Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 9:32 pm
Naga M. Sharma
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:56 pm
Sascha
Cierre de temas (vi)
Ayer a las 3:49 pm
Meiyo
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 8:18 am
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Jun 20, 2024 7:08 am
Eiko Kuroba
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 7:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 11:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 10:43 am
Meiyo
Salón de Suzy
Vie Jun 14, 2024 4:18 pm
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Miér Jun 12, 2024 8:16 am
Eiko Kuroba
Austenland | Afiliación Elite
Mar Jun 11, 2024 10:20 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Jun 10, 2024 2:25 pm
Eithne Lancaster
Cheers! | Búsqueda
Sáb Jun 08, 2024 12:55 am
Cain Lessard
DC New Frontier [Cambio de Botón]
Miér Jun 05, 2024 8:09 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Mayo 16, 2024 3:56 pm
Admin Ysiel
Days Gone {Afiliación Élite}
Miér Mayo 15, 2024 9:46 am
Eiko Kuroba
Afiliación Élite | Pangea Ultima
Sáb Mayo 11, 2024 4:56 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Miér Mayo 08, 2024 2:58 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Ichihara Jack
Transforma el dolor en experiencia.
1980
30
66825
https://www.pokemon-ysiel.com/t8747-expediente-de-jack
https://www.pokemon-ysiel.com/t9898-quieres-ser-parte-de-mi-aventura-relaciones-de-jack
https://www.pokemon-ysiel.com/t9915-unova-crusaders-jack-s-storage-system#369130
https://www.pokemon-ysiel.com/t9899-el-largo-camino-hacia-el-exito-cronologia-de-jack
Transforma el dolor en experiencia.
1980
30
66825
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Transforma el dolor en experiencia.
1980
30
66825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 11, 2023 7:44 pm
Este será un tema largo, así que pónganse cómodos antes de leer.

Esto los saben muchos ya, pero para los que no, suelo dividir mi trama en temporadas. Esta fragmentación está hecha con el propósito de dar un propósito a mediano plazo a mi trama. Todos queremos ser campeones de la Liga y maestros Pokémon, pero siempre hay pequeñas historias en el camino que contar. Como superas tus miedos, como te relaciones con un Pokémon o persona en específico, o algo tan simple como encontrar algo o a alguien. De eso se tratan mis temporadas. Son lo suficientemente flexibles como para tratar cualquier cosa, pero lo suficientemente estrictas como para que no pierda el rumbo de lo que quiero escribir.

Sin embargo, para esta última, he perdido el objetivo. Teorizo que esa (además de varias razones personales) ha sido la principal causa de mi reciente ausencia. Por un tiempo estuve considerando dejar el foro, pero sería algo horrible de mi parte después todas las promesas que hice on-rol y off-rol a las personas que he conocido aquí.

Y entonces recordé qué era lo que me hizo entrar al rol y me mantuvo ahí. Las personas.

Las tramas de cada uno y como se entrelazan entre sí ha sido lo que me mantiene en este bello lugar y hace que desee volver. Así que decidí centrar mi siguiente temática en eso. Ya no tengo líderes de gimnasio que desafiar ni capturas que desee hacer. Pero sé que hay un montón de historias que contar y quiero contarlas con todos ustedes.

Es así como decidí centrar la temática de esta temporada en eso. La vida de las personas que habitan en Ysiel.

Entonces ¿De qué se trata Bocados de vida?

Vino a mí la idea después de leer la sinopsis de Superman: Grounded. Un viaje alrededor de la nación para reconectar con las personas que le dieron forma a tu vida y te ayudaron a ser quien eres. Esa es mi temática.

Tanto Jack como yo hemos estado desmotivados de seguir nuestro camino. Así que deseamos reconectar con las personas de Ysiel, tanto con caras conocidas como nuevas, para regresarnos aquello que nos motivaba a esforzarnos cada día.

Cansado de estar encerrado en su cabaña, Jack volverá a viajar por Ysiel. Desde Rainbow Town, hasta la Liga Pokémon. Conociendo gente nueva o reparando lazos con viejos amigos. Participando en las actividades cotidianas de estos y ayudándolos en lo que se pueda. Siempre aprendiendo algo de ellos. Ya sea una nueva actividad, técnica o incluso una lección de vida que le ayude a crecer como persona. Todo para reencontrarse a sí mismo y devolverle las fuerzas que algún día tuvo.

Puede que esta sea de mis últimas temporadas. Al menos antes de desafiar al alto mando. Esto se debe a que mi vida está cambiando y no sé por cuanto más tiempo pueda seguir. Así que quiero que sea especial. No es un adiós ni una despedida, pero sí una preparación en caso de que suceda un cambio en mi vida que me impida mantener el ritmo que tenía antes.

Los temas serán simples. Tu personaje hará lo que sea que haga todos los días. Desde ir de compras hasta buscar algún Pokémon. Y Jack estará allí para ayudar. Así que sí, básicamente dejaré que las personas con las que roleo sean las que guíen mi trama. De esta forma, el rol será menos estricto podremos pasar un rato ameno.

¿Cómo se llevará a cabo?

Las personas que me escriban, serán anotadas en la lista que colocaré a continuación.

