419
0
7150
419
0
7150
Komiya Serena
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
419
0
7150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 09, 2015 11:23 am
¡Hola! ¿Desde hace cuánto me fui? Perdí el color y estuve como muy out durante mucho tiempo. Agradezco a todo el equipo administrativo por no haber eliminado mi cuenta, por esto y muchas cosas más los adoro ;;;;;;;
En fin, ¿cómo están? Me presentaré de nuevo; Karin, de Kamichama Karin. La persona detrás mío es de Argentina y tiene 19 años c:
Como siempre, no sé qué decir ;; Estoy algo perdida, no sé si conservo a los pokémon que atrapé durante mi período de actividad o cómo es la cosa, pero bueno, aquí me tienen, esperemos ya no tener que ausentarme, al menos no sin previo aviso ;;; De verdad lo siento, admins bonitos <|||3
Soy una coordinadora con aspiraciones de líder, planeo convertirme en líder del gimnasio eléctrico(algún día de Arceus) o porqué no, quién les dice, Elite4 (?).
¡Chicos! Es un placer, espero que ahora sí tenga oportunidad de conocer muchos coordinadores, entrenadores, profesores, y toooooooooooooodas las personas y profesiones que pueda conocer<3.
En fin, ¿cómo están? Me presentaré de nuevo; Karin, de Kamichama Karin. La persona detrás mío es de Argentina y tiene 19 años c:
Como siempre, no sé qué decir ;; Estoy algo perdida, no sé si conservo a los pokémon que atrapé durante mi período de actividad o cómo es la cosa, pero bueno, aquí me tienen, esperemos ya no tener que ausentarme, al menos no sin previo aviso ;;; De verdad lo siento, admins bonitos <|||3
Soy una coordinadora con aspiraciones de líder, planeo convertirme en líder del gimnasio eléctrico
¡Chicos! Es un placer, espero que ahora sí tenga oportunidad de conocer muchos coordinadores, entrenadores, profesores, y toooooooooooooodas las personas y profesiones que pueda conocer<3.
1130
0
2150
1130
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1130
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 09, 2015 11:58 am
OMG!!! o//_//o ¿Karin? -se lanza sobre ella y la abraza emocionada- >//-//<
¡Cuánto tiempo! TT-TT me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos... uwu y con respecto a tu duda, yo creo que aún conservas a los Pokes que atrapaste (?) pero de todas formas comunícaselo a los Admins a ver qué te dicen ^-^. Bueno, espero que te quedes por muucho más tiempo y no vuelvas a ausentarte de esa manera jaja xD. En fin, sé bienvenida de nuevo a éste lindo forín Karin-chan y espero que podamos rolear juntas algún día ~
Un besito!! ~~ nos vemos por la Cb :3 y mucha suerte con las capturas si vuelves a hacerlas
¡Cuánto tiempo! TT-TT me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos... uwu y con respecto a tu duda, yo creo que aún conservas a los Pokes que atrapaste (?) pero de todas formas comunícaselo a los Admins a ver qué te dicen ^-^. Bueno, espero que te quedes por muucho más tiempo y no vuelvas a ausentarte de esa manera jaja xD. En fin, sé bienvenida de nuevo a éste lindo forín Karin-chan y espero que podamos rolear juntas algún día ~
Un besito!! ~~ nos vemos por la Cb :3 y mucha suerte con las capturas si vuelves a hacerlas
984
0
12000
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 09, 2015 11:58 am
Bienvenida nuevamente Karin, ya que vi que tenías algunas dudas me gustaría aclararlas para que puedas comenzar a rolear sin preocupaciones.
Todos tus pokémon y tu progreso se mantienen intactos, además que puedes recuperar tus temas sociales si la persona con la que deseas está dispuesta a continuar el tema.
Esperando que disfrutes tu regreso, me despido ~
Todos tus pokémon y tu progreso se mantienen intactos, además que puedes recuperar tus temas sociales si la persona con la que deseas está dispuesta a continuar el tema.
Esperando que disfrutes tu regreso, me despido ~
514
0
1250
514
0
1250
Kazuma Tomizawa
Entrenador Pokémon
514
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 10, 2015 6:05 am
¡Está genial que regresen usuarios al foro!
Si tienes en mente el gimnasio eléctrico, te deseo suerte, ahora mismo hay varios Pj's disputándose el gym xDU
Güelcom de nuevo y espero que nos veamos por el CB o en el rol!
Si tienes en mente el gimnasio eléctrico, te deseo suerte, ahora mismo hay varios Pj's disputándose el gym xDU
Güelcom de nuevo y espero que nos veamos por el CB o en el rol!