Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 11:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 11:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 11:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 10:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 6:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 6:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 6:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 10:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 10:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 5:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 2:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 5:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux

Ir abajo
avatar
Sobre las misiones y las cuentas pokémon 220
2906
0
14100
Sobre las misiones y las cuentas pokémon 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sobre las misiones y las cuentas pokémon 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 17, 2015 10:11 pm
Antes de nada... Holita o/

Me paso por aquí como persona a cargo de las misiones de entrenadores, y a petición de muchos usuarios del foro, me gustaría... dar un poquito de vidilla a lo que viene siendo la sección de pokémon del foro. Como se puede ver últimamente, hay algunos usuarios nuevos en el foro que han decidido crearse una cuenta de tipo pokémon (fácilmente apreciables a través de un llamativo color verde). El problema que se ha generado es el siguiente, y es que es la Aldea Pokémon es prácticamente un pueblo fantasma.

Así que... traigo un par de sugerencias para este tipo de cuentas, las cuales no me importará redactar y mejorar, de forma que, no solo termine siendo este tipo de cuenta mucho más atractiva, sino que exista la posibilidad de interaccionar de alguna forma u otra con los demás tipos, consiguiendo un método de roleo mucho más dinámico y eficaz. Así que, si se me permite, voy a iniciar los puntos que quiero tocar con este post.

1. - Veo necesaria la decisión de separar las misiones de los humanos de las de pokémon, y así está predispuesto todo esto. Sin embargo, teniendo en cuenta que existe una tienda para humanos y no una para pokémon (con un tipo de moneda distinta, qué sé yo), veo la necesidad de crear una para ellos. Esto va muy ligado al punto 2, redactado más adelante.

2. - La necesidad de un listado de objetos (bayas, fruta, ornamentos, etc) que puedan utilizar las cuentas pokémon debe tener un hueco en esta lista de sugerencias, pues considero que el sistema es realmente confuso, habiendo misiones para pokémon pero no habiendo una lista de objetos obtenibles para las mismas. Todo el sistema en sí lo considero realmente confuso, y no ofrece el mismo número de facilidades que las otras cuentas.

Sugiero un listado de pequeñas cositas y mejoras para las cuentas de pokémon, que enumeraré más abajo, y de las cuales no me importaría hacerme cargo, todo por un universo mejor para las cuentas más peludas y adorables (?)

- Renovar por completo el sistema de misiones para pokémon, colocando todo un poquitín más claro y sencillo, puesto que toda la información parece estar amontonada en un rincón del foro (la zona de la Aldea Pokémon en petición de misiones). Como he comentado más arriba, no me importaría hacerme cargo ni de desarrollar el nuevo sistema, ni de encargarme de las misiones, del mismo modo que estoy haciendo con las de los humanos. Sin embargo, tal y como está el sistema, sin elaborar ningún tipo de cambio, me resulta imposible.

- Crear una nueva tienda para pokémon, con un vendedor Kecleon carismático, al igual que en los juegos de Mundo Misterioso. No solo se conseguirá dinamismo y variedad, sino que se hará todo mucho más sencillo y orientativo para las cuentas de pokémon. ¡Espero pueda ser tomado en consideración sin demasiado esfuerzo!

- Facilitar todo el sistema de gremios, uniéndolo un poquito más al sistema de PN ya existente, y elaborando en alguna parte un pequeño post que incluya los rangos de los equipos de rescate. Todo esto está incluido en la petición de misiones, pero me parece que se encuentra en un lugar confuso, y muy diferente al resto del foro.

Y... esto es todo, a grandes rasgos, lo que quería recopilar como sugerencia para las cuentas pokémon, aunque no creo estar en el error al decir que seguramente algunos usuarios de estas cuentas (no me incluyo ok, pero me vi en la necesidad de comentarlo al estar entregando yo las misiones para humanos) puedan incluir muchas más ideas de las que estoy enumerando.

También siento que quizá no es buen momento para sugerencias, y si bien no hay prisa para todo esto, viendo las dificultades de tiempo que últimamente está teniendo la administración, ofrezco mi ayuda con todo este tema, especialmente para las misiones, pues no me importaría encargarme de ello, de la misma forma en que me encargo de las misiones de humanos. Sin embargo, tal y como están las cosas se me hace... un poco difícil encargarme de la sección, y por eso he redactado todo esto. Por supuesto, siempre se tiene en cuenta de que todas mis creaciones e ideas pasen ante el visto bueno del Staff.

Sin más que decir, y esperando que algunas cuentas pokémon se pasen por aquí (OS FUERZO A ELLO PORQUE OS INTERESA -sonrisa adorable-), me retiro o/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.