  1. Keyra y Taichi - Seaside Port - Temática científica (por definir)
  2. Eiko - Pixie Town - Temática laboral/teatral
  3. Willow - Bosque Zumbido - Recolección de muestras
  4. Elke - Gea Valley - Búsqueda
  5. Hatus - Taimant Town - Combate amistoso (modalidad narritva sin dados)
  6. Maximillian - Invictus City - entrenamiento muscular/rescate/combate
  7. Aslac - South Town - Reencuentro pacífico
  8. --------
  9. --------
  10. --------
  11. --------
  12. --------
  13. --------

Está abierto tanto para personas con las que haya roleado con anterioridad, como para nueva sangre que esté interesada en interactuar con mi personaje.

Las personas interesadas, dirán el nombre de su personaje, el lugar donde quieren que se desarrolle el tema y la actividad que haremos juntos. Todos los temas serán sociales. Las capturas las puedo considerar, siempre y cuando no sean muy extensas. No soy de andar buscando Pokes específicos.

Los temas los abriré yo en el transcurso del año. Si me pediste un tema y aún no lo he abierto, te pido paciencia por favor. No quiere decir que me haya olvidado de ti, es que voy a un ritmo lento. Estoy reintegrándome al foro. Además, mis temporadas suelen desarrollarse en el transcurso de un año o año y medio. Así que puede que tarde meses en abrir el tema, pero con tu nombre anotado, ten por seguro que no te olvidaré.

Daré prioridad a las personas con las que no tenga un tema activo en ese momento. Es decir, si tenemos un tema en este instante y me pides solicitud para otro, esperaremos a que cierre el primero antes de continuar con esta trama.

Cositas que solicito

Hay unas cuantas cosas que solicito a las personas que rolean conmigo. Tenerlas en cuenta antes de solicitar tema.

  1. Paciencia. Por favor. Llevo mucho tiempo sin rolear y mis ánimos no están en lo más alto. Si demoro mucho respondiendo, les pido disculpas.
  2. Trama family friendly. Es una constante que he mantenido desde que ingresé. No quiere decir que todas nuestras tramas sean ausentes de violencia o chistes y situaciones crudas. Solo solicito que no haya +18. Eso incluye sexualidad, heridas graves o permanentes y situaciones que involucren actos ilegales fuera del marco de la comedia. Se puede hacer referencia a uno que otro evento de los mencionados, pero nunca dejando de lado la sutileza.
  3. Tolerancia. Referente a mi forma de escribir y rolear. Yo roleo en primera persona desde hace mucho y lo mantendré así hasta que llegue el día de decir adiós.
  4. Y en especial para este caso, la temática debe hacerse dentro del marco de lo cotidiano. Esto puede ser relativo para cada personaje. Hay muchos que se dedican a la exploración, otros a la crianza u otros proteger a su pueblo como líderes o autoridades. Pero quiero que sea algo que sus personajes podrían hacer cualquier día. Es decir, no habrá aventuras fantásticas ni amenazas que surgen de la nada. A veces uno encuentra reflexiones interesantes en el día a día.

Eso es todo. Sé que es un documento extenso, pero algo que quería compartir. Estaré atento a cualquiera que esté interesado y actualizaré la lista de temas. Si se llenaron los cupos y alguien más quiere un tema, consideraré extenderlo, pero dudo que eso pase.

Esta es la oportunidad de reconectarnos con Ysiel y recordar por qué es una increíble región para habitar. Solo estamos a un mensaje de distancia. Ya sea comentando este tema, mandando un MP o vía Discord.


Última edición por Ichihara Jack el Dom Jul 02, 2023 8:12 pm, editado 8 veces (Razón : 7 temas confirmados)
Eiko Kuroba
[Búsqueda] Bocados de vida OoWtpuKK_o
6277
90
161425
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
[Búsqueda] Bocados de vida OoWtpuKK_o
6277
90
161425
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Búsqueda] Bocados de vida OoWtpuKK_o
6277
90
161425
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mayo 12, 2023 9:39 am
Lo primero es que te voy a pegar. Lo segundo es que, en venganza, te responderé de manera breve a este tema por el mucho texto (?)

Tenemos temitas de manera continuada así que no hay que darle mucha vuelta, vamos a tener más seguramente. Anótame para Pixie, te voy a enseñar a llevar un teatro y si quieres a participar en él -noescomosinotehubierahechounaobraya-

¿Temática laboral? ¿Cómo llamo a esto? Pues ni idea
Maximillian
¡Es la era del fuego!
3109
0
38450
https://www.pokemon-ysiel.com/t929-maximillian-redfield-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t4373-forever-burning-in-my-heart-relaciones-de-maximillian#152091
https://www.pokemon-ysiel.com/t4364-la-caja-mas-ardiente-maximillian-s-storage#151925
https://www.pokemon-ysiel.com/t4481-el-llameante-diario-de-un-entrenador-cronologia-de-maximillian#154027
¡Es la era del fuego!
3109
0
38450
Maximillian
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Es la era del fuego!
3109
0
38450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 14, 2023 11:29 pm
Anotame para Invictus city. Pues ahí nos conocimos por el torneo en el dojo. Trama entrenamiento/Rescate/Combate. Haré que muevas esos músculos flacuchos tuyos hasta que te duelan partes del cuerpo que ni conocías, luego tomaremos una misión donde ayudaremos a alguién y finalmente culminaremos en día con una batalla pokémon.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.