. Siempre porta guantes de color blanco, y unas botas altas con cuña.

gustos
Dulces, en exceso. Más de lo que puede reconocer. Preferencia en tipos ACERO y Fuego. Aunque se conoce que podría usar otros si se da el caso.   Gente talentosa, debatir sobre historia y estrategia militar, naturaleza, paisajes bonitos.

disgustos
Bobos. Lameculos. Gente que la hace perder el tiempo. También Pokémon con forma de Rata. Los odia. Ideales desfasados,cadenas, nadar.

historia


Antaño una de las niñas que fueron consideradas como la nueva generación de sangre azul, con un linaje que data de hace siglos. Criada entre algodones, para ser algún día, la cara visible de toda una familia ilustre.
Fue la moneda de cambio de una operación que acabó con la prestigiosa familia noble de Galar, los Von Hresvelgr. Este hecho puntual marcó su pasado, su presente, y muy probablemente su futuro.

Edelgard nació en el seno de la casa Hresvelg siendo la novena hija del noble empresario Ionius IX y legítima heredera de su patrimonio. Arropada por su madre Anselma von Arundel y sus ocho hermanos mayores, los primeros años de Eddie estuvieron colmados de cuidados y comodidades. A la edad oportuna comenzó a tener una educación acorde con su estatus social cimentando los pilares básicos que se esperan de una persona de su alcurnia. Durante este periodo nacieron otros dos hermanos menores, y entabló amistad con algunos hijos de los consejeros de su padre, de los que algunos de ellos se convirtieron en sus mejores amigos. Conoció a una joven llamada Byleth , y decir que se quedó embelesada de ella es decir poco. La perfecta Edelgard, se quedaba sin habla cada vez que veía a aquella joven.

La empresa de metalurgia más grande quizá del mundo, estaba haciendo mucho dinero, pero a su vez eso atrajo las miradas de cierto sector. De cierta organización criminal. Y este, sería el principio del fin. Un hombre de cabellos largos, y sonrisa linda, se abrió paso a base de ganarse la confianza de toda la familia y cuando los Hresvelg bajaron la guardia, les asestaron el golpe letal.

Aquella operación respondió ante el nombre de Serpiente, orquestada por cierto equipo criminal.  Y fue la que hizo caer a todo el linaje de nuestra querida protagonista. Incluso a ella.
Fue torturada, maltratada. Pasó de ser una noble con uno de los futuros más brillantes de la región, a ser una desdichada. Su sueño era utópico, siempre lo fue. Perdió todo lo que tenía. Su patrimonio, su apellido. Todo.

Abandonada a su suerte, se encontró con el pilar fundamental que la ayudó a sobrevivir, a aferrarse a la vida. Un pequeño ave. Un Rookidee. él le salvó la vida a la joven y ella decidió nombrarlo como "Hubert" en honor a su amigo de la infancia. Vagó sin rumbo, desorientada, perdida. Incluso amnesica.  Hasta que cierta mujer la encontró. Y la introdujo de lleno en el Team Genesis. Teniendo una deuda de por vida, el Team Genesis se encargó de formarla, y con el tiempo, se la comenzó a llamar Lady Cuervo. En la región de Ysiel, lejos de su casa.

Una Edelgard nueva se alzó. Y volvió a encontrarse con aquella joven. Ahora siendo profesora. Su investigación le llamó la atención y decidió unirse.
Al mismo tiempo, las garras del Team Genesis la tenían agarrada...pues esa profesora, tenia cierta información relevante para el Team Genesis. Y Edel tendrá que decidir que hace, si traicionar a su profesora y amiga, o de traicionar a los Genesis, los cuales le dieron una segunda oportunidad de vivir.


En el Team Genesis se la conoció como "Lady Cuervo".
Nació el día veintidós de la Luna de la Guirnalda.
Mide un metro y cincuenta y ocho centímetros.
Tiene un apelativo cariñoso, El. Sólo deja que la llamen así sus amigos más allegados.
Aunque trata de evitarlo, tiene un gusto obsesivo con el dulce.
Es una hábil bailarina.
Aunque le avergüenza mostrar sus obras, tiene buena mano con el dibujo.
Es ambidiestra.
Le encanta leer.
Le encanta la naturaleza, así que suele plasmarla en sus dibujos.
Su semblante y voz seria hace que sea imposible que otros capten sus bromas, haciéndola una pésima bromista.
Aunque lo intente mantener en secreto, tiene un miedo visceral a las ratas y las cadenas debido a los sucesos que sufrió en su pasado. También tiene miedo al mar porque no sabe nadar.
Sufre frecuentes pesadillas a raíz de lo que le hicieron a su familia.
Le aterra la idea de perder el control.

Played by: Edelgard - Fire Emblem Three Houses
Tablilla creada para Pokémon Ysiel




Dufaux
Lady Edelgard from Galar.  G3xttrtZ_o
5485
0
38050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
Lady Edelgard from Galar.  G3xttrtZ_o
5485
0
38050
Dufaux
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Lady Edelgard from Galar.  G3xttrtZ_o
5485
0
38050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 25, 2021 8:06 pm
Expediente
Rechazado

Antes que nada, ¡bienvenida al foro! Su ficha está bien en su mayoría pero aún no podemos aceptarla por los siguientes puntos:

- La descripción física no alcanza el mínimo de líneas requerido. Recuerde que son líneas completas.

Cuando arregle aquello, postee aquí mismo un aviso para que el staff capacitado lo revise, ¡éxitos!


Lady Edelgard from Galar.  JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
Lady Edelgard from Galar.  IuA7iIbX_o
Lady Edelgard from Galar.  Sv-spr10
Lady Edelgard from Galar.  KqnzSnqt_oLady Edelgard from Galar.  DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.