670
0
16350
670
0
16350
Arashi Kasei
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
670
0
16350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 8:36 pm
Holaa.
Me llamo Antonyan, quizás me recuerden, porque antes roleaba acá a Lyle Dawn, hace... dios, eso fue antes de que entrara a la universidad, seguro se olvidaron de mi existencia jgfj pero buenoh, tuve ganas de rolear pokémon, así que decidí venirme acá de nuevo tras muchísimos años. Ahora roleare a este chiquillo, y lamento las molestias, porque este hombre será un caos andante, pero buenoh, espero rolear con ustedes.
Sobre mí, tengo 24 años, soy estudiante de psicología y soy de Chile. No creo que tenga nada más que destacar.
Y sí, creo que ya dije todo lo que quería jgfj
Bueno, bai y un gusto, persona preciosa que esta leyendo esto.
Me llamo Antonyan, quizás me recuerden, porque antes roleaba acá a Lyle Dawn, hace... dios, eso fue antes de que entrara a la universidad, seguro se olvidaron de mi existencia jgfj pero buenoh, tuve ganas de rolear pokémon, así que decidí venirme acá de nuevo tras muchísimos años. Ahora roleare a este chiquillo, y lamento las molestias, porque este hombre será un caos andante, pero buenoh, espero rolear con ustedes.
Sobre mí, tengo 24 años, soy estudiante de psicología y soy de Chile. No creo que tenga nada más que destacar.
Y sí, creo que ya dije todo lo que quería jgfj
Bueno, bai y un gusto, persona preciosa que esta leyendo esto.
13375
461
66930
13375
461
66930
H Uchiha
Entrenador Pokémon
13375
461
66930
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 8:48 pm
Momoka como que volviste, devuelveme el goodra (?)
Me alegro, luego te hablo (?) Rebienvenido, hazte tu personaje pero que ahora no odie a Mew
Me alegro, luego te hablo (?) Rebienvenido, hazte tu personaje pero que ahora no odie a Mew
3598
170
36800
3598
170
36800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3598
170
36800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 31, 2023 9:40 pm
Bienvenido de vuelta, persona salvaje. Que bueno que volviste, seguro me debes rol, así que mejor tarde que nunca(???).
Estuve en los tiempos de Lyle, vaya que ha pasado rato. Yo también estuve ausente por varios años. La vida es dura, pero llevo también un par de años desde que volví y no me he ido de nuevo, espero te encante volver tanto como a mi o7.
Estuve en los tiempos de Lyle, vaya que ha pasado rato. Yo también estuve ausente por varios años. La vida es dura, pero llevo también un par de años desde que volví y no me he ido de nuevo, espero te encante volver tanto como a mi o7.
6860
140
172675
6860
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6860
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 01, 2023 5:42 am
Bienvenido a la comunidad nuevamente, oh alma perdida en el tiempo y... Mira, la vida real no sirve, solo sirven los rolcitos. Se recomienda abandonar todo lo demás para un mayor disfrute y felicidad (?)
Cualquier dudita que aparezca nos la puedes decir, esperamos que lo pases muy bien
Cualquier dudita que aparezca nos la puedes decir, esperamos que lo pases muy bien
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez