Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 5:32 pm
Naga M. Sharma
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 12:56 pm
Sascha
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 11:49 am
Meiyo
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 4:18 am
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Jun 20, 2024 3:08 am
Eiko Kuroba
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 3:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 7:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 6:43 am
Meiyo
Salón de Suzy
Vie Jun 14, 2024 12:18 pm
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Miér Jun 12, 2024 4:16 am
Eiko Kuroba
Austenland | Afiliación Elite
Mar Jun 11, 2024 6:20 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Jun 10, 2024 10:25 am
Eithne Lancaster
Cheers! | Búsqueda
Vie Jun 07, 2024 8:55 pm
Cain Lessard
DC New Frontier [Cambio de Botón]
Miér Jun 05, 2024 4:09 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Mayo 16, 2024 11:56 am
Admin Ysiel
Days Gone {Afiliación Élite}
Miér Mayo 15, 2024 5:46 am
Eiko Kuroba
Afiliación Élite | Pangea Ultima
Sáb Mayo 11, 2024 12:56 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Miér Mayo 08, 2024 10:58 am
Eithne Lancaster

Ir abajo
Admin Ysiel
⁂ TUTORIAL 09: OFICIOS INICIALES EN YSIEL Icon-Admin-Ysiel
269629
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
⁂ TUTORIAL 09: OFICIOS INICIALES EN YSIEL Icon-Admin-Ysiel
269629
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

⁂ TUTORIAL 09: OFICIOS INICIALES EN YSIEL Icon-Admin-Ysiel
269629
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 29, 2023 1:56 pm
Tutorial 09: Oficios Iniciales
en YsielEntérate de lo que puedes hacer en esta región
Los oficios a continuación son con los cuales tu personaje puede iniciar su aventura en la región Ysiel. Cada uno tiene su propia peculiaridad, habilidad y beneficio, además de su propio crecimiento a lo largo de la historia de tu personaje.


Entrenadores PokémonLos aventureros por excelencia
Son aquellas personas que dedican su tiempo completo al combate y captura Pokémon, ansiosos por recorrer la región de pies a cabeza. Su mayor aspiración es la de convertirse en el Campeón, el mejor Entrenador de la región. Para lograrlo, deberán volver su prioridad el enfrentarse a los Líderes de Gimnasio y obtener al menos 8 medallas, para así poder entrar a la Liga Pokémon y enfrentarse contra la Élite 4 por el título.

Los entrenadores empiezan con 1000 pokéyenes más que el resto de oficios, los que le servirán para obtener objetos para su entrenamiento. Además, son los únicos que pueden enfrentar a la Élite 4 en la Liga Pokémon para poder obtener el título de Campeón.
Para mayor información del ascenso de un Entrenador, revisa el tema de Registro de Medallas.


Coordinadores PokémonEnfocados en la belleza de sus pokémon
Enfocan el adiestramiento de sus Pokémon para demostrar el “arte” en las combinaciones de movimientos de sus Pokémon. Sus enfrentamientos son ante grandes públicos y el más severo jurado, donde quien muestre el mejor carisma, habilidad, y sentido estético para cautivar en el escenario será el ganador de una Cinta o Listón de Concurso. Su meta es reunir al menos cuatro listones, lo que le permitirá participar en el Gran Festival Pokémon, donde se le declarará como eminencia en este arte.

Los coordinadores podrán empezar con un huevo Pokémon, elegido del siguiente listado de Pokémon seleccionados por su particular belleza:
Spoiler:
Para mayor información del ascenso de un Coordinador, revisa el tema de Registro de Listones.


Profesores PokémonLas personas con hambre de conocimientos
Enfocando sus conocimientos y estudios en los Pokémon y los fenómenos que rodean a estos seres, los Profesores recorren la región en misiones de investigación para crear nuevas teorías y aportar al avance de la ciencia, o por simple y pura curiosidad. Son los que suelen otorgar la Pokédex a los entrenadores primerizos, y con sus habilidades pueden, desde mejorar la eficacia de las Pokéballs, pasando por mejorar las capacidades de compañeros Pokémon, hasta revivir Pokémon fosilizados.

Los Profesores Pokémon se consideran como tal si tienen al menos 23 años de edad. Todos aquellos con edad inferior a la indicada que deseen seguir este camino serán nombrados Aprendices de Profesor. La diferencia principal entre ambos radica en que los Profesores Pokémon, luego de realizar ciertas acciones, pueden buscar una especialización en una de las siguientes ramas: Evolución, Crianza, Fortalecimiento, Forja, o Paleontología.
Estas especializaciones le dan mayor facilidad a un Profesor para realizar sus habilidades, así como ganar renombre en la región.

