670
0
16350
670
0
16350
Arashi Kasei
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
670
0
16350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 8:36 pm
Holaa.
Me llamo Antonyan, quizás me recuerden, porque antes roleaba acá a Lyle Dawn, hace... dios, eso fue antes de que entrara a la universidad, seguro se olvidaron de mi existencia jgfj pero buenoh, tuve ganas de rolear pokémon, así que decidí venirme acá de nuevo tras muchísimos años. Ahora roleare a este chiquillo, y lamento las molestias, porque este hombre será un caos andante, pero buenoh, espero rolear con ustedes.
Sobre mí, tengo 24 años, soy estudiante de psicología y soy de Chile. No creo que tenga nada más que destacar.
Y sí, creo que ya dije todo lo que quería jgfj
Bueno, bai y un gusto, persona preciosa que esta leyendo esto.
Me llamo Antonyan, quizás me recuerden, porque antes roleaba acá a Lyle Dawn, hace... dios, eso fue antes de que entrara a la universidad, seguro se olvidaron de mi existencia jgfj pero buenoh, tuve ganas de rolear pokémon, así que decidí venirme acá de nuevo tras muchísimos años. Ahora roleare a este chiquillo, y lamento las molestias, porque este hombre será un caos andante, pero buenoh, espero rolear con ustedes.
Sobre mí, tengo 24 años, soy estudiante de psicología y soy de Chile. No creo que tenga nada más que destacar.
Y sí, creo que ya dije todo lo que quería jgfj
Bueno, bai y un gusto, persona preciosa que esta leyendo esto.
13375
461
66930
13375
461
66930
H Uchiha
Entrenador Pokémon
13375
461
66930
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 8:48 pm
Momoka como que volviste, devuelveme el goodra (?)
Me alegro, luego te hablo (?) Rebienvenido, hazte tu personaje pero que ahora no odie a Mew
Me alegro, luego te hablo (?) Rebienvenido, hazte tu personaje pero que ahora no odie a Mew
3598
170
36800
3598
170
36800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3598
170
36800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 9:40 pm