Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Edición de Expedientes
Hoy a las 5:27 am
Sascha
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 4:49 am
Lilianne Holland
Registro de Físicos (iii)
Vie Abr 26, 2024 11:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Vie Abr 26, 2024 11:21 am
Corleon Straff
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 6:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 6:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 6:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 10:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 10:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 5:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 2:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 5:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Ayshiel Pendragon
Despedida  —  [Not clickbait] VNfCP1yt_o
1500
60
4450
https://www.pokemon-ysiel.com/t2807-ayshiel-pendragon-s-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t3389-ayshiel-s-shrine-of-meditation
Despedida  —  [Not clickbait] VNfCP1yt_o
1500
60
4450
Ayshiel Pendragon
Capitán de Agentes Policiales

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Despedida  —  [Not clickbait] VNfCP1yt_o
1500
60
4450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 30, 2023 8:16 pm
¡Hey! ¿Cómo estáis todos? Espero que bien.

Aunque tengo tendencia a irme por las ramas, voy a esforzarme por ser lo más concisa posible.

Imagino que este anuncio no sorprenderá a nadie (¡gasp! ¿cómo es posible? ¡Con lo activa que era en el foro y en discord!), pero... ¡me marcho!

La decisión no ha sido nada sencilla, y llevo dándole vueltas desde hace mucho, mucho tiempo. Ysiel significa mucho para mí. Este lugar, este pequeño mundo, lo han sido todo para mí durante muchísimo tiempo, y jamás olvidaré las miles de horas que pasé aquí divirtiéndome como una bellaca. Las historias, los eventos, las personas, el recuerdo de todo lo bueno que he vivido aquí me lo llevaré siempre conmigo, y quiero que sepáis que este foro alberga los años de rol más felices que he vivido. No todo han sido flores y arcoíris: como con todo en la vida siempre van a haber baches, pero elijo quedarme con lo mejor que me habéis dado, vuestras historias, los recuerdos de nuestras aventuras y lo payasos que sois todos.

¿El motivo por el que me estoy yendo? Nada serio, nada grave, nada fuera de lo corriente. La gente cambia, y con el tiempo nuestros deseos cambian. Siempre he adorado que Ysiel sea este bastión inexpugnable contra el tiempo, la excepción a la regla de que los foros de rol tienen esperanzas de vida cortísimas. Y si bien me enorgullece saber que formo parte de sus largos años de historia, su naturaleza perenne también significa que cuando uno siente la necesidad de hacer cambios, estos no siempre van a ser posibles. Y no considero que esto sea algo necesariamente malo, creo que es parte de la razón por la que Ysiel es como es, pero eso significa que no siempre voy a poder encajar en el hueco que creé para mí hace siete años.

Quisiera, antes de irme, disculparme con todos aquellos a los que por desgracia dejé con temas pendientes y tramas colgadas. Decir que se veía venir por mi inactividad no cambia que os esté haciendo una faena, y por los problemas y retrasos que os he causado me disculpo de todo corazón. Ysiel es un lugar para pasarlo bien y divertirse escribiendo, y por mucho que nos lo tomemos en serio nuestro compromiso con las historias que hilvanamos, quiero creer que no desearíamos rolear con alguien que tiene que forzarse a seguir escribiendo con nosotros cuando ya no le nace. Os agradezco vuestra infinita paciencia y os deseo lo mejor del mundo.

Por último, a todos aquellos que sigáis interesados en pasar un rato con alguien tan desastre como yo a pesar de que ya no vayamos a compartir foro, os animo a darme un toque por Discord, porque aprecio sinceramente vuestra amistad y me alegra el día saber que aunque nuestros caminos se separen un poco, no cambia el hecho de que somos amigos.

Y... ¡eso es todo!

Siento que ha quedado un poco larga, pero la ocasión lo amerita.






Para H. Uchiha (?), al que ya puedo escuchar quejándose de que es mucho texto, le dejo lo siguiente:

TL;DR:  ¡Me largo! ¡Ya nos veremos por ahí, que el mundo del rol es un pañuelo!







Os quiero a todos un montón, y aunque me esté yendo no significa que deje de consideraros parte de mi familia disfuncional de internet.

Muchísimos abrazos y los mejores deseos del mundo.


Ayshiel
Maximillian
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
https://www.pokemon-ysiel.com/t929-maximillian-redfield-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t4373-forever-burning-in-my-heart-relaciones-de-maximillian#152091
https://www.pokemon-ysiel.com/t4364-la-caja-mas-ardiente-maximillian-s-storage#151925
https://www.pokemon-ysiel.com/t4481-el-llameante-diario-de-un-entrenador-cronologia-de-maximillian#154027
¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
Maximillian
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Es la era del fuego!
3089
0
37700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2023 11:03 am
Ñooooooooooooooo, Ayshiel :c
Te extrañaré un monton, amigo. Me encanta hablar contigo y tus pj eran muy queridos para mi Maxi. Es triste escuchar que te vas, no sé si vuelvas, pero quiero que sepas que te aprecio muchísimo tanto como user como a tus pjs. Rolear a Max se va a sentir más solitario sin tu compañía por aquí.

Igual planeo mantenerme en contacto contigo y te deseo lo mejor de lo mejor. En la vida, en el work y en el rol. Suerte :3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.