Bueno, esta sugerencia se me habia ocurrido hace unos días, pero habia olvidado publicarla. Veran, yo soy de las que revisan constantemente los fisicos usados (en especial para saber el nombre de los personajes). Y de igual forma, me gusta ver que pb usan los usuarios que recién se registran. Sin embargo, ya se han dado casos en que los personajes son aceptados pero sus pb nunca fueron registrados, nunca pasaron al tema para dar el link del expediente y el nombre del pb. Mi sugerencia es, en ves de darle "color" al nick del usuario justo cuando se aprueba el expediente, dar el color cuando el usuario haya completado el registro. Así se evitaria el problema de que no se encuentre un pb y mas importante, que no se olvide pasar por este sitio.
Espero que la sugerencia no este repetida o alguien ya la haya hecho. Gracias por leer :3
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 6800Mensajes : 1196Frase : Nyanyame nyanyajyu, nyanya-do no nyarabi de, nyakunyaku inyanyaku, nyanyahan nyanya-dai, nyannyaku nyarabete nyaganyagamePortada :
Por adelantado, gracias por la sugerencia <3