- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1250Mensajes : 316Frase : Tell me all
the ways
you need me.
Las cuentas que quedan con pendientes y en ausencia son;
Riko Hyakuya
Rinnea Ernbert
Dejo las fichas de mis personajes por cualquier interesado/a que quiera tener rol con cualquiera de mis dos cuentas de momento. Si crees que tus personajes pueden congeniar con los míos o si te ocurre alguna idea, el MP de esta cuenta y mi Discord están abiertos para recibir mensajes por lo menos por este día hasta en la noche, que es donde viajo. Y bueno toda la semana, ustedes mensajeen.(?. ¡Deje un libre dado a la gran cantidad de actividad que hay con los agentes, por si les interesa entrar o si quieres checkear, se libre de hacerlo!
Por otro lado, ¿Rinnea? No dañaría ni a un Yamna aunque pasara volando sino que le sacaría una foto. Es una pequeña entrenadora que vino para recopilar datos y fotos a la región, es muy torpe, adorable y tiene un corazón de oro. Con su equipo Pokémon qué siempre busca protegerla, tiene un miedo al agua tremendo y a su hermano mayor que veré como llegare a ese camino apenas vuelva. Y que no tiene algún interés en los gimnasios o de hacer el desafío hasta quizás le cuenten sobre eso. De momento, ella no sabe nada, ni que existen.
Gracias por llegar a este resumen de mis personajes de momento. ¡Llegarán más personajes en el año! Stay tuned, folks. Se te agradece mucho por llegar a este punto, personita random. <3
Lo malo es que quizás no pueda contestar los mensajes hasta mi vuelta. Intentaré al menos echarles un vistazo pero depende si hay Internet en el norte o si me dejan checkear en el camino. Vuelvo en una semana a la capital pero puede que se extienda dado a que también quiero concentrarme en mis proyectos personales off-rol. Aprovecharé de descansar pero no me voy a olvidar de ustedes. ¡Espero que tengas todos un buen día! ¡Disfruten sus temas ya sea rol o de captura, que este lugar es bonito y los eventos venideros! Beban agua y duerman temprano.
Atte, la user de Riko y Rinnea.
- Listado Pokemon :
Mawile Peso: 11.3kg Altura: 0.66m Tipo: Debil contra: Personalidad: Fuerte
'Gardevoir Peso: 45.5kg Altura: 1.67m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tímida Espectro de Pixie Peso: 1kg Altura: 0.21m Tipo: Debil contra: Personalidad: ¿Todas? Sylveon Peso: 22.1kg Altura: 0.9m Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Audino Peso: 30kg Altura: 1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Malvada Clefable Peso: 51.5kg Altura: 1.45m Tipo: Debil contra: Personalidad: Rara Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 140Pokéyenes : 172675Mensajes : 7071Frase : I am a healer, but...Portada :
Me plantearé tu tema mientras vemos si reactivamos el otro que teníamos iniciado pepethink
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez