Ayuda con un tema de captura
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2000Mensajes : 369Frase : Desde que era pequeño, los Treecko... bueno, da igual.Portada :
Este es el tema en cuestión: https://www.pokemon-ysiel.com/t17588-rebuscando-captura
En principio estaba buscando pokemon extras para mi equipo, el caso es que tire un dado de pokeball por error y además me salió una Absolita. ¿Puedo quedarme la Absolita y seguir con la captura? ¿Debería hacer un tema nuevo? ¿Si me quedo con la Absolita tengo que pagar algo para tenerla?
Perdón por acribillar a dudas, estoy con unas décimas de fiebre y no termino de razonar del todo jajaaja.
- Listado Pokemon :
Mawile Peso: 11.3kg Altura: 0.66m Tipo: Debil contra: Personalidad: Fuerte
'Gardevoir Peso: 45.5kg Altura: 1.67m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tímida Espectro de Pixie Peso: 1kg Altura: 0.21m Tipo: Debil contra: Personalidad: ¿Todas? Sylveon Peso: 22.1kg Altura: 0.9m Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Audino Peso: 30kg Altura: 1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Malvada Clefable Peso: 51.5kg Altura: 1.45m Tipo: Debil contra: Personalidad: Rara Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 140Pokéyenes : 172675Mensajes : 7096Frase : I am a healer, but...Portada :
Por lo que he visto de tu tema está todo correctamente, así que no necesitas hacer nada más que seguir con normalidad. ¡Ánimo!
Si tienes alguna duda más puedes acudir al Staff sin problema y trataremos de orientarte
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2000Mensajes : 369Frase : Desde que era pequeño, los Treecko... bueno, da igual.Portada :
- Listado Pokemon :
Mawile Peso: 11.3kg Altura: 0.66m Tipo: Debil contra: Personalidad: Fuerte
'Gardevoir Peso: 45.5kg Altura: 1.67m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tímida Espectro de Pixie Peso: 1kg Altura: 0.21m Tipo: Debil contra: Personalidad: ¿Todas? Sylveon Peso: 22.1kg Altura: 0.9m Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Audino Peso: 30kg Altura: 1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Malvada Clefable Peso: 51.5kg Altura: 1.45m Tipo: Debil contra: Personalidad: Rara Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 140Pokéyenes : 172675Mensajes : 7096Frase : I am a healer, but...Portada :
Te adjunto de todos modos un pequeño tutorial visual que preparamos por si te resulta mejor que la explicación acelerada a tu duda:
Hazme click
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
- Listado Pokemon :