Buscando compañeros culinarios & more
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 20350Mensajes : 302Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Estaba dejando un poquito de margen por si alguien lo veía, pero creo que el tema ha acabado sepultado entre muchas novedades así que me he animado a abrir este tema de búsqueda por si alguien sigue sin equipo para el evento. Y es que abrí un tema libre en el árbol del origen, que podéis consultar aquí.
Aparte, ese tema era un poco punto de presentación por si luego alguien se anima a rolear un poco más. Bien sea una búsqueda pokémon (a veces reviso las solicitudes, pero mis compis de profesión son muy veloces y nunca logro aceptar ninguna) o un rol sin más. Estoy abierto a cualquier tipo de trama y me apetece expandir un poco mis horizontes. Cualquier cosa ando a un MP de distancia para tramar o lo que sea.
¡Nos vemos en los fogones!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 5050Mensajes : 306Frase :Oh, mira lo que
me has obligado a hacer...Portada :
No voy a participar en el evento, pero si todavía te interesa un tema juntos, estoy volviendo a rolear estas últimas semanas. Si te apuntas, mándame un mensaje y planeamos algo?
¡Hablamos!
Te mando MP ^^