Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 4:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 4:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 1:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 4:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 2:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 6:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 11:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 9:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 10:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 10:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 1:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 2:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 3:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 4:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 6:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 6:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 3:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 5:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Admin Ysiel
⁂ TUTORIAL 12: MEGAEVOLUCIÓN Icon-Admin-Ysiel
267363
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
⁂ TUTORIAL 12: MEGAEVOLUCIÓN Icon-Admin-Ysiel
267363
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

⁂ TUTORIAL 12: MEGAEVOLUCIÓN Icon-Admin-Ysiel
267363
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 29, 2023 1:59 pm
Tutorial 12: MegaevoluciónUna nueva forma gracias a los vinculos del pokémon y el entrenador
La megaevolución, uno de los más grandes misterios y a la vez una fuerza poderosa que podría arrasar un ejército de Pokémon en segundos si así lo desearan. Todavía no se sabe el porqué es exclusivo de algunos Pokémon, pero aquellos elegidos alcanzan una fuerza y resistencia sin precedentes, aunque esta fuerza solo tiene una duración finita en el combate, tras la cual el Pokémon regresará a la normalidad.
Debes saber que...
Para poder alcanzar dicho estado, se necesitan de dos cosas muy importantes: La Piedra Activadora (o también llamada "Keystone") y la Megapiedra correspondiente al Pokémon (por ejemplo, Mega-Blaziken precisa de la Blazikenita). El primer objeto sólo se obtiene por eventos del foro o mediante una prueba puntuada. El segundo objeto puede ser encontrado en la región, dentro de algunas ciudades y rutas, o por intercambio en el Cazarrecompensas

NOTA: Las megapiedras serán diferenciadas como propia para cada Pokémon, es decir, una Lucarita no servirá para megaevolucionar a un Ampharos. En el spoiler de abajo se podrá ver qué Megapiedra le corresponde a los pokémon.

Megapiedras existentes:

Si el usuario posee ambos objetos, entonces el Pokémon está listo para megaevolucionar. Para hacerlo, es necesario lanzar el dado “Megaevolución” (el cual puede ser lanzado a la par de los dados de combate), y en caso de  acertar, el Pokémon ya tendrá los beneficios de su Megaevolución para su siguiente turno.

Aumento de +5 PV al daño: El Pokémon que megaevolucionó es capaz de golpear con +5 de daño adicional a cualquier otro Pokémon que no haya megaevolucionado también.

Resistencia de los ataques Súper Efectivos: Además de la ventaja anterior, el Pokémon es capaz de recibir daño normal de ataques súper efectivos (es decir, no reciben el +5 de daño adicional) de otros Pokémon, excepto de Pokémon con el estatus de legendario u otros Pokémon megaevolucionados.

Para hacer uso de la Megaevolución es necesario tener la Megapiedra en cuestión equipada, por lo que el Pokémon no podrá llevar equipado otro objeto, como Carbón o Libro de cuentos. Sí podrá llevarse un ítem y una megapiedra en diferentes Pokémon sin problema.

Adicionalmente, la Megaevolución es incompatible con otros efectos como el Dynamax de la Isla Batalla o la Teracristalización al mismo tiempo en el mismo Pokémon. Dependiendo del Evento o enfrentamiento en cuestión, podrá permitirse en diferentes Pokémon del Team, siempre y cuando cumplan los requisitos anteriores.
¿Cómo conseguir la Piedra activadora?¡El poder de la megaevolución ahora a tu alcance!
Llegar a obtener la Piedra Activadora o "Keystone" no será una tarea sencilla. ¿Cómo se puede conseguir una? Primero que nada, debes tener 15 megapiedras distintas en tu inventario, es decir, no podrás contar una megapiedra repetida para cumplir este requerimiento. Tras ello, puedes solicitar una misión de rango "Especial", solicitando como recompensa la Piedra activadora en el tema "Petición de Misiones", dentro del foro en "Tablón de misiones" (Escribe en un spoiler cada megapiedra que deseas ofrecer para obtener la misión). Si logras aprobar la misión, las megapiedras ofrecidas desaparecerán de tu inventario, y en su lugar obtendrás la Piedra activadora como un objeto especial y único.

Como detalle adicional, puedes obtener un Ticket de Reducción 1/3, que reducirá en 5 el número de megapiedras necesarias para la prueba. Cada uno de estos es acumulable, quedando en 10, 5 o ninguna en función del número utilizado. Estos tickets son de uso único, así que úsalos con sabiduría.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.