- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 5050Mensajes : 306Frase :Oh, mira lo que
me has obligado a hacer...Portada :
- Amelia Díaz: La verdad es que me gustaría algún social con Amelia. Desde algo wholesome conociendo a alguien con quien compartir un rato, pasando por combates, hasta conocer a otros Génesis, o incluso cosas más oscuras enfrentándose a agentes o cometiendo crímenes varios. Está abierta incluso a ships!
- Los Proyectos: Tengo dos ideas de personaje que me han estado rondando la cabeza, y por tanto las dejo aquí, además de qué tipo de roles pueden buscar con ellos:
- Percyval (entrenador): No soy muy consciente de cuántos entrenadores hay en el foro, pero ¿no es lo clásico? Percy es amigable e intenso, pero también tiene sus reveses. Buscando para ships o rivalidades, si alguien querría algo así! También podría buscar un mentor, o buscar una amistad con alguien que sea todo lo contrario a él (caótico, con mucha energía, sarcástico y tirando a canalla).
- Hanna Flora (aprendiz de profesora Pokémon): Amigable también, aunque una mezcla de apasionada, novata, insegura e involuntariamente clasista, Hanna Flora es perfecta para amistarse con entrenadores, y necesitará un mentor! Sabe que tiene mucho que aprender, pero se esfuerza. Quiere investigar la aromaterapia en Pokémon y los Pokémon flor o basados en aroma! Un coordinador también podría hacerse buena amiga suya, o un Génesis podría intentar aprovecharse de sus investigaciones...
Si tienen misiones que completar, también me interesa! Busco temitas en general. Peace!
[Nota: todo el arte posteado, incluido el de Amelia, está hecho por mí! Porfa no usar sin permiso!]