Los profesores al iniciar recibirán una Miel que les facilitará el encuentro del Pokémon ideal para su investigación. Los aprendices, en cambio, recibirán una Incubadora para eclosionar sin problemas algún huevo Pokémon.
Para mayor información de las habilidades y ascensos de Profesores y Aprendices, revisa el tema de información en el Laboratorio del Profesor.


Team GenesisLos villanos entre los villanos
Magnates y altos cargos, personas normales y de la más baja calaña; estudiosos e iletrados; gente que sólo busca ganar y gente que no tiene nada que perder. Cualquiera de ellos puede trabajar bajo el nombre del Team Genesis, quienes se mueven bajo las sombras, usualmente estando detrás de cualquier fechoría que asalte a la región. Puede que sus objetivos no sean claros a simple vista, pero entre la información que ha logrado escapar de ellos se filtró lo siguiente: usar el poder de los Pokémon legendarios para regresar el mundo a su origen y así ejercer su nuevo orden.

Aquellos que deseen ingresar a las filas del Team Genesis deberán tener al menos 16 años. Empezarán como Reclutas, y podrán avanzar entre las filas del Team, ganando más poder. Si hacen el debido registro podrán elegir uno de los siguientes Pokémon como acompañante extra:
Spoiler:

Para mayor información de las habilidades y ascensos de miembros del Team Genesis, revisa el tema de información en la Base del Team Genesis, ubicada en Shade City.


Agentes PolicialesLa justicia está en sus manos
Centrados en mantener el orden y la paz en la región, su modelo de trabajo se vio altamente alterado por la expansión de la influencia del Team Genesis en Ysiel. Se podría decir que son contrapartes: el caos formado por el Team Genesis será controlado por los Agentes Policiales. Han sido entrenados arduamente para poner sus vidas en riesgo para que vidas inocentes no sufran, lo cual, unido a su previo entrenamiento como Rangers, les facilita el trato con personas y Pokémon a la vez.

Aquellos que deseen formar parte de las filas de los Agentes Policiales deberán tener al menos 16 años. Empezarán como Cadetes, y podrán avanzar entre las filas de los Agentes, ganando más responsabilidades. Si hacen el debido registro podrán elegir uno de los siguientes Pokémon como acompañante extra:
Spoiler:

Para mayor información de las habilidades y ascensos de los Agentes Policiales, revisa el tema de información en la Base de Agencia Policial, ubicada en Strattos City.


BuscadoresQuienes se buscan a sí mismos
Todo el mundo tiene sus metas y objetivos, alineación y propósitos. ¿Pero y si existieran aquellos que únicamente piensan en sí mismos, y que son los verdaderos neutrales de este gran y ancho mundo? Los Buscadores son aquellos que surgieron de una misteriosa isla al sur de Ysiel, que no aparecía en ninguno de los mapas. Algunos decidieron ser leales a los antiguos Képzelet y su conocimiento. Otros, solamente buscaron su camino ahí afuera. Sean de un lado o del otro, ambos se mezclan con la sociedad de la región. Los vigilan. Los estudian. Y buscan lo que les es más valioso: el renombre. Pero solamente ellos conocen los secretos para atravesar el poderoso campo magnético que rodea su lugar de origen, y su hogar verdadero.

Las cuentas de Buscadores tienen sus propias misiones especializadas, acepten o no las enseñanzas de los Képzelet, y tienen sus objetivos propios. Sus mecánicas se encuentran en la Taberna, allá donde la tecnología no existe, aunque pueden aprender a utilizarla.

Podrán unirse a los Buscadores mediante un oficio secundario al obtener el título de líder de gimnasio, Élite 4 o campeón, o bien abandonar sus oficios actuales, siempre y cuando tengan al menos 40 puntos de fama (PF) para empezar. Sin embargo, todo aquel que se vuelva Buscador no podrá volver a retomar su antigua profesión y abandonar los conocimientos de la Isla sin Nombre.

Para el resumen de información de las mecánicas generales de las cuentas Buscador, revisa el tema de oficio Buscador, en la propia Taberna de la Isla sin Nombre.

Al ser un oficio en estado beta, todos los cambios durante ese periodo de tiempo pueden estar sujetos a modificaciones posteriores.


PokémonQuienes juraron ante Rayquaza
Aquellos Pokémon salvajes que han hecho el Juramento de Rayquaza, quienes pueden vivir sus aventuras en libertad sin temer a ser capturados en Pokéballs, viviendo bajo el cobijo de los tres Gremios de la Aldea Pokémon.

Las cuentas Pokémon tienen sus propias mecánicas de subida de nivel y exploración, e incluso su propio modelo de expediente. Estas mecánicas están en constante revisión y desarrollo, así que de momento la primera cuenta Pokémon que un usuario se haga no contabiliza dentro del límite de 4 cuentas que puede tener un usuario.

Para el resumen de información de las mecánicas generales de las cuentas Pokémon, revisa el tema de Resumen y Preguntas Frecuentes sobre cuentas Pokémon, en la propia Aldea Pokémon.



Tutorial 09.A: Oficios Avanzados
en YsielEntérate de lo que puedes hacer en esta región
Estos oficios son limitados, y solo pueden ser obtenidos después de pasar ciertas pruebas y/o requerimientos. Son puestos altamente importantes que pueden considerarse canon, y pueden perderse si la actividad disminuye.


Líderes de GimnasioEntrenadores especializados de renombre
En palabras sencillas, se encargan de probar si los entrenadores son merecedores de ser campeones o no. Personas de cualquier trasfondo que cumplan con los requisitos y muestren su valía como protectores de su ciudad pueden ser elegidas para tomar estos cargos. Mas con gran poder existe gran responsabilidad, al mismo tiempo que poseen grandes beneficios exclusivos para quienes alcancen estos puestos.

- Los líderes de gimnasio tienen la facilidad de poder hacer compras en la Pokémon Store a mitad de precio en Pokéyenes (No aplican a objetos que deban ser comprados con PBs).
- Todos los oficios pueden postular a Líder de Gimnasio.
- Los líderes de gimnasio no pueden estar más de un mes ausente a menos que deje una buena justificación por su ausencia.
- Estos también pueden tener una segunda profesión, pudiendo ser: Coordinador, Team Genesis, Agente Policial, Profesor Pokémon. Los que originalmente fueran Team Genesis, Agente Policial o Profesor Pokémon deberán mantener esa como su segunda profesión al postularse.

Para mayor información del ascenso de un Líder, revisa el tema de Cierre de Retos.


Élite 4Los mejores de toda la región
A diferencia de los Líderes de Gimnasio, ellos son los obstáculos finales para saber si un Entrenador es merecedor del cargo de Campeón. Se dice que son mucho más fuertes que los mismos Líderes de Gimnasio y por ello, solo son elegidos cuatro entre cientos de postulantes. Son superiores desde la fortaleza de sus pokémon hasta sus estrategias, por lo que poder derrotarlos resulta casi imposible.

- Como los Líderes de Gimnasio, podrán hacer compras en la Pokémon Store a mitad de precio (incluye objetos que se pueden comprar con PBs).
- Cualquiera puede postular a este cargo, cumpliendo los requisitos que se piden, excepto el Líder Genesis y el Líder Policial Pokémon.
- Los miembros de la Élite 4 no pueden estar más de un mes ausente, a menos que deje tengan una buena justificación por su ausencia.
- Estos también pueden tener una segunda profesión, pudiendo ser: Entrenador, Coordinador, Team Genesis, Agente Pokémon, Profesor Pokémon.

Para mayor información del ascenso de un Élite, revisa el tema de Cierre de Retos.


Campeón de la Ligael entrenador más fuerte
Considerado como una leyenda viviente, el Campeón es aquel quien logró alcanzar la cima, venciendo a los entrenadores especializados más fuertes de la región. Allí, en su trono en la cima del mundo, espera por una pelea digna contra quien ose destronarle.

- Al igual que la Élite 4, el Campeón puede hacer compras en la Pokémon Store y Battle Store a mitad de precio.
- Al llegar al puesto de Campeón, el personaje puede tener una segunda profesión de entre las profesiones iniciales: Entrenador, Coordinador, Team Genesis, Agente Pokémon, Profesor Pokémon.
- De igual forma, si el Campeón llega a ser derrotado y pierde su puesto, puede una vez más cambiar a una única profesión de entre los oficios iniciales. Esto quiere decir que puede cambiar a cualquier oficio exceptuando Líder, Élite, o Campeón.